jueves, 12 de abril de 2012

Encantamiento 64, 2ª parte: celebración de una boda celti-demoniaca, “Handfasting”.


Mi padrino elevó su copa y bebió un largo sorbo. El mundo se volvió a cámara lenta mientras acercaba la copa a mis labios. Ya ni respiraba, iba como a una máquina que empezaba a fallarle el software. Mi vida llegaba  su fin, no sobreviviría a aquel hechizo.
Con un fuerte estruendo una nube de tierra y polvo nos sumergió por un momento. La copa se deslizó de mis dedos contra el suelo, vertiendo todo su contenido. Tanto yo como los invitados nos volvimos alertados hacía el causante de aquello. Yell acababa de caer de los cielos subido a su pala mágica (uno se acostumbra a tanta cosa rara, pero… ¡¿QUÉ **** ES ESTO?!). -¡Emergencia! –Se deslizó desde lo alto por el mango de varios metros al tiempo que éste menguaba y posó los pies en el suelo-. ¡Esta Guardiana intentaba entrar en nuestro perímetro, deben de haber más! –sólo entonces nos dimos cuenta de que llevaba colgando de un brazo a una chica castaña y tuerta con pinta de mareada. No la había desarmado y estaba de una pieza, advertí. Al ver la expresión de Lena y el arco en sus manos supe en el acto que Yell mentía, la había secuestrado hasta aquí para interrumpir los planes de Kristof. Claro… ¡usó su MP3 (el que yo le quité y luego entregué a Yell) para rastrearla con un hechizo!
Lena intentó golpear a su secuestrador y éste actuó como si hubiera conseguido darle. La arrojó al suelo y se apresuró a desaparecer de escena (¡corre, corre como el viento antes de que los otros también se den cuentan!).
Lena se puso en pie rápidamente y elevó su arco cargado con una flecha. Los demonios se cernían sobre ella; no iba a salir viva de aquí. A no ser que Yell…
-¡¡Lena!! –unos tipejos vestidos como templarios se acercaban a toda velocidad. A no ser que Yell se hubiera asegurado de no ir demasiado rápido para que los Guardianes pudieran seguirlo hasta aquí y entrar cuando estos estuvieran ya muy cerca así como de debilitar las barreras y soldados de protección hasta aquí; de lo contrario la batalla hubiera durado demasiado poco. Satanás, iban a darse cuenta de todo, degollarían a Yell por esto.
-¡¡Yell, Yell!! ¡¡¿Y mi hermano, Alexander, qué está pasando aquí?!! -Unos enormes golems de piedra aparecieron para llevarse a Yelly a un lugar seguro antes de que se me abalanzara encima. Tenía cara de querer sacarme los ojos, Yelly ya había asociado ideas (más le vale a Yelloween haber preparado su plan de huida también).
Mientras tanto una batalla campal ya se había establecido en la pista de baile; esta gente venía siempre preparada para las carnicerías.
De unos pocos golpes la mesa de vino abajo rota por varios lados.
Las gemelas se perdieron en la batalla, total, las cadenas nos mantenían unido a la silla.
Kaila se levantó las faldas para intentar desasirse de las cuerdas que la mantenían atada, pero los encantamientos de las gemelas le hacían sangrar las manos sin más resultados. Una flecha le atravesó el hombro a la pelirroja. Intentó quitársela entre gritos al tiempo que la carne que rodeaba la herida se iba fundiendo (oins, necesito palomitas para ver estas cosas). Otra impactó cerca de la cadena de su maldición anterior (la que le pusieron por el tema de la Convertida; yo especifico por si acaso).
Me giré para ver a Lena frente a mí. Colocó otra flecha y alzó el arco... en mi dirección. Se quedó en aquella postura largo rato, en silencio, las piernas le temblaban. Me miraba con miedo, tanto que era incapaz de moverse un solo milímetro.
Esperé.
-¿¡Qué haces!? –la Cucaracha-Floreada se interpuso entre la trayectoria que tomaría la flecha y yo, jadeaba por la carrera y tenía el vestido hecho girones por ciertos sitios por lo que supuse que debía de haberse visto metida en la pelea antes de poder llegar hasta aquí (protegiendo a Campbell, seguro)-. ¡No puedes matarlo!
-É-el me mintió, hirió a mi padre… Es un Monstruo
-¡Pero él te gusta, ¿verdad?! ¡¡Entonces ven aquí y ayúdalo a escapar!! –le exigió sin contenerse un ápice. Lena las miró con una cara extremadamente pálida. Yo tampoco me esperaba ese discursito. ¿De qué coño iban ahora?- ¡Maldita sea, pánfila, si le quieres muévete o nos mataran a todos! ¡¡NO TE LO PIENSES TANTO!!
Tomé su mano y tiré de la Cucaracha-Floreada para que se girara. Me miró sorprendida. -Iros con Campbell o Yell –les ordené. Los esfuerzos de Yell y Nicole-Flor por liberarme resultaban desconcertantes, pero, aunque hubieran despertado mis deseos de luchar, había sido demasiado efímeramente. Dejaría que el fuego cruzado acabara con mi vida, si no Lena. Así me parecía una buena resolución para mi historia, incluso la encontraba justa.
-No. Tú nos ayudaste una vez en esa prisión de los vampiros, déjanos devolverte tus servicios.
Me quedé en silencio mirándolas fijamente a los ojos. La sangre me subió a las mejillas. Estaban tan empeñadas… incluso aunque las mandé a la mierda, Lucifer, qué molestas podían llegar a ser, es que me daban ganas de… ¡AGH! ¡Pienso abofetearla y que me digan lo que quieran!
Pero ella se puso en pie, completamente decidida, e interrumpió mis deseos de violencia. La Cucaracha había tenido una idea.
 -Tal vez la Luz pueda romper esas cadenas –dijo para sí-. Cualquier arma de los Guardianes puede bastar.
¿Qué? No estarán pensando lo que yo creo…
Salió corriendo hacia Lena, le descolgó el carcaj a tirones y volvió a mi lado saltando la mesa que había entre nosotros. Lena seguía allí de pie como una estatua, mirando con la misma inexpresividad y desconcierto que yo a la Cucaracha-Floreada. Me apartó la capa antes de que el cerebro se me reiniciara, dejando al descubierto las cadenas que me ataban las piernas y torso para intentar abrir los grilletes. Al tomar las flechas su piel empezó a humear; se quemaba. Una mueca le deformó la cara, sin embargo Nicole tomó el arma también con la otra mano. Tuvo que aguantar para no gritar.
Cuando empecé a reaccionar las lágrimas se le deslizaban por las mejillas apretando los dientes.
-¡¿Pero qué haces?! –hice ademan de quitarle la flecha de las manos pero ella no me dejó. Me apartó las manos mientras seguía con aquel imposible; esto era cosa de Nicole, se notaba que Flor no estaba tan segura. Las manos le temblaban tanto que lo mismo acaba cortándome a mí antes y empezaba a oler a carne quemada.
Los arañazos empezaron a marcarse pero seguía sin ser suficiente. -¿No funciona? Esto es lo único que se nos acurre… –preguntó al borde de la desesperación.
Fruncí el ceño y apreté los colmillos. Podía imaginar el dolor físico que suponía aquello. Estúpida, eso es Luz, yo soy un caso raro, ¡a ti puede matarte el solo tocarla! ¿Por qué…? No te entiendo.
Le golpeé el hombro, tomándola con fuerza de una muñeca y arrancándole la flecha rápidamente. La lancé lejos para que desistiera de fundirse las manos allí mismo.
Nicole lloraba a lágrima viva y temblaba con fuerza con la cabeza gacha. Se acercó las manos al pecho como acunándose a sí misma. Le sangraban mucho las palmas. ¿Por qué tenéis que sacrificaros por mí? Yo nunca lo haría por vosotras ni por nadie.
-Esto era lo único que se nos acurre… -repitió-. Lo siento… -apoyó su frente en mi hombro.
No las aparté, pero tuve que aguantarme para no hacerlo o gritarles o suspirar o cualquier cosa desagradable. Incluso a mí se me había acelerado la respiración. Ellas se hubieran incinerado de no pararlas, y dicen que el perturbado era yo.
Alcé las manos para rodearle la espalda o tal vez acariciarle el pelo, no tengo ni idea, algo de eso, aunque parezca estúpido, era lo que me proponía.
Entonces ambos levantamos la cabeza pues Lena se acercaba al trote, con el arma aún cargada. Seguía apuntando hacia mí. Tensó el arco cuando solo estábamos a un paso. La flecha chasqueó al cortar el aire.

11 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¡¡¡¡LENAAAAAA QUÉ HACES!!!!???? ¡TÍÍÍAAAAA ESTAS MAJARA! Bueno... Depende si va para Alec o para otro/a cosa/alguien... Aaaaayyyyyyy que bonicoooo... Aunque no me caiga muy bien Nicole, lo que ha hecho me ha llegado al alma (aunque Alec, chico, podrías haber dejado que se incinerase las manos 7.7)
    Bieeeeeeeeen... Creo que esto me ha dejado con más intriga y ganas de leer *cara de posesa* ¡¡¡ACTUALIZAAAAAAA PRONTOOOOOOOO!!!
    Firmado: Capitana Ga-Quir, la loca de la troupe, y tu fiel servidora (también la que te hace publi xD) ¡Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de Sataaaaaaaaaaaaaan y toda su corte!!! me muerooooooo! aaaaaaaaaaaaaagg! *baile al victoria * por fin aparece Lenica bonicaaaaaaaaaaaaa!!
    Esa es forma de irrumpir en un convite y lo demás tonterías, una duda ¿la boda se daría por válida? digo yo porque vale que han hecho todo el ritual, pero al no beber la poción no debería, (aunque se quede viudo mala idea no es...XD)
    me ha enamorado por completo! me ha derretido el corazón Alec, tan bonico y tierno, diciéndoles cosas crueles para que se vayan T--T Y Nicole luchando a pesar del daño que la luz puede llegar a infringirles (me ha emocionado esa actitud de su parte, esto la ha hecho ganar enteros (L))
    Y Lena, que?? Ella tiene tanto miedo y tantas dudas respecto a el, la entiendo del todo es el y el le gusta muchísimo lo quiere de tal forma que tiene miedo de lo que pueda suceder debido a la condición de Alec T-------T Menudo par de tortolicos (espero que no con un final tan dramático como Romeo y Julieta )
    No tengo palabras para describir los sentimientos de ternura y devoción que me ha despertado este capítulo *////////*
    Espero que te hagas cargo de mi amor y entrega (L)
    Tuya en el fanatismo, Gamba-Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hago cargo encantada, tú tranqui ^^
      APARECIÓ! (Ahora hay que ver si Gaby sobrevive a la sobremoción que le puede dar)
      A ver, la boda y el hechizo son cosas separadas, lo que pasa es que encubren el hechizo con la tontería de la boda. Pero casados, ESTÁN CASADOS, ya sólo era el festejo de después U-U
      A que se pone monísimo cuando le entra la tímidez esa de no saber qué coño hacer si matar o abrazar? xD
      Muajajaja. Lo has captado, bien hecho. No hago SPOILERS (a menos que me los pidas)

      Eliminar
  3. Me parece injusto que Camp ya apenas protagonice los capitulos...
    ¡DIOS COMO DIJE LENA ES UN QOJSQJWKLQJJSA T_T! ¡Que pava de tia! Es que uff... ¬¬
    Nicoles me ha gustado eso que le ayudara... ¡PERO NO ME GUSTA QUE SE ACERQUE TANTO A ALEC! e_ê
    ¡Dios! ¡ESTO ES SUPER CORTO! Mañana sube otro más e.e
    ¿¡Y KKRISTOF?
    Pobre Kaila... con lo guapa que estara con el vestido *__________* (me encanta esta tipa xD)
    JAJAJAJAJAJAJA Dios me matastes! YELL APARACIO CON SU PALA MAGICA?! JAJAJAJAJA AIS MADRE.... Esto de imaginarselo todo es peligroso xD
    ¡DIOS SI LENA MATA A NICOLE O NICOLE A LENA...! ¡AMARE A ALGUNA DE ELLAS e.e!
    Mientras mi Camp sigue viva *___* Yo creo que esto esta muy obvio que acabara con alguna de ellas dos... pero al final sera CAMP! *______*
    (sip, es mi mayor sueño) Jajaja
    ¡PUBLICA MAÑANA! *___________*
    PD: Y si haces cap. más largos se agradecera con un BUEN comentario... xD

    ResponderEliminar
  4. A ver, para los que pensáis que Lena va a atacar a Alec, CREO conocer un poco a mi ahijada y pienso que ella intentará destruir las cadenas, no matar a Alec (¡¡¡POR QUE LO AMA, JODER, LO AMA!!!!)
    Adoré la entrada de Lena con Yell JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA LOOOOOOOL Yell como te desfasas jajajajajajajajaja todo guay él con su pala mágica voladora XDDDD MORÍ.
    Buffff....si venga, y ahora Nicole vuelve con su actitud de heroína mártir! "Oooh, lo haré todo por ti, moriré por ti..." POR FAVOR, NIÑA, QUE NO TE TRAGO.
    Amé la opción de que Lena maté a Nicole que dijo Sarah ajajajajjaa ¡ojalá! E_E
    ¡¡¡¡¡¡Y ESTOY INDIGNADA!!!!!!!! HIJA DE LA GRAN P*** COMO LLAMAS PÁNFILA A MI PRECIOSA LENA, EH RETRASADA MENTAL???????????????????????????
    Joder, no sé si se da cuenta pero acaba de asimilar que le han estado borrando la memoria y vio como Alec se cargaba tranquilamente a gente que ella conocía y hería casi mortalmente A SU PADRE. Que sí, puede que su padre fuera un buen elemento y no tenga perdón de Satanás ( XDD ) pero ERA SU PADRE y LA FAMILIA NO SE ELIGE, SE NACE CON ELLA. Así que entiendo que esté así...además, la han entrenado desde pequeña para matar demonios y tenerles un odio profundo, y la educaron para ver a todos como monstruos, es normal que esté confundida al darse cuenta de que está enamorada de una criatura que su deber le obliga a exterminar!!!

    Opino igual que Sarah, CAMPBELL TIENE QUE SALIR MÁAAAAAAAS!!! (Pero si es para estar de súper amigas con Nicole, olvídalo, prefiero que no salga antes de ver como Miss Perfección-Heroína-Mártir consigue la bendición de Camp para que salga con Alec y comienzan a conspirar para alejar a Lena (paranoias mías XDDDDDDDD)

    Me encantó el pensamiento de Alec cuando dice que al morir debería matarlo Lena porque sería lo justo (L)_(L) QUE LA AMA, POR DIOS, LA AMA!!!!!!!!!! QUE NADIE ME LO NIEGUEEEEEEEEEE!!!!!!! SOY UNA LOCA COMPULSIVA-OBSESIVA-GORESIVA CON COMPLEJO DE MADRINA ASÍ QUE CUIDADO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

    Capítulo CORRRRRRRRRRTO NENA, CORTO. Short. ¿LO CAPTAS? D:

    Nos vemos en tu próximo capítulo! ;)
    Teadoro! *O*
    (Y a Lena)
    (Y a Alec)
    (Y a Camp)
    (Y al Dr)
    (Y a Yell)
    (Y a Kaila)
    Por cierto, creo que entendí bien no? En plan, Kaila y Alec están casados pero no se completó el rí, vere raro que los unía para siempre o algo así, verdad? *-*

    Gaby se despide, amigos! :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    adoro a Nicole !!!!!!!!!! y a Alec por supuesto jajajajajaajajj
    dios me encanta me encanta, tienes que publicar el siguiente yaa !!!!
    con todo lo que hace Nicole por Alec nno puede irse con LenA no no y no...
    aunq estoy casi segura de que Lena le va a librar de las cadenas....
    bueno que no tardes en subir el proximo que me muero de ganas y haber si sale campbell que es otra de las que adoro...
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Noemi...todo el mundo adora a Nicole...*Convirtiéndose en osito gore* HASTA QUE LA DESFIGURE :')
      EN SERIO, ME IMAGINO A LA CUCARACHA CANTADO LA DE : "Everybody loves me" ¬_¬
      IGGGGGHHHHH, la odio tanto XDDD

      Tske, no provoques el Gaby's Karma. ALEC CON LENA!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. nada de nada Gaby.... que Alec va acabar con Nicole no con Lena (en caso de que no me lo quede yo ) jajaja
      y antes de que Alec acabe con Lena, la matooooooooo, no quiero a Lena cerca de MI alec no, no y noo
      Nicole es mucho mejor ^^
      na mas que arriesgandose por el..... y va a salvarlo no como Lena que la han tenido que traer OBLIGADAAA.....psss
      jajjaajajajajajjajaaj Nicole 4ever :)

      Eliminar
  6. llevo soltando ais todo el capitulo, que monoooos, aunque en serio, como Nicole siga haciendose la parejita de Alec ¡la mato! yo quiero que Lena sea su novia, su rollo o que sea algo de una maldita vez. sube pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE QUIERO.
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Así me gusta, Alec con Lena. Si se acerca la matamos juntas >:D

      Eliminar