martes, 6 de agosto de 2013

ESPECIAL; 2ªparte: JUST DANCE



-Robert… -Lena se paró a pocos pasos del Guardián. No sabía exactamente qué decirle, ni siquiera por dónde empezar. Pero había ido hasta allí porque quería ser fuerte, valiente y lo iba a hacer-. ¿Estás… bien? –preguntó lo primero que fue capaz de pronunciar.

-Sí –le gruñó.

-¿Estás enfadado… co-conmigo?

-No. Somos amigos, si tú estás bien yo me alegro –mintió con descaro.

-¡Eso me hace… muy feliz, Rob! –creyó ser sincera. Y en ese momento lo fue, pero acabaría sintiendo que no lo era.

Alec era una fantasía, sí, pero Robert era casi un dios. Una de esas estatuas idílicas que hacían en la antigua Grecia. A veces se le olvidaba el efecto que tenía sobre ella, en especial cuando acababa de ver a Alec. Agachó la mirada. Soy una mala persona; pensó que le sería mucho más fácil olvidar sus sentimientos hacia Robert una vez empezara con Alec, porque había elegido a éste, pero…

Seguía teniendo dudas.

El problema es que aun seguía demasiado ciega para ver el trasfondo de sus emociones.



***



Le faltaba el aire. Siempre que se sentía apurado no había suficiente aire entrando en su cuerpo. Había tantos Guardianes allí, tanta Luz despedida de sus cuerpos, que no quedaba vida que alimentase su cuerpo.

Volvió a tropezar consigo mismo. Arrojó el bastón contra un espejo, haciéndolo añicos. Odiaba aquella pierna ortopédica, era como arrastrar una piedra taladrada a la rodilla, torpe y dolorosa. Quería la suya propia de vuelta… pero lo más probable es que la hubiesen mancillado con actos obscenos o usado para rituales aun peores.


Intentó reprimir las nauseas, intentó no sentir la rabia y la impotencia. No pudo.


Se agujereó el labio con los colmillos para no gritar. Sabor a sangre. Tenía todo el cuerpo tirante, sin darse cuenta sus garras habían hecho estragos con la moqueta.


Necesitaba aire fresco. Cualquier ilusión de libertad.


Se puso de nuevo en pie con torpeza. Encorvado y cojeando fue cosiendo el pasillo como un borracho, no se molestaría en fingir salud de ningún tipo mientras se supiese solo.


Solo es lo que quería estar.


No soportaba a aquella gente. Pero había sido amable, haciéndose amigo de seres que odiaba con todo lo que tenía dentro mientras sentía que el aire se agotaba con cada palabra como si lo tuviera medido en una única bombona de oxígeno y la presión de diez mil metros de agua sobre sus hombros, sobre una sonrisa de imitación. Ahogándose con la presión y rodeado de tiburones. ¿Por qué se torturaba, por una chiquilla? Qué bajo había caído.


Se sujetó las costuras del estómago gimiendo. Levantó la mirada. No sabía dónde estaba, no reconocía nada. Dio otro paso adelante.


Se sentía como si estuviese huyendo. El problema es que huía de algo que no estaba pero creía ver en todas partes: el Dr. Dande.


Él estaba allí, con su cronometro en el bolsillo y una jeringa de Luz en cada mano. Tocaban la música clásica que a él le gustaba. Los sonidos de fiesta lo ensordecían, se burlaban de él a cada carcajada.


Creía escuchar sus mocasines en las notas bajas de la orquesta, veía su bata blanca en cada esmoquin. El filo del bisturí en cada sonrisa, riéndose de sus entrañas.


Me estoy volviendo loco. Él estaba comatoso en una cama de hospital, no le perseguía.


Pero sentía su aura en cada Guardián, el peligro inminente. Emboscada, te tenderán una emboscada en cualquier momento porque todos ellos están en tu contra. Te ataran, te abrirán y diseccionaran mientras lo graban en video; no paraba de pensar. ¿Y qué había hecho él? Agarrarse a una botella de champan como salvavidas y concentrarse en no llorar, en no gritar ni correr para no perder más aire. En parecer alegre ante su inminente muerte.


Logró forzar una ventana. Pero fuera sólo hacía calor sin ni un atisbo de brisa que le consolara. Se acurrucó junto al alfeizar y empezó a llorar.


Quería tocar fondo para dejar de hundirse en aquel oscuro mar que lo engullía. Por aquel entonces pensaba que cuando estuviese definitivamente loco ya no le preocuparía haber perdido el juicio.

10 comentarios:

  1. OH MY GODNESS. Eres una mala pécora, haciéndolo tan corto.
    ¡¡¡¡¡A LENA LE GUSTA ROB!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥
    ¡LO SABÍA! SISISIISISISISISISI Robert me está ganando, es tan mono, hasta se esforzó en decirle que estaba bien y que se sentía feliz por ella cuando era mentira:'( Mi pobre bebé. Soy oficial fan de Robena<3 SON TAN ADORABLES. No veo que Alec sea feliz con Lena :( y creo que Lena estaría mejor con Rob. ROOOOB S GSDJNGONFSJKSFKJNHDFKJNHKDF *FANGIRL MODE ON* ROBERT SAJBSJIKDGSHHSFHDFG ME MUERO AWWW

    ¡¡¡¡¡Quiero mas!!!!!

    Dame más Robena, te lo suplico ;_; Quiero ver a Lena tomando la iniciativa con él, no tiene que ser de forma romántica, sino algo así como protegerlo o algo *-* <33333 Que lo esten atacando y ella salga al rescate en plan: OH NO TU NO TOCAS A MI ROBERT DESGRACIADO D:
    dngjsnfgjsnjkfgnsndfk <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *te pasa las banderillas de "Yo corazón EL HÉROE"* Haz buen uso de ellas y toma unas gafas no te deslumbres con su belleza. Con este equipo de supervivencia, yo te nombro FANGIRL OFICIAL DE ROBERT KENSINGTOM *aplausos, aplausos*
      Venga, Rob, dos besos a tu nueva fan incondicional. Y que sean largos =_= (yo sí que sé cuidar de mis clienes, jojojo)

      Eliminar
  2. Pobre Alec ;_; está sufriendo por Lena, cuando ella aún tiene dudas. Está aguantando todo por Lena y... es monísimo. Pobre, tiene un trauma con Dante e.e
    NO TE DEJES ARRASTRAR HACIA ROB, ES UNA TRAMPA, SIGUE LA OSCURIDAD, NO LA LUZ, LA OSCURIDAAAAAAAAAAAD.
    Quiero que Lena se encuentre con Alec ahora y le de un abracito en plan "Todo estará bien, no me iré de tu lado" <33
    O su padre. Creo que si ve que su padre realmente no le odia, y que quiere protegerlo, se sentirá mucho mejor. MALDITOS GUARDIANES, SE HAN CARGADO AL ALEC SEXY BOY AND BOSS DE ANTES T.T y lo han convertido en... eso D: Es inseguro, amargado, depresivo... cojo ;_; está perdiendo su toque u.u
    Y ECHO DE MENOS A CAMPBELL D: ¿Dónde estará nuestra querida semianfibio? Quiero un reencuentro tipo: Sexy boy and sexy girl hugs and kiss forever xDD
    Espero el siguiente :DD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu lema, parece que estuvieses salvandola de la muerte xD

      Yo también sufro de ver a Alec así, se me parte el alma (y me dan ganas de abofetearlo para que se ponga las pilas). Ojala resurja, pero no lo sé, eso depende de él (va en serio, yo escribo, pero él va por libre)

      Campbell tiene previsto aparecer junto a Yell, ¿fecha? no lo sé, pero es casi seguro que volverá a nuestras pantallas jaja
      Me los imagino corriendo el uno hacia el otro a camara lenta por la playa XD

      Eliminar
  3. T^^^^^^^^^^^T Porque nos torturas asi??!! XD Te quiero por volver a escribir y te pegaría x haberlo hecho tan corto y sobre todo por hacer sufrir a mi pobresico :x
    Xjajajaj que nooo! que me encanta que hayas regresado honey ;)
    Tu gamba que te quiere <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE SOY MALA, ya lo dice mi madre xD
      Lo sé, cariño, ya tú sabes que yo sé *guiño*

      Eliminar
  4. Hola, nos encanta tu historia.
    Aqui tienes nuestro blog por si quieres pasarte y dar tu opinión.
    http://compasesrotosips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas. Prometo pasarme aunque sea para echarle un vistazo ^^

      Eliminar
  5. por fin !!!!!!!!!! pero dios que corto...corto cortisimo jajajaajjaja he dicho que odio a Lena ¿?¿? que pavo tiene encima... que se espavileeeeeee y hecho de menos a Nicole.... no te da verguenza ¿cuantos capitulos lleva ya sin salir?yo te lo digo : muchos!
    oiii que penita Alec..tiene una crisis existencial mezclado con los traumas de la niñez... que se recupere y vuelva ese sex simbol que adoramos jajaaj yo me ofrezco voluntaria para animarle ;)

    adoro que hayas vuelto a escribir que se te echaba de menos y espero que no tardes otra eternidad en subir....estoy deseando que llegue el momento en que Alec se de cuenta de que Lena no es para el, que ella no le acepta tal y como es y el reconozca esos sentimientos escondidos que tiene por Nicole .... porfavor que pase eso si no quieres que me de algo...no pierdo la esperanza jajajaja NO puede acabar con Lena, me niego
    Bueno sigue asi :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto? Por supuesto, si sabía yo que no podía acostumbraros a lo bueno, que enseguida me pedís siempre más *se cruza de brazo*
      Humm, sí, creo que has dicho que la odias, yo diría que sí xD A mí también me desespera a menudo.
      Nicole... ya sabes... por ahí, pasando el mal de amores... ¡Necesita tiempo para curar!

      jajaja, muchísimas gracias, Noemi, significa mucho para mí vuestro ineres. ¡Así que espero muchos más comentarios!

      Me encantan vuestras teorías. No puedo confirmarlas ni desmentirlas sin hacer un tremendo spoiler, pero te diré que Nicole-Flor aun le quieren, jojojojojo

      Eliminar