miércoles, 11 de abril de 2012

Encantamiento 64, 1ª parte: celebración de una boda celti-demoniaca, “Handfasting”.



Creo que no había prestado menos atención a algo en mi vida. Yo, que soy un analítico compulsivo, que necesito estar haciendo cálculos de posibilidades y planificando estrategias a cada segundo… Cuando me fui a dar cuenta habían pasado horas, ni me percaté de que me llevaban desde mi habitación hasta el templo, ni siquiera me fijé en quién o cuántos me escoltaban. Tal vez fueran las drogas, aunque no creo. Tal vez es que por primera vez en mi vida había aceptado de verdad la derrota. No me interesaba escapar.
El caso es que no sé cómo pero todo empezó. Estábamos en un altar circular de escasa altura. Los invitados se encontraban en uno de los extremos del círculo. Yo, con cadenas ocultas por el largo de la capa alrededor de mis piernas, esperaba de pie en el otro extremo con mi padrino al lado (Pete Seamair, un subnormal primo lejano mío y que muy evidentemente llevaba un fusil atado en la pierna).
Apenas prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor, en una situación normal hubiera intentado reconocer a cada uno de los asistentes, pero… puf, ¿para qué? En unas horas se habrían ido y yo estaría muriendo de dolor y perdiendo el juicio hasta quedar como una alcachofa. Eso sí, fui capaz de darme cuenta de que Yell no estaba entre los asistentes, pero Nicole-Flor sí, sentada junto a Campbell me miraba con una mezcla de rencor y tristeza.
La marcha nupcial comenzó y Kaila llegó arrastrando los pies entre los invitados. Arana y Anara la seguían sin apartar los ojos de su espalda ni un segundo.
Mi prima Yelly, la única hermana de Yell, oficiaba la ceremonia pues ella ya había sido consagrada como sacerdotisa celta-demoniaca a sus catorce años de edad. Dio comienzo al rito llamando a las energías mágicas del lugar: -Que haya paz en el Este, que así sea. –Giró a su derecha-. Que haya suerte en el Sur, que así sea. Que haya fuerza en el oeste, que así sea. Que haya unidad en el Norte, que así sea. Sea así en todos los mundos. Que así sea. –Terminó de dar la vuelta para volver a dirigirse a los invitados-. NOS REUNIMOS AQUÍ PARA ESTA OCASIÓN SAGRADA EN LA QUE SUCEDE EL PRIMER RITO DEL MATRIMONIO ENTRE ALEXANDER DERECK Y KAILA SEAMAIR. Como nuestro círculo se ha tejido y consagrado, este es el momento y el lugar. Que cada alma en verdad esté aquí y ahora para que los espíritus de los aquí unidos puedan fundirse. –Tomó agua e incienso para seguir bendiciendo el círculo-. Llamemos todos juntos a los espíritus de los cuatro cuadrantes para que nuestras palabras atraviesen la dura piedra y lleguen a los Infiernos.


***
-Y así… pasáis a ser considerados a partir de este momento, a ojos de todos, marido y mujer –Yelly terminó de unir nuestras manos con unas cintas, la unión de manos (Handfasting); ya estábamos casados-. Ahora firmad este contrato con un beso.
Las damas de honor le levantaron el velo a Kaila. Nos acercamos, pero tocándonos lo menos posible, lo suficiente para que pudiera pasar por un beso (no he visto pareja más sosa en mi vida).
Los invitados se preparaban para empezar a aplaudir y vitorear.
***
La ceremonia fue bonita. Y el banquete variado, o eso me pareció. Ninfas tocaban en cada esquina con arpas y cacharros musicales similares, y los invitados danzaban en la pista. Kaila y yo nos habíamos librado de bailar; la verdad es que hubiera sido un espectáculo vernos a los dos intentado no tropezarnos con las cadenas y yo a la pata coja.
A mitad de la cena, Campbell intentó acercárseme para que bailáramos, pero unos disfrazados soldados de las gemelas se interpusieron y la mandaron de vuelta con la Cucaracha-Floreada. Al parecer nadie le había informado de en qué situación me encontraba o posiblemente ella no había querido enterarse para así no tener que querer un poco menos a Kristofino.
En otra ocasión, Yelly, nuestra joven prima y sacerdotisa, vino a preguntarme por su hermano; Yelloween no daba señales de vida y empezaba a preocuparse. Estaba convencida de que yo tenía que ver de alguna manera…
***
Mi padrino se puso en pie a mi derecha de la mesa.
-Por favor, permítanme unas palabras… -Pete soltó su rollo como si fuera lo más elocuente y maravilloso que había dicho nunca (con lo imbécil que es, lo mismo es que es así), pero yo estuve mirando mi plato vació y mis cubiertos hasta que se notó que terminaba-: Y también debemos darle nuestro agradecimiento a Kristoffino, nuestro buen tío, que ha hecho posible la unión de estas dos maravillosas personas y que desgraciadamente no ha tenido la oportunidad de acompañarnos esta noche debido a temas profesionales –alzó su copa un poco más, los invitados lo imitaron.
¿Kristof no había venido? Eso es raro, muy raro, él se quedaría a ver cómo sus planes tienen éxito. Por primera vez en toda la noche algo despertó mi interés lo suficiente para que me moviera del sitio y lo buscara. Pero Anara y Arana me obligaron a apoyar de nuevo el cuerpo en la silla y nos tendieron las copas de vino con la pócima. Una vez lo tomáramos nos llevarían a parte aprovechando el jolgorio y el gran número de bebidas alcohólicas servidas; nadie se daría cuenta de nuestra desaparición.
Mis cadenas se apretaron con excesiva fuerza así que me apresuré a tomar mi copa. Este era el fin.
-¡Por los novios!

11 comentarios:

  1. MENTIROSA!!!!!!!!!!! MALDITA!!!!!!!!!!!!
    ME DIJISTE QUE LENA SALÍA EN EL CAPÍTULO 64!!!!!!
    CLARO!!!! LO DIVIDES EN DOS PARTES EH BRUJA!?!?!?!? TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRRRRR
    ADEMAS ESTE CAPITULO FUE CORTISIMO ASI QUE PREPARATE, PORQUE VOY A ESTAR DANDOTE LA TABARRA HASTA QUE PUBLIQUES Y ¡¡¡¡APAREZCA LENA!!!!

    TRAMPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo de Campbell la verdad yo creo que es la segunda opción que dijo Alec, que no quiere enterarse, porque si no tendría que haberlo deducido....como si Alec y Kaila se fueran a casar por voluntad propia XDDDD
    Y me parece un poco mal que no quiera enterarse para no dejar de querer a Kristofino...Alec es más importante, niña!

    Sigo enfadada porque no salió Lena XDDD
    Aunque el spoiler que me diste el otro día me hizo tan feliz *_____________________*

    Ale, adiu! Cuando salga Lena EN CONDICIONES, haré un mega comentario XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando te dije eso aún no lo había dividido... x'D
      El siguiente ya sí que sí

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! Pobre Aleeeeeeeeeeec!! me voy a morir sin ver una boda en la que realmente se quieran XD Joder! (tenía que decirlo porque sino reventaba, y yo seré muchas cosas, pero digo la verdad como gambita que soy XD)
    Aaaaaaggh *mis gritos de frustración van a despertar a mi finca entera* en fin... XD
    Aaaaaaaah XD Me frustro mucho! Y Lenicaaa??!! Y mi pobre Campbell que no se entera de nada, ella es feliz en su felicidad y creo que por eso todo el mundo la idolatra (con razón, obviamente XD)
    Me ha gustado mucho el ritual de la boda (al margen del sufrimiento de Pele y Mele, cada cual que le atribuya el nombre a Kaila y Alec según su interés XD)
    Ò.Ó Y Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell?? Y Kristoffino??? SADdfalfd XD me frustro mucho mucho, tal vez te hayas dado cuenta ya XD
    Me han caído maaaaaaaaaas majosos, sobre todo sus frases estelares XD Que cracks!
    Pues eso, que no te tardes en subir si no quieres que nos de un chungo en masa XD
    Atentamente, tuya en el fanatismo aunque me cueste la salud por la frustración XD La niña gamba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMS, que bien transmito la sensación de angustia y desesperación, oye. Muy bien Gamba-Gilr, te has metido en su piel

      Eliminar
  3. De nada, pero si subes pronto mi corazón te lo agradecerá con creces XD Aunque solo sea por mini-Kristof... *¬¬*

    ResponderEliminar
  4. me dejas con curiosidad respecto a varias cosas... como el xk Kristoffino no aparece en la boda o Yell
    tambn sobre komo Alec puede aber aceptado sin mas besar a Kaila sin una minima mueca, etc,etc,etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del beso es porque Pete estaba toqueteando mucho su fusil y sino... pum
      Lo de Yell y Kristof queda para el siguiente

      Eliminar
  5. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Enserio tengo que comentarte, sabes que me imagine?
    ¡QUE SERIA KRISTOFINNO EL QUE IBA VESTIDO DE NOVIA! Y que hizo un favor a Alec pa' que no se casará con él la Kaila... ajaJjajajajjaja
    Ahora si,... me pongo seria T_T
    ¡¿SABES QUE ESTOY ENFADADA CONTIGO?! :@
    ¡NO ME AVISASTES CUANDO SUBISTES EL CAPITULO! :( ¡ERES MALA!
    ¿Yell... donde andare ? Jjaaja Yelloween... siempre me sonara a Halloween xDD
    ¡Mi kritof! *_________________* Quiero verle vestido a lo elegante *___*
    ¡MADRE ESE DEMONIO ME MATA'! *____________*
    Nicole-Flor... Yo creo (y espero) que no acaba con Alec... ¡Pero prefiero a Nicole que a Lena! Sip... una mania...
    ¡CAMPBELL! Dios estoy dibujandola (ya que ganastes) jaja necesita muchos retoques... ajjajajajaa Cuando lo acabe lo subire ^^
    ¡SUBE AHORAAAAAAAAAAA! Anda sube ahorita rita ita ta.... xD
    PD: Capitulo INTRIGANTE! u.u QUIERO MÁS!

    ResponderEliminar