domingo, 2 de septiembre de 2012

Odiaba los antidepresivos. Estos convertían mi estado anímico en una montaña rusa, anulando todo el control que poseía sobre mí mismo: cuando estaba en lo más alto, el subidón me enloquecía convirtiendo en alguien frenético, anulando todo mi juicio (si es que me quedaba algo); pero cuando se pasaba… era como estrellarse de cara contra el asfalto. Ninguno de los dos estados era agradable de vivir. Así que en cuanto me olí que Gin venía de nuevo al ataque cargado de pastillas que hacerme tomar, puse pies en polvorosa. Cuanto más alto gritaba el medicucho para que parase, más rápido iba yo.
-¡¡Alexander…!! ¡Dani, dile a Alexander que pare!
Tenía al chico servicial del otro día justo delante, así que no me quedó otra. Viré bruscamente y salté dentro del ascensor, apretando a toda velocidad repetidas el botón de cerrado de las puertas.
-¡Já! –les espeté desde la rendija. Me giré al darme cuenta de que había alguien más-. Aj…
Lena.
Fue automático, ver a Lena y estamparle un puñetazo al botón de parada mientras aún estaba apretando el de cerrado. El ascensor dio un chispazo, parando en seco con un fuerte bote, lo cual nos pilló de improvisto e hizo a Lena chillar. Las luces se apagaron y sólo brilló el piloto de emergencias.
Cuando todo se calmó nos miramos dándonos cuenta de que ella y yo nos habíamos quedado atrapados allí dentro… solos.
Era tan grotesca la idea que no me dejaba procesarla: -Mierda… -me giré hacia la puerta, soltando las muletas, y la golpeé, tratando de hacer ruido-. ¡Vosotros, Lena y yo estamos atrapados, sacadnos de aquí!
Lena reaccionó de igual forma y con la misma intensidad: -¡Sacadnos, por favor, necesitamos ayuda! ¿¡Nos oyen, hay alguien ahí!?
-¡¿Lena?! ¿¡Alec!? ¿Sois vosotros? –se escuchó la voz de alguien a través de la puerta.
-¡Sí, sí, somos nosotros, estamos aquí! –gritó Lena esperanzada…
-Hemos tenido un apagón y el ascensor ha quedado entre dos pisos, por eso no se abre.
-Oh, ¡no me digas! Preferiría que nos dieran las explicaciones después de sacarnos –le espeté.
-Primero tenemos que recuperar la electricidad. ¡Esperad aquí!
-¡No, esperad, no nos dejéis aquí! –suplicó ella.
Sentí que su aura se aleja, lo que me puso en alerta. -¿¡A dónde crees que vamos a ir!? ¡Maldita sea –le propiné una patada a la puerta de pura frustración-, este es uno de los peores momentos que existen para compartir habitáculo con ella! ¡No tengo nada planeado, aunque no entendáis la angustia que eso me supone, intentad imaginarlo (eso sí, lo primordial es liberarnos)! Y encima estando metido en una caja de cuatro metros cuadrados no tengo adónde huir. Me habéis dejado sin plan y sin escapatoria, crueles –Me aparté y miré entonces seriamente la rejilla de ventilación-: ¿Qué mierda es esto, asumen que vamos a tener niños de cinco años disponibles para que nos liberen? Orrggghhh…
Le lancé una mirada baja sobre mi hombro a Lena, ella fue bajando la intensidad de los golpes hasta quedarse quieta, mirándome, aterrada.
Entre dientes se me escapó: -Maldición.

***

Lena y yo esperamos sentados en el suelo y a oscuras, completamente en silencio. Aquel maldito lugar era tan estrecho que cada vez que intentaba acomodarme acababa golpeando accidentalmente a la arquera.
-¿Cuánto suelen tardar en abrir un ascensor despues de que este falle?
-N-nunca antes… me había quedado encerrada… -Lena no levantó la mirada de sus deportivas al hablarme.
-O sea, que no tienes ni idea –repliqué de morros. Miré la pared en dirección contraria a la de ella-. Al menos saben que estamos aquí. Y saben lo incombeniente de juntarnos teniendo en cuenta… bueno, ya sabes; seguro que sólo por eso se dan más prisa (ya me veo a Rob pinchando en el culo a los mecánicos para que se den más prisa) –me reí amargamente.
Lena no contestó. Siempre era así y casi sin lugar a dudas no cruzaríamos una palabra hasta salir, lo sabía de modo que no me pillaba de improvisto. Y casi que mejor pues con el suero de las narices tenía siempre “ganas” de hablar (que no querer, eso en absoluto, si por mi fuera permanecería calladito en lugar de probocarme tantos problemas) y si me daban pie empezaba a soltar de tonterías…
-L-LO SIENTO. Intenté decírtelo antes, pero Nicole… No debí dejarte  en... allí, o sea, en… Y-yo… ¡siento haberte abandonado… cuando te desmayaste en tu bo-boda… y estabas sangrando…! Y-yo tendría que haberme quedado, yo… lo siento. Fue muy rápido, pensaba que no respirabas y-y estaban luch-ndo a nuestro alrededor. No pensé… en nada cuando Rob me llevaba fuera… Pero Rob me dijo que me fuera porque no quería que me alcanzara metralla, si se hubiera percatado de que seguías… él…
La miré con los ojos muy abiertos. -… ¿qué puñetas acaba de pasar aquí? ¿Lo he imaginado? ¡POR LUCIFER, SATANÁS, MAMMON, BELPHEGOR, LEVIATÁN, BELCEBÚ, ASMADEUS Y TODOS LOS REYES DEL INFIERNO, LENA ACABA DE DARME PIE A UNA CONVERSACIÓN, MILAAAGRO! –y a continuación puse una cara muy poco natural de “increíble, increíble, acabo de encontrar una montaña de zafiros y esmeraldas toda par míiii!”.
Lena se replegó abrumada por mis chillidos.
-Ugh. –Volví a la realidad con un bofetón mental- Mierda, esto no tendrías que haberlo visto, qué ma----l. –Carraspeé recuperando la seriedad y con toda mi dignidad hice un gesto con la mano para quitarle importancia-. No me importa.
-¿Eh?
-Que no hace falta que des tantas excusas (excusas tan encriptadas, por cierto): no estoy especialmente molesto por eso. La otra vez se lo eché en cara a Robert sólo para fastidiarle.
-¿De verdad?
-De verdad.
-Oh -Lena volvió a agachar la cabeza, abrazándose las piernas-. Dijiste… que no me odiabas... más que a cualquier otro. ¿Era cierto también?
-Y es así (aunque me causas problemas innecesarios, no estás en el ranking de las cinco personas a las que más odio). Pero asumo que tú a mí sí me odias –me encogí de hombros. La verdad es que esperaba que contestara afirmativa o negativamente o que al menos reaccionara de una manera especial, pero no fue así. –Sí que tardan, puf.
-¿Tú siempre fuiste…?
-¿Un hibrido vástago de una demonio de la Locura apodada “la Sangrienta” capaz de usar poderes mágico? Sí -desde que tenía uso de razón había sido así.
-Oh, yo…
-Pero tú no siempre fuiste una Guardiana. -Lena tocó inconscientemente la aureola que flotaba sobre su cabeza en respuesta a mi comentario-. Tu padre…
-Eso creo, me borró los recuerdos –se excusó-. Yo nací humana como mi madre y uno de mis hermanos, pero él…
-Te implantó la aureola de otro Guardián e hizo algún tipo de experimento raro para transformarte de humana a Guardiana y no murieras en el intento.  Debes de ser la primera persona en la que llega a funcionar. La verdad es que ese capullo era jodidamente bueno –le di un pequeño golpecito con los dedos a la aureola, quemándome las vendas y la piel. De nuevo empezaba a desvariar.
-Yo… Tú… entonces ¿crees que yo tuve que ver con lo que te pasó con mi padre?
-Uuuuuuuuuuh –puse cara de búho-, te han explicado “lo mío”… issshh, rematando mi imagen de loco perturbado y psicópata, cómo gano puntos –apoyé la cabeza en la pared y reí para mí aunque se entrevió demasiado la tristeza de mi voz-. Me lo he planteado.
-¿Y?
-Lo veo poco probable. Por lo que alcanzo a entender, tú has sido una más de sus víctimas para experimentos.
Alzó la cabeza hacia mí, con los puños fuertemente apretados como si quisiera propinarme un puñetazo. Esperé pacientemente ha que diera indicios de actuar. Tenía los labios muy prietos y el ojo brillante, aguantando lágrimas de rabia. ¿Tanto la molestaba? No había dicho ninguna mentira, ¿sería el recordatorio de la traición de su bien amado padre lo que la enfurecía?
-Era mi primer beso –soltó de repente.
Incliné la cabeza alzando las cejas de forma inquisitiva. –Precisaría de más información.
-En los laboratorios… tú me… me besaste… ¡Fue mi primer beso! –se quejó desbordada por la emoción, pero no una emoción positiva precisamente.
Mis cejas bajaron rápidamente frunciéndose al recordarlo: durante el forcejeo en que nos vimos una vez ella interrumpió mi intento de asesinar al Dr. Dande, para que se callara, le había cerrado la boca con los labios. Luego la había dejado inconsciente de un golpe contra el suelo… y luego la abandoné. –Oh, malditasea, preferiría que te hubieras quedado amnésica con el golpe –rumié en demoniaco. Resoplé-. Vaya, pues que comienzo más… -volví a resoplar, aún más exasperado-: No sabía que nunca te habían besado, supuse que tú y Rob ya habríais…
-¿Rob y yo? –El color subió por toda su cara- ¡Tú no sabes nada!
-Cuéntame pues –mi sonrisa fue malvada, hasta yo me di cuenta de su pérfida forma.
-Tú no eres él.
-¿Quién?
-El niño con el que pormetí casarme.
Aquello me cambió la cara.
Un rayó de luz me cegó, cuando logré reabrir los parpados divisé la silueta de un Guardián que forzaba la puertas del ascensor con un gato.
-¿Estáis los dos bien?
Ninguno respondió.
Lena se levantó en el acto y se descolgó por la abertura.
-Lena… -la llamé. Ella paró en el acto, pero no se volvió hacía mí.- Me arrepiento de haberte tratado de una forma tan ruda en aquella ocasión… Perdón.
Y tras escuchar eso, volvió a huir de mí tan rápido como pudo. Como era de esperar.


***

Albert volvía a darme la brasa como de costumbre, estaba hasta las narices de él. Le había gritado, insultado e incluso arrojado cosas a la cara, pero seguía sin dejarme tranquilo; ya no sabía qué más hacer para despacharlo. Él sencillamente se me quedaba mirando, a veces me reprendía que no fuera tan impertinente y otras suspiraba y murmuraba “eres como tu madre…”.
-Tú –me crucé de brazos hacia él.
Albert frunció las cejas y me miró, ya estaba acostumbrado a que le interrumpiera mientras hablaba. -¿Sí?
-Para que te calles debería informarte de que me disculpé con Lena. ¡Já! Así que deja de insistir en ese punto de una puñetera vez, gilipollas acosador con aires de padre más falsos que…
-¿Te disculpaste con Lena? –cortó mis improperios. Parecía sinceramente sorprendido. Asentí con fiereza, fulminándolo con la mirada-. Pero el suero… creí que no te arrepentirías nunca de vengarte de Dande –y por un instante se sintió evidentemente contrariado e incluso decepcionado, como si él entendiera mi venganza como justicia. Recordé momentáneamente sus palabras en la enfermería: dijo que mataría a Dande si volvía a intentar ponerme un dedo encima o algo así.
-¡Claro que no (estare loco pero lo de rencoroso no me lo quita nadie)!
-¿Y por qué te disculpaste?
-Ah, no fue por su padre ni nada de eso…
-¿Entonces?
-Nada. Un beso que le di… -hice gestos con las manos para alejar la conversación como si fuera humo.
-¿Cómo que…?
-¡Lo he dicho para que dejaras de atosigarme, no para que te volvieras más cansino! –repliqué ya harto en una obvia e infantil retirada. En esto sí que me parecía a Lena.

8 comentarios:

  1. Mmmmmm... eso hace daño... pero igualmente podría ser que siguieses escribiendo sobre Alec y Lena? Está muy interesante y quiero ver si se reconcilian (cosa que espero de manera muy ansiosa) y al final acaban juntos (otra cosa deseada desde el inicio de esta historia). Muchas gracias por este capítulo tan especial ^^

    ResponderEliminar
  2. WOOOJOOOOO!!! Que locura de capítulo.....Y TODO POR CULPA(O GRACIAS)DE GIN.Aishh solo de imaginarme la escena de alec huyendo medio cojo...
    MOMENTAZOOOOOO, parece que lo han hecho aposta (lo de parase el ascensor)Pobre alec, entre las pastillas y el suero parece que se le va un poco la olla...pero lo comprendo...
    Pobre Lena....su primer beso.....hombre pero si es como alguien como alec no me enfadaria...al menos yo.
    Ya sabes que adoro a ese par (albert y alec) Se nota que son padre e hijo, y yo creo que podría llegar a llevarse bien (en un futuroo muyyy muyyyy lejanoo)
    más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dioses del Destino a los que C.Lence alaba, habrás sido... jojojo
      Un coctel molotoz xD Subidón, subidón.
      Humm, bien mirado... sí que tienen sus momentos paternofiliares típicos.
      A sus ordenes!!!

      Eliminar
  3. Con perdon sensei, tu sabes qaue te admiro al escribir y al dibujar pero... ESTE CAPITULO ES UNA MIERDA CON DOS PALOS! T_T
    Odio a Lena a mas no poder ê.e es que es una cosa fea y horrenda que se cree la mona tss yo sé lo que eres, UNA MOSQUITA MUERTA!
    Tu primer beso che ¬¬ Alec tenia que haber sacado un salmon de la bolsilla y atisarle una aleta o peor darla un beso con el pez T^T
    ALEC ES DE CAMP ENTENDEIS?! DE CAMPBELL! SERE LA UNICA QUE TENDRA ESPERANZA PERO YO SIEMPRE PENSARE QUE CAMP Y ALEC SE LIARAN T_T Y no son como hermanos no!!! ê.e
    Yo lo se, tengo esperanza aunque ambos acaben con otro siempre sere fiel ARRGG Dios me sube el dolor de cabeza Ê.e
    Nicole... me cae bastante bien (ahora) y la eche demenos que no les interrumpiera ê.e Mierda, donde esta cuando se la necesita?!
    Yo quiero a mi gay T______________________T xD
    ¡Besicos de pirañas virtuales! ¬¬ (espero que duelan jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *descojonandose* Qué cara se le ha quedado a mi pobre madre cuando lo ha visto, a este paso me la traumatizas (que la pobre ya tiene bastante conmigo...)!!!
      Agradezco tu sinceridad y efusividad, eso antetodo. Pero me gustaría matizar si es una M por el contenido o por otra cosa, porfi, para mí es importante
      Qué risa me ha dado esa imagen mental del pescado O.o A Alec en plan psicopata amenazandola con un pescao.... *intentando aguantarse las paranoias y la risa*
      La fe es lo último que se pierde.... Camp y Kristof te quieren (sí, kristof aun siente algo por tí)
      U-U dónde estaría, dónde? La Cucky yo creo que estaba... en la galería de tiro, prácticando.
      Qué rápido a conseguido admiradoras este Modosito-Man
      Las metere en la pecera :D Para las visitas...

      Eliminar
    2. no no sensei! No es una M por nada de eso (a mi me fascio el cap sobretodo como escribes lospensamientos de alec) es mi modo salvaje de hablar cuando odio a un personaje y que tenga protagonizacion en un cap T-T En realidad, de momento no debes mejorar nada :D

      Eliminar
  4. Ohmygod.
    KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥

    Oh, Satán, he muerto de amor *A* ¡¡Pero qué monosos!! Aww, Alec se pone tan nervioso cuando está cerca de Lenica-bonica, es una de sus facetas que más adoro, esa ternura que intenta evitar, oww, ¡qué lindo!
    ¡¡¡¡AHIJADA, TE ADORO!!!! ;_; Qué mona, era su primer beso...adoro esas chicas tímidas y poco golfillas como mi preciosa Lena<3 Es que no sé, es fuerte y adorable a la vez, arquera y vergonzosa, ¡¡la amo!!*-*

    Alec estaba insinuando que Rob estaría celoso por lo que querría darse prisa? Ö
    KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ ¡hemorragia nasal para Gaby!*-*

    TODO EN ESTE CAPÍTULO FUE TAN PERFECTO Y MARAVILLOSO, MAMMA MÍA.
    ¡Te adoro por escribir estas cosas! ¡¡¡¡Uno de mis caps favoritos!!!!

    Necesito el siguiente YA. YA. YAAAAAAAAAAAAA.
    Y más Lexander♥ Que es como bauticé a la pareja jajajajajaja:D

    ¡¡ME ENCANTA GIN!!

    ¡¡TE ADORO!! ¡¡SIGUIENTE!!

    ResponderEliminar
  5. XD No puedo evitar que se me pegue el fanatismo de Gaby!! AJAJJA
    Es jodidamente subliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Eres la repanocha! porque (si se puede saber)diantres no has hecho esto antes!!!??? yo quería un poco de paión el ascensor XD Pero me conformo con que Alec se haya puesto todo lo ternesco que puede por su Lenica- bonica Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh! >///////< me muero de amor, de felicidad y de fanatismo al ver a mis bollos
    ;------; son cukis a morir!
    Ay cada vez me tienen mas enamorad los dos (aunque se que los vas aputear porque ya te veo venir e.e pero aún así me encanta XD)
    Tuya en el fanatismo, Gamba-Girl

    ResponderEliminar