lunes, 9 de abril de 2012

ENTREVISTA

Hola, hola, aquí la señorita Supervisora, regente del blog y tuenti (Alec, mira que eres gandul; deja de jugar con tu prima Kaila y revisa tus redes sociales. ¡Me da igual si tienes que irte al hospital por un hemorragia interna!).
El por qué de esta entrada especial: UNA SECCIÓN DE PREGUNTAS A LOS PERSONAJES.
Estás cosas me encantan, ¿no se nota (ya hice dos fotos de ese tipo en tuenti)? Pues eso, jejejeje.
Y el personaje que tendrá el honor de iniciar esta sección (que si tiene éxito continuará, si no, aquí se queda) será, según un sorteo que hemos hecho entre bambalinas (mentira cochina, lo elijo porque me da la gana):
¡KRISTOFINO SEAMAIR!

Supervisora: Bien, bien, es un placer tenerle aquí, señor Krisofino.

Krisofino: ¡Hiii! A mí lo que me gustan son estas pastitas que servís ^^

S: Nuestra primera pregunta es sobre su nombre completo: se llama Kristofinno Seamair, ¿verdad?

K: Así es, aunque por supuesto no aparece en ningún registro.

S: Es un nombre curioso, una de las cosas que más despistan son esos cambios de escritura; al principio aparece como “Cristofino” con “c” pero luego “Kristofino” a veces con doble “n” e incluso “Kristof-Inno”, separado. O la abreviatura “Kristof”, ¿no sería más fácil llamarle “Cris”? ¿A que se deben?

K: Oh, Kristofino es un nombre muy usual en mi patria el Infierno, pero no en esta dimensión, de modo que al hacer el intento de transcribirlo salen todas esas amorfosidades; es como el ruso, que no saben cómo escribirlo para que suene bien (idiotas, todos idiotas incompetentes que me arruinan el nombre) :D

S: Y significa algo en especial. A algunos han estado leyéndolo mucho tiempo como “Cristofolio”, usted no tendrá ninguna empresa de papelería ¿verdad? Y otros tantos lo relacionan con la imagen mental de un rosario pequeño con la cruz de Jesucristo.

K: ¡Ni me lo nombres! Ogh, ese judío de Nazaret, pocos disgustos me ha traído con el nombrecito. ¡Dicen “Cristo” y no piensan en mí! Ya ves tú lo que hizo ése, ¡un guerrillero de tres al cuarto que crucificaron enseguida!! Yo, en cambio, controlo medio mundo; ¡ni punto de comparación! ¡Que sepan que me lo plagió! Yo estaba antes, jo. Un siglo antes, justamente.

S: ¡Y eso me lleva a la siguiente pregunta (no se enfade por favor, aún no quiero morir)! ¿Cuántos años dice que tiene?

K: Pues 22 siglos y pico. Lo sé porque, cómo te digo, llegué a esta dimensión un siglo antes que ése (que sepáis que el “antes de cristo” que usáis muchos para contar en la escala de tiempo, está maaaaal, lo hicieron por mí pero todos los idiotas se confunden y al final se quedo con la fecha de ése). Yo solo era una pequeña y tierna criaturilla que ni llegaba a la década de edad cuando nos exiliaron a la Tierra, qué tiempos de juventud aquellos…

S: Bueno, usted pequeño aún es. ¡No, no me pegue! Lo sientoooo, aaaah

*pausa para que la Supervisora reciba una paliza por parte de los esclavos de seguridad de kristof*

S: Y-ya hemos vuelto, ooogh, mis… costillas.

K: No te quejes tanto, muchacha, si eso cura en seguida. Aunque te va a quedar marca :)

S: Ehm sí, pero… le recuerdo que accedió a contestar a todo…

K: Pues es verdad. Venga, pregunta, no te haré más nada.

S: (¡¿me iba a golpear más?!) ¿Seguro? Pues esto… u-usted, ejem, ¿cuánto… mide? (decidle a mis padres que los quiero)

K: *eterno silencio* 1’56 m

S: Sin zapatos.

K: 1’485…  =^=

S: ¿¡En serio!? ¡¿Es más pequeño que Campbell?! (¿Ve cómo sigue siendo bajito?) Vale, vale, ya sigo preguntando. ¿Sus padres siguen vivos?

K: jajaja, no, qué va, ni vieron llegar el nacimiento del Jesús de Nazaret ése dichoso. Pero no pasa nada, eran débiles de moral, no merecían vivir.

S: ¿Y tiente hermanos de sangre?

K: Tenía cinco hermanastros por ambas partes, pero ya están muertos también.

S: ¿Los mató usted?

K: No a todos… :)

S: ¿Cuántas relaciones amorosas ha tenido?

K: Eso queda entre mis amantes y yo. Aunque… puedo asegurarte que soy todo un seductor ;)

S: En el caso de que le gusten las mujeres (ya no me atrevo a preguntarle), ¿cuál es su ideal?

K: Humm, perversas, complicadas, difíciles y crueles. Ah, y sin piedad ni misericordia, así me gustan.

S: Vaya cuadro… ¿Algo más específico?

K: Alta, de piel cetrina, con colmillos, que le siente bien el rojo y las pieles, rasgos afilados que parezca que te van a cortar de tocarlos, pelo extravagantes…  Que le guste el buen vino, la opera y los bailes de salón sólo para dos

S: Habla como si hablara de alguien en especial…

K: juju

S: Es soltero, ¿no? ¿Alguna vez se ha casado?

K: Jajaja, me temo que no, aunque tengo intención de contraer nupcias en el futuro, ya veremos.

S: ¿E hijos?

K: ¿Qué pregunta es esa? Claro que tengo hijos; están Campbell, Yelly, Alec, Gersey, Anara y Arana, Gorna, Misquerias, Edemis, Lucy…

S: Digo de SANGRE, naturales de usted.

K: … Siguiente pregunta *muy serio*

S: Prometió que respondería a todas mis preguntas

K: He dicho SIGUIENTE PREGUNTA *sonrisa de psicópata*, continua ya, muchacha, mi tiempo es oro *repiquetea los dedos en la silla*.

S: De acuerdo… ¿Cuándo empezó a adoptar huérfanos?

K: Hace muchos siglos… *quitándole importancia agitando la mano*

S: ¿Por qué lo hace?

K: ¿De verdad quieres saberlo? Para que me lo deban ^^

S: ¿Podría explicarse?

K: Aahf… si te empeñas… Los niños son volubles, es más fácil inculcarles lealtad. Y he contrastado que la mayoría de seres, cuanto más solos y desesperados están… más agradecidos se sienten ante una mano que les saque del precipicio, venga de quién venga. Así que si veo que algún crio con potencial y altamente sugestionable… lo admito como uno de mis protegidos.

S: ¿Con potencial? Entonces, si juzga que es un inútil lo deja morir. ¿Sólo piensa en su propio porvenir y, por contacto, en el de su mafia?

K: Básicamente podríamos decir que es como tú lo planteas.

S: vaya, no sé si es usted buena persona por al menos ayudarles o un canalla depravado.

K: ¿Depravado? Yo les doy lo que me pidan; que quieren estudiar, le doy estudios; que quieren viajar, pues los llevo conmigo de negocios... No les falta comida, techo ni protección e intentó darles parte de mí cariño siempre que puedo. Me aseguro de que tengan una infancia feliz, la vida ya es demasiado dura después.

S: Pero al crecer los obliga a trabajar para usted como pago.

K: les doy la posibilidad de elegir, pero hasta ahora nadie me ha rechazado la oferta. No es lo mismo.

S: Y cuál es “su hijo” favorito.

K: No puedo elegir, cada uno tiene cualidades que me encantan.

S: Y una pregunta que me surgió, ¿es usted pederasta? Como le gustan tanto los niños y dice que quiere darles su cariño…

K: ¿QUÉ? NO. ¡¡¡La infancia no debería ser mancillada, menos de esa manera!!! *ira infernal ascendiendo desde el suelo*

S: ¡¡¡SOLO ERA UNA PREGUNTA!!!

K: Pues que no se repita... ¿vale? :D

S: … Deberíamos irnos a temas más vánales, ja-ja-ja. (no sé por qué empiezo por esas cosas, lo mismo es que quiero que me de un infarto). ¿CUÁL ES SU COMIDA PREFERIDA?

K: Pastel ^^

S: Un color.

K: ¿Sólo uno? Me gustan el rosa y el naranja por igual

S: ¿Por qué se viste así? (parece un payaso multicolor)

K: Porque me daaaalaaagaaaanaaaaaa :D

S: ¿Animal?

K: CARNÍVORO :D

S: Eing?

K: Mientras coma carne y sea muy fiero… ^^

S: Si hubieras sido humano, ¿en qué trabajarías?

K: me gustaría un videoclub, con pelis y muchos videojuegos. Y con mi Campbell-monina y Alexandrito podría expandir el negocio hacia la rama friki… Y podría hablar con los colombianos, introduciríamos contrabando oculto en las caratulas de las pelis… y…

S: Usted no cambia -u- Bueno, dejemos que los lectores pregunten a partir de ahora. Yo me voy al hospital a que me cosan esto.

K: De acuerdo, hola, lectores, adelante, durante unas horas seré benevolente con vuestra curiosidad… adelante

27 comentarios:

  1. ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Kristofino, tú ere mucho mejor que 'ese', lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos, tsk (=_=)
    Pero mi pregunta es...¿Qué piensas a cerca de Kaila? Y también quiero saber si por casualidad conoces a cierta chica guardiana llamada LENA DANDE ... ¿Te suena? Sí, lo séeee, lo séee, es una guardiana y merece morir en eterno sufrimiento por eso (MENTIRA, MALDITO, MENTIRA!) pero no sabes que es tan cuqui! <33

    Por cierto, hay una mujer rubia que intenta seducir a Alec para hacerse con el control de tu mafia, te aconsejo que la elimines o si no te tomaré como un blando y eso no puede ser ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaila? Ella es... muy impulsiva y temperamental, pero me encanta su decisión para todo, podría ser una buena líder, ya lo he dicho. Y se fuego la pierde con las palabras, no sabe estarse callada. Le tengo cariño, pero me hiere con sus insultos...

      Sí que me suena, la necesitaba para entregarla en sacrificio a las Pueras del Infierno, pero no la conseguimos. No pasa nada, con nuestros adivinos ya conseguiremos a otra Guardiana que sea Virgen ^^ No me importa que sea Guardiana, me importa lo que pueda conseguir de ella.

      Una chica rubia? MI ALEXANDRITO TIENE NUEVA NOVIA!!!?? KYAAAAAAAAAAAAA tengo que llamar a mi Cambell y que me diga sobre eso pero ya!!! tranqui, Gaby, si amenaza con entorpecer mis planes... esa rubia desaparecerá :D

      Eliminar
  2. BIENNNNNNNNNNNNNN SALIO LAS PREGUNTAS QUE QUERIA *_________* ¡TE DIJE QUE TENIA CARA DE TRABAJAR EN UN VIDEOCLUB JEJEJEJ!
    Ejem *seriedad y poniendose un vestido rojo* ¿Kristofinno que tal me queda esta vestido rojo? ;) *poniendose colmillos de vampiro de halloween* Ahora estoy mejor ^^
    Ejem ejem... yo tambien estoy soltera... ^^ Y yo te am... eso... te amorfiselloeiwhdnx .... jiji
    <>
    AFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡KRISTOFINO ME ENCANTAS! ¡ERES EL MEJOR! ¡EL MEJOR DE LAS CHINGADAS WAY! ¡ANDALE YIJAAA! *se me piro... xD*
    ¡Me encanto la entrevista! Me mato lo de.. ¿eres pederastas?A AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    *_____________________* Ais madre, quiero a Campsbell YA!
    PD: Kristofinno yo me acuerdo de ti no de Cristo ^^ (Soy unica, especial, me queda bien el rojo, cuando quiero soy violenta, tengopaciencia pa' lo que quiero ^^....) xD
    PD2: ¡Supervisora SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K: Jojojojojojojojojojojojojojojojojojo, gracias, preciosa. Me han hablado de ti ;) Pregunta por mí en el Trébol de las cuatro hojas si sigues interesada, te invitaré a una copa, Loki... *mirada seductora*

      Eliminar
    2. *sonrojada* L-lo.... Ha-haré *_________________________*
      *se desmaya*

      Eliminar
  3. SI KRISTOFINO LIGA CON SARAH YO QUIERO QUE ALEC O ROBERT LIGUE CONMIGO T______T
    UEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE Pero Alec ya me dio un abrazo *O* (Sí, fue a cambio de cientos de sacos de regalices, pero me da igual T_T)

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Kristofino, ¿Alguna vez has fallado algún plan por algún arranque emocional?(Sé que tú eres el más grandioso de los grandes, no dudo de ti, pero tengo curiosidad *.* )
    ¿Qué dirías si Alec terminase casándose con alguien ajeno al "negocio familiar" y se volviese tan blando como para dejar de ser capaz de matar?
    ¿De qué sabor prefieres el pastel? (Te haré uno de lo que me digas, adoro cocinar :D Y dicen que no se me da mal ^^)
    Y última pregunta (por ahora xD) ¿Admitirías a una humana de 14 años en el negocio si pareciera indefensa, alegre y dulce pero fuera capaz de matar de formas perversas y muy planificadas y que cuando se enfadase tuviera ideas macabras?(Porfiiiiiiii, además, se me da bien cocinar dulces¡¡Te haré los que quieras!! Y se más de 70 formas de matar a alguien sin dejar rastro solo con hilo de pescar :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Si ha sido así... ya me encargo de maar a todos los que me hayan visto :D
      2-Alexandrito sabe mucho, sería peligroso que se alejara de nosotros en ese estado de modo que... habría que encerrarlo de por vida o rajarle el cuello :) Claro que lo lamentaría mucho, muchísimo pero los negocios son los negocios UnU
      3-Fresas y vainilla :D También el merengue! Si lo haces contaras con la protección de los Seamair durante toda una luna!
      4- CLARO QUE SÍ, pasa mi prueba de acceso y serás una de los nuestros ;) Hilo de pesacar... *acariciandose la barba de chivo* interesante...

      Eliminar
    2. Supervisoraaaa! La barba de chivo... El "interesante..." El tuenti... Oh, qué grandes, los escritores de hoy en día... Y blablabla, si no me enrollo mucho :P

      Eliminar
  5. *se levanta y mantiene en las dos manos los cuchillos de los jueves*
    Sarah matar a anonimo... wiiiiii Sarah matar a anonimo... wiiii e.e
    Anonimo, ven a mi, seamos amigas...
    Susurro: ¡COMO LIGUES CON MI KF TE JURO QUE YO HARE UN PASTEL DE FRAMBUESA!>> *Le da un tik nervioso.* ¿Entendido?
    (\___/)
    (=^_^=)
    ((")(") El conejo y yo nos despedimos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería ligar T.T Quería convencerle con dulces de que me adoptara T.T
      Así que tranquila, no soy su tipo, estoy segura de que él te preferiría a ti ^^
      Aparte... a mi.. a mi ya me gusta alguien >///< (Y siempre puedo intentar convencer a Kristof de que me ayude con él si le doy algo a cambio, pero shhhhhhh, yo no he dicho nada ^^)
      Y ya de paso que me convierta en algo que viva mucho, un vampiro o algo así, pero para eso tiene que darme trabajo y le tengo que demostrar que soy útil
      :D
      Y un abrazo al conejito y a ti, que no quiero que nos llevemos mal ^^

      P.d: Si lees esto, Kristof, tranquilo, que la persona que me gusta no puede interferir en este plano, solo está conectado a mi gracias a un objeto conector de almas y no es ni malo ni bueno, así que no me pueden chantajear con matarle ni interferirá en mi trabajo... si me aceptas :D

      Eliminar
    2. k: Véis? LAS MUJERES SE PELEAN POR MÍ!!!
      ME GUSTAN LOS CONEJOS :D
      MAÑANA A LAS CINCO ES TU PRUEBA,señorita Anónimo, jojojojoj *desaparece entre una nube de humo*

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por permitirme hacer la prueba *.* No te decepcionaré,y llevaré el pastel, que se una forma de prepararlo de esos sabores que queda buenísimo ^^
      Llámame Shana si quieres :D

      Eliminar
    4. La verdad es que me gusaba sñorita Anónimo, pero Shana es bonito xD
      Al menos hazle una foto a la tarta, que kristof puede teletransportarse hasta allí pero la Supervisora no

      Eliminar
  6. Ga-Quir al habla, señorita Supervisora. Bien Kristof, tengo una importante pregunta para usted: ¿Se casará con Sarah algún día? Digoooo... ejem... ¿Podría usted contarnos algo sobre... SU INFANCIA? (Por cierto, aunque lo de Sarah halla sido medio-accidente, no estaría nada mal que respondiese... Ejejeje) La capitana Ga-Quir se despide.
    P.D.: ¿Podría aceptar a otra chica de 13 (casi catorce) años en sus filas? Hehe, aunque no se me de bien cocinar, se preparar un veneno super potente... En serio, hice un mata-ratas con coca-cola y pasta de dientes. ¡Deje que se "pudriera" una semana :D! Bien, esta vez sí ocurrirá el: Cambio y corto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K: Jajaja, ya veremos, lady Sarah +dando largas* Y tú envíame tu currículum y una muestra de ese veneno, algún uso le daremos :D
      Sobre mi infancia, oh, qué tiempos. Yo nací y pasé mis años más tiernos en el Infierno, como bien ya deberíais saber. Mi familia era la armera oficial de la corona, de modo que eramos muy, muy ricos. Teníamos una fortaleza, pero de tales dimensiones que cualquier terraqueo hubiera pensado que era el palacio del mismísimo emperador. Yo y mis hermanos solíamos montar Jusjus gigantes, pues eran lo más parecidos a caballos que teníamos, entonces cogíamos el armamento que nuestro padres nos dejaban y salíamos a "cazar", a veces con los propios aldeanos pero no es muy digno de mención qué o a quién matábamos, hasta llegar al río de lava que pasaba no lejos del poblado. En el Infierno no hay apenas agua, la que hay proviene de grietas a la tierra, y sólo los nobles tenían unas pocas reservas en sus palacios de modo que nos dejaban bañarnos únicamente para las ocasiones especiales; una de las pocas cosas que no añoro jajajaja
      ¿Deseas saber más?

      Eliminar
    2. Yo por mi parte sí, tengo curisidad *.*
      Y Kristof, en cuanto pueda hago una foto de la tarta parala supervisora :P
      También tenía que proponerte una idea.¿Por qué no usar la tecnología actual para crear una red de humanos a tu servicio?No somos comparables a demonios y demás, pero eso pede ser una ventaja.Otro demonio, vampiro o ser nos verá como algo inofensivo, y podremos atacar por sorpresa.Además podríamos acercarnos a los guardianes ^^
      Y muchos podrían trabajar sin saber nada de esto.Por ejemplo, por internet nos pueden comunicar los movimientos externos que vea alguien que viva cerca de los guardianes sin saber qué son o qué sois, y ellos no lo detectarías puesto que no usarías magia para vigilarlos.
      Soy Shana :)

      Eliminar
    3. Ga-Quiir y Shana... *__________* Sois bien recibidas a mis brazos ^^
      ¡Kristof yo tengo 17 ^^! Y otra pregunta, ¿Te imaginarias a Campbell y a Alec juntos? ¿Odias a Lena? No sé si la conoces...
      Después... Cuentanos una paranoya que tuvistes hace tiempo ^^
      ¿Tu primera mascota, como se llamaba? ¿Crees en la mala suerte?
      ¿Crees que estamos echo por el destino *___________*?
      ¿Carmen (la de abajo) se impondra a mi amor? ê.e
      Espero que contestes *lanzando guiño provocativo* xDD

      Eliminar
    4. K: No puedo hablar sobre mis planes... (ya lo hacemos, chicas)
      Mi Alec y mi Campbell? :D *da saltitos* sí, sí, doy mi consentimientos
      Lo siento, mi vida es una paranoia, si empiezo no acabo :)
      Mi primera mascota fue Rixi, un fénix ^^
      No creo en el destino exactamente. Pero la suerte existe, sólo debes ponerla a tu fabor, así creámos nuestro destino.
      YO TENGO AMOR PARA TODAS, PRECIOSAS ;P

      Eliminar
    5. Hmmmm... Interesante... Yo les cogí manía a los Jusjus desde el capítulo ese tan raro, en el que se cambian de cuerpo y montan un barullo enorme... MALDITO ASESINO!!! VA, Y EL MUY TONTO SE OLVIDA DEL BICHARRACO, NO? Qué poco profesional 7.7
      Bien, sobre el currículum... Bueno, no es muy extenso, empecemos por mi nacimiento *saca un proyector*:
      - De peque, era más bien mona y adorable *imagen mona*, siempre era obediente, era calladita y tenía pocos amigos (de hecho, los que tenía, los sigo teniendo ahora).
      - En mi niñez, averigüé lo que era la violencia, cada vez que me insultaban, le metía un pisoton al responsable :) *dándole un pisotón a un niño*, ¡y ahí fue donde empecé a quemar hormigas! *armada con una lupa*
      - Y ahora, que he entrado en la adolescencia, soy una amante del humor (pero del bueno), os libros, los dibujos, las arañas y cosas varias.
      *Susurrando* La verdad, es que he suprimido la parte trágica de todo esto, sobre muertes de parientes (mi mami, por ejemplo ;(, pero, ¡EH! No me tengáis pena que os rebano el pescuezo) y todo eso.
      Como ve, señor Kristof, estoy capacitada. Lo siento por la muestra, pero no conozco la dirección, y dudo que pueda enviar al cartero sin que muera en el acto :)... Pero puedo darle la FÓRMULA!: 1/2 l de coca-cola + medio bote de dentífrico de menta + 1 semana en descomposición. Tambien se le pueden añadir alimentos/desperdicios varios.
      Gaby ( 1 o 2??) Se despide. ¡Besitos!

      Eliminar
    6. K: Jojojojojo, a ver que te escriba... "No matar" Aquí.

      Eliminar
    7. 7.7 De acuedo, PERO NO PROMETO NADA!

      Eliminar
  7. XDDDDDDDDDDD Me muerooooooo! Si antes era fan suya, tras esta entrevista le voy a hacer un altar en su honor!
    Que majoso! x33 Kristoffino I LOVE YOU!! XDD
    Me encantaría saber que nombre les pondría a sus hijos *--* (a los de su sangre, concretamente; y en el caso de que eso no suponga violencia física para la supervisora ._.)

    ResponderEliminar