viernes, 16 de agosto de 2013

Encantamiento 69: D.T.E.B.



Pasé el resto de la velada acurrucado en mi rincón, lloriqueando como un quejica. Nadie me vino a buscar, ni siquiera me encontraron por casualidad; no se percataron de mi ausencia. Supongo que soy muy bueno escondiéndome.
Sencillamente, desde la ventana, vi al final de la noche el coche de Albert poniéndose en marcha, bajé y me monté.
Todos los Guardianes estaban muy contentos, se lo habían pasado genial. Lena estaba alegre aunque cansada, me preguntó si me había gustado y aseguró que debíamos repetirlo; ya tenía invitación para tres próximos bailes. Aún no se lo había dicho, pero no iría a ninguno de ellos.
El único que no estaba feliz era el-que-se-hace-el-héroe. Todos le preguntaron varias veces el porqué, le dijeron que contara con ellos y que él era muy grande como persona y como Guardián, intentaron bromear incluso. Él pasó de largo ante sus amigos, creo que el-que-se-hace-el-héroe ni siquiera escuchó lo que le decían estos. Nunca cuida nada de lo que tiene, no entiendo cómo aún no lo ha roto todo.

***

Los días siguientes fueron realmente aburridos. Eso es un problema porque necesito estar ocupado para no pensar en cosas feas.
RESUMIENDO…

1º DÍA TRAS EL BAILE.
Si por mí hubiese sido no habría salido de la cama en todo el día; estaba muy cansado, todo me dolía. Me desperté gritando, es raro porque con las pesadillas no suelo gritar. Sólo salto y doy patadas.
Colyn (quién se ofreció a vigilarme) se asustó, pero acabamos discutiendo porque yo quería volver a la cama. Al final me sacó a rastras.
Pasé toda la mañana “ayudando a Albert a entrenar a los futuros Guardianes”. En realidad estuve sentado en las gradas mirándolos correr de un lado a otro. Colyn siguió molesto por las cosas que le llamé en el despertar como si no supiera que tengo mal humor recién levantado. Me llamó vago y dijo que Albert me daba demasiada cancha.

2º D.T.E.B.
Al día siguiente me encontré de paso con la Cucaracha. Hablamos aunque sólo fueron unos segundos. Ella levantó una ceja y me dijo “hoy estás más apático que de costumbre”. No le respondí, ambos teníamos cosas que hacer. Usaba gafas.
Para comer hice un picnic en los jardines de la Academia con Lena. Ella estaba muy contenta, no había hecho uno desde que murió su madre. Le pregunté si creía que estaba raro. Me contestó que estaba como siempre.
Aquel día no dormí, así que no tuve pesadillas ni peleas con Colyn al siguiente.
Le pregunté a Lena por el ojo que perdió. Dijo que se debió a un vampiro que perseguía y un rastrillo; no entendí nada.
No pasó nada más ese día.
Ni los tres siguientes.

7º D.T.E.B.
Colyn me dejó dormir todo el día, ni siquiera se pasó por mi habitación. Puede que se hubiera dado cuenta de que llevaba sin pegar ojo cuatro noches.
No salí de la cama, no vi a nadie.
Fue un buen día.

8º D.T.E.B.
El-que-se-hace-el-héroe estuvo mucho tiempo mirando a Lena practicar con el arco.
Le puse cinco guindillas en su estofado ya que sabía que sólo daría un mordisco. La gente se rió pero sólo a sus espaldas, yo me hice el sorprendido.
Gin siguió presionando para que me medique, así que le dije que no era la primera vez y ya se me pasaría. En lugar de relajarlo aquello lo puso más frenético, ahora quiere saber cuántas “recaídas” he tenido. Cree que, después de lo que me hizo el Dr. Dande, su obligación como médico es salvarme; me resulta una persona cada vez más imbécil.
Albert también se había puesto en alerta.
Volví a beber con él, pero nos pasamos dos horas, cuarenta y tres minutos en silencio tomando whisky el uno enfrente del otro. Entonces se fue porque tenía que ver al cardenal. Ni siquiera usamos palabras para despedirnos.
Al menos saben que no debía enterarse nadie más.
Seguía sin dormir. Me gustaba dar vueltas por los jardines… Lo que en verdad quería era saltar las vallas.


9º D.T.E.B.
Empezaba a echar seriamente de menos a mucha gente, en especial a Campbell. Y también a Yell, aunque bastante menos. Supongo que porque sé que él no me añora a mí; no mientras tenga opio, vino y/o mujeres disponibles. Será mi mejor amigo (chico, matizo pues de lo contrario Campbell se ofende) pero también es un capullo.
Modosito-Man intentó hablar de chicas. Es gay. Normalmente verlo tan patético intentando aparentar me hubiera divertido; no lo hizo. No me reí de nada en todo el día.
Lena me rozó la entrepierna del pantalón con la mano mientras nos besábamos, hubiera sido lo más erótico que me ha hecho hasta ahora de no ser porque salió corriendo a la capilla para rezar. Esta vez me dolió ese comportamiento (no soy la lepra).
Dormí aquella noche. Me desperté llorando a las 04:31 a.m. Lo bueno es que Colyn no tuvo que venir a discutir conmigo.
Ya estoy harto de estar triste, yo no soy así.

10º D.T.E.B.
Cedí: he empezado a tomar los antidepresivos. Gin no se aclara con la dosis que debería usar, dice que tengo un metabolismo raro. Me prohibió las bebidas alcohólicas, no lo cumplí.

12º D.T.E.B.
Ese día estuve alegre todo el tiempo, las pastillas funcionan.
Fui a misa con Lena, estaba encantada con mi cambio de actitud. Ella lo achacaba al “poder del amor” o algo así, aún no sabía que usaba medicinas. Colyn también vino y bromeamos sobre que no hubiera explotado en llamas con el agua bendita. Le dije a Modosito-Man que encontraría a un buen chico que le quisiera porque era muy majo de aspecto y de personalidad y lo llamé “hermano”. Y al-que-se-hace-el-héroe que ojala yo fuese él.
Me fui a la cama con una sonrisa en la boca.
Las pesadillas fueron peores. Me desperté en el gimnasio a las 02:25 a.m.; estaba diseccionando a uno de los muñecos de prácticas pieza por pieza. No me asustó ni me pareció raro, de hecho me sentí orgulloso cuando analicé mi trabajo. Resulta que valgo para cirujano, uno de élite además.
Volví muy contento a la cama y soñé con operaciones realizadas por el Dr. Dande. En el sueño, yo era el Dr. Dande.

14º D.T.E.B.
Albert quería hablar sobre mi madre, pero nunca se atrevió. Yo lo preferí así. Al parecer ella “también” tuvo problemas mentales en vida. Creo que sé cuáles eran: Gin estaba mirando fármacos para tratar la esquizofrenia. No podía hacerme menos ilusión que si volviera a casarme con Kaila.
Lena estaba muy concentrada en sus fantasías de romanticismo. Decidió que quería que tuviéramos tres hijos: dos niños a los que llamar como a sus hermanos muertos y una niña a la que llamaríamos como su madre; no recuerdo los nombres. Preferí decirle que me parecía muy bonito honrar sus muertes de ese modo en lugar de comentarle mi esterilidad. Que odio a los niños. O que para tener niños hace fala copular (seguía sin pasar del primer agujero del pantalón).
O que está previsto que me ejecuten dentro de dos meses.

3 comentarios:

  1. Robert se pasó mirando a Lena practicando.
    Le puse cinco guindillas en el estofado.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MEJOR. PARTE. EVER. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Me encantó este capítulo, fue muy gracioso. El Alec cirujano y las guindillas LO MEJOR. JAJAJAJAJA Jesús. Quiero más. Give me more. MOREEEEEEEEEE. Quiero volver a ver a Rob...Lena está toda enamorado, qué mona, el poder del amor. awww, es tan tierna♥ Mi linda ahijadita.

    No quiero que Alec se meta con Gin, me gusta el doctor >;(

    ResponderEliminar
  2. Entiendo a Alec. Es horrible estar en depresión y que nadie se de cuenta. Ni que tú quieras que te ayuden.

    Estoy de acuerdo con Gaby. Guindillas... BHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA xDDD Oh, por la Luna, incluso en depresión sabes ser diabólico. Pero cuando pasa el efecto... Ah, mi quierdo ¿amigo?, nah... Alec... ¿¡PERO QUÉ CUERNOS HACES, MEDIO DEMONIO ESTÉRIL!? SALTA POR LA VALLA ¡YA! Si quieres, te espero afuera con una furgoneta alquilada o algo. ¡No te tortures así! -zarandeamiento de hombros psíquico-. Yo ya me habría suicidado o intentado escapar. Y si no lo vas a intentar siquiera... Nye, no quiero que te mueras ;______;

    Campbell. ¡Campbell! ¡CAMPBELL! Hermosa ranita, la echo tanto de menos... Hace falta aquí alguien con poca y unas bonitas branquias. Y Yell, ¡Yell! Meh, se echa en falta un demonio rubio con una pala muy afilada. A Kaila, no se le echa de menos. Bueno, puede que un poquito... Pero muy poquito. Y a Rob le estoy empezando a coger manía. Hm... Lena es de Alec y de mi tocaya, NO.SE.TOCA. ¿ENTENDIDO? Espero que sí.

    Aún espero a que Nicole se vuelva más odiosa aún para poder hacer ese dibujo tan perturbador y sangriento (nah, son sólo garavatijos). Lena en plan enamorada es una risa xD Romántico esto, la fuerza del amor lo otro, toque en lugares privados y cagando leches a la iglesia... (Me encantó esa parte xD)

    No creo que te venga mal un buen abrazo y alguien con lo que desahogarte (que no sea un muñeco diseccionado...).

    Abrazos SIN aliento de gato (porque huele a comida de gato, y es asqueroso). Que te pongas mejor.

    P.D.: CAMPBELL~ ;________________________;

    ResponderEliminar
  3. hola!! soy noemi.mj siempre fiel a tu blog xD jajajajajaja adoro a Alec, ha sido un puntazo lo de las guindillas aunque fuera con Lena y lo de valgo para cirujano jajajaja pero es un poco macabro eso de soñar que el es Dande...ayyy que bonito echa de menos a Campbell yo tambien! es que esta tan loca y es tan adorable que es imposible no quererla... cuando Lena ha dicho lo de los hijos he pensado lo mismo que Alec jajajaja hace falta mas que un par de besos para conseguir eso..como no se espavile... odio que mi Alec este tan depresibo necesita algo por lo que vivir y superar esos traumas que si no lo veo suicidandose a mitad de la historia.. por dios haz que se recupere ya!!! y que aparezca mi Nicole que tan solo la has mencionado ¬¬
    bueno supe pronto y un besazo ;)

    ResponderEliminar