miércoles, 4 de abril de 2012

Encantamiento 63: Interrupción de una boda celti-demoniaca.


//A ver, intentemos aclararnos. Cuando hable de Cucaracha-Floreada… como solo es un cuerpo las ACCIONES FÍSICAS irán en SINGULAR, también si es la apariencia física. Lo PSICOLÓGICO irá en PLURAL si son LAS DOS y en SINGULAR si es sólo UNA, ahí ya intentaré especificar. Aún así puede que se escape alguna cosa, pido disculpas//

Recomendación de la Supervisora y la madre de Yary Speit: http://www.youtube.com/watch?v=yo0s22gBqk0&feature=related
//Una frase de Alec me fue facilitada por Gaby, a ver si la reconoce…//




***

-¿Cómo ha llegado hasta aquí? –Anara siguió hablando en demoniaco.
-Tenía invitación, ama –Campbell debió enviársela al igual que el vestido, deduje con solo mirar aquella ajustada prenda; las puntadas de las propias manos de la Renacuajo eran visibles en cada costura.
Nos miramos en silencio un eterno segundo. Decir que me enfurecía verlas allí hubiera sido poco. Eran masoquistas o retrasadas (tal vez las dos cosas). Eran libres, habían conseguido escapar de los Guardianes, ¿qué hacían ahora tirándose a las fauces de los Seamair’s?

-Iros –fue mi único saludo, con voz dura y contundente como un puñetazo.
-NO –su respuesta también fue automática una vez se repuso de mi primer golpe. Habían venido a sabiendas de que yo las rechazaría pero aún así les dolía mi rudeza. Resoplé. Nicole (y por el momento Flor también) había demostrado que podía ser racional, serena, incluso útil… Menos cuando se obsesionaba con alguna idea, lo que solía ser la mayor parte del tiempo. Era incansable… A saber qué ideal sería el causante de su presencia aquí esta vez; ¿amistad, pena, heroísmo, amor…? A cada cual más patético.
-Desistid e iros ya. ¡De lo contrario os matarán!
-Lo sabemos, pero no lo haremos, Alec –entró en la habitación pisando fuerte. Iba bien arreglada aunque con los forcejeos había acabado ligeramente despeinada; ninguna novedad-. ¡Tú no te quieres casar!
Pues como que no… Así que “liberad” era la que movía sus actos.
Mi tía me mandó una mirada muy significativa: viene por ti así que haz que se vaya sin armar jaleos o tendrás aún más problemas. Acaba con mi paciencia. Estaba cansado de todo, cansado de ellas. Tomé aire y me crucé de brazos; un último asalto, sólo uno.
-En estos casos el querer o no resulta secundario si no terciario. ¿No es así, tía? –Anara asintió. Yell y ella nos miraban en silencio y completamente estáticos desde sus respectivos sitios. Sabiendo cómo eran, seguramente no volvieran a abrir la boca hasta que Cucaracha-Floreada se fueran; como si les hubieran dado al pause-. Lo mismo se te aplica: la mía se celebra hoy, pero de tu boda con “el heroito” ya está concertada hasta la mantelería.
Como esperaba mis palabras le hicieron perder los nervios. Apretó los puños, su cara enrojecía gradualmente con forme alzaba el volumen de voz:
-Nunca me casaré con Robert, no permitiré que me obliguen –lo mismo dije yo de Kaila y ya me veis. Resulta muy fácil hablar, pero luego las palabras se las lleva el viento. Nicole se acercó hasta mí, fue extraño que nadie se lo impidiera, y alargó su mano hasta mi antebrazo-. Y no permitiré que te lo hagan a ti.
Sus ojos, grandes y cálidos, me miraban con un brillo que combinado con ese repentino contacto supuso un momento de intimidad entre nosotros demasiado intenso, nada bienvenido por mi parte. Me puse a la defensiva en el acto, interpretándolo como un ataque a mi espacio vital y emocional. Me sentía incómodo y de molesto pasé a irascible. No te metas en mi vida, no intercedas en mi parte vulnerable; no puedo permitirme que veas que tengo una pues luego la usaras para herirme. Fuera de mi corazón. Tensé los hombros y la mandíbula, sentía la cara caliente y el estómago revuelto como si estuviera enfermo. Percibí por el rabillo del ojo cómo Yell alzaba las cejas.
-¿Y cuál es vuestro plan? …Venga, sorprendedme –les eché una mirada sarcástica. Me había equivocado, más que “libertad” se trataba de “deseo” y puros “celos”; no querían liberarme sino que fuera suyo. Egoísmo; este solía ser un sentimiento mucho más arraigado, a veces, ni aunque se entregara otro enser, la persona se conformaba y se desprendía de su deseo por el inicial, por lo que las posibilidades de que aceptara la realidad (y me dejara en paz) disminuían drásticamente. -¿Nada? –le aparté la mano dándole la espalda- Ya sabéis cómo se sale.
-Alec… -No había sido suficientemente cruel, aún no se habían ido- Alec, aquí hay bastantes cámaras de televisión (mágicas); si los Guardianes me ven aquí, si Robert me viera en este lugar enseguida asumiría que me han secuestrado y casi sin lugar a dudas ellos vendrían por mí –la emoción del momento fue tan intensa para ella que olvidó la presencia de los dos Seamair y largó todo su plan; era un dramática sentimental, actuaba tal cómo yo esperaba-. Soy necesaria para esa profecía suya, ya lo sabes. Y a ti también te necesitan como la adivina dijo. Entonces si…
-Ya lo sé –la corté sin volverme-. Pero es obvio que tú no entiendes que estamos todos atados de pies y manos; sólo somos marionetas en este juego. Este es territorio Seamair, no eres consciente de la clase de seguridad que tienen; que esos gilipollas llegaran hasta aquí ya sería… -abrí los brazos para expresarme mejor-. Y sólo si es que te ven. Y aunque vinieran y saliéramos vivos… ¿no sabes lo que hice? Amotinamiento, tortura, fuga… Esta vez no escaparé de la sentencia de muerte. Sí, puede que me mantengan vivo por su profecía, pero una vez que no les sea imprescindible se desharán de mí; y hasta que eso ocurra me mantendrán esclavizado –mi tono se fue apagando, cada vez con menos vida y más gastado-: Exactamente como aquí. Al menos aquí habrá gente de menor categoría a la que podré mangonear –solo una vez me casé y adquiera la misma categoría que Kaila, claro.
Ya lo había pensado, era una de mis manías/virtudes más características después de todo: darle vueltas a las cosas en busca de planes. Puede que si estaba con esos estúpidos luminosos pudiera encontrar una forma de huir antes de que me sentenciaran (ya lo había hecho antes, varias veces además), ¿pero para qué? Para huir y seguir con las mismas. Solo los Seamair’s habían aceptado darme trabajo y protección; los demás querían matarme por abominación o sonsacarme mi secreto para sobrevivir a la Luz, igual que Dande. No tenía más sitios a los que ir y la historia que me trajo hasta aquí no haría más que repetirse.
Las miré por encima del hombro. La Cucaracha no parecía capaz de creer lo que le decía a pesar de que no había ni una sola mentira.
-¿Ya está? ¿Te rindes, agachas la cabeza?
-A veces tienes que saber agacharla para que no te corten el cuello.
-Eso lo entiendo, pero… ¡Alec tú eres fuerte, eres un luchador! Eres de los que nunca se dan por vencidos, de los que SIEMPRE SE LEVANTAN.
-Cállate –gruñí.
-NO. ¡Te conozco! ¿Y todo lo que me han dicho de ti? Te has vuelto famoso ahí afuera. Si solo la mitad de lo que hablan es verdad entonces sé que tú serías capaz de sacar fuerzas de flaqueza y escaparías de esto. Incluso el “Terrible Dr. Dande” no fue capaz de acabar contigo, al contrario.
-Solo son cuentos y chismorreos, su veracidad es más que dudable –me reí sin ganas-. Tú deberías saberlo.
-Pero yo te conozco, he estado a tu lado lo  –eso es lo tú quieres pensar. Soy un mentiroso, ¿no es lo que también dicen? Todo lo que ofrezco es una fachada, y creo que tienen razón. Pero ella seguía a lo suyo, después de todo, tenía que soltar su discurso-: Eres alguien que quiere vivir, por eso no entiendo lo que haces.
-Intento seguir con vida, como bien has dicho.
-¡Esto no es vida!
Resoplé; qué tedioso. -Tenemos conceptos distintos de lo que significa vivir; a mí me basta con no estar muerto.
-Entre esto y la muerte no hay diferencia, y lo sabes.
-De acuerdo, rectifico: a mí me basta con seguir respirando y con el corazón palpitando –cerré los ojos.
Soltó todo el aire en silencio. Empezaban a agotárseles los argumentos.
-Te estás rindiendo –sonó casi como una pregunta-. Dejaras que te hagan lo que quieran incluso aunque eso signifique matarte.
Estaba cansado. Llevaba tanto tiempo luchando… contra tantas cosas. Toda mi existencia prácticamente. Desde un principio nadie quiso que viviera, pero yo, por pura cabezonería, me había empecinado en no morir. Por eso mismo, para llevarles la contraria y demostrarles que era capaz, había peleado con uñas y dientes, me había vuelto rastrero. Un único objetivo claro por el que seguir adelante, todo lo demás era secundario. Pero cada lucha solo servía para dejarme más herido. Estaba roto y me desmoronaba. Si me había mantenido en pie fue por pura fuerza de voluntad, pero esa energía ya se me había agotado. ¿Para qué seguir sufriendo cuando solo me esperaba algo peor?
Enserio, ¿para qué?
Todo era sufrimiento y las “alegrías” solo servían para dejarte peor una vez se esfumaban. Los “amigos” siempre te acababan abandonando o traicionando. El dinero se gastaba; las deudas siempre me dejaban los bolsillos vacios. Lo fácil es aburrido y lo interesante me trae consecuencias. Tal vez el mundo tenía razón y morir fuera lo que mereciera. Aunque me aterrara la idea, tal vez debería… dejar de atrasar mi final.
-¡Maldita sea, deja de actuar así!
-Y vosotras dejad de tratarme como la damisela en apuros de vuestra paranoia (me doy cuenta de cuando colaboráis tú y Flor, idiotas), ¿de verdad pretendéis llegar hasta aquí con vuestro corcel motorizado y rescatarme? –maldita sea, por qué eres así. Siempre valiente, decidida, honesta, blablab, ¡bla! ¡Siempre tan “perfecta” que resultas irritante! ¡Eres un cliché con patas (estoy rodeado de clichés andantes, ni que me hubieran condenado a vivir en una mala telenovela)! ¡Me exasperas; incluso cuando ya había decidido dejarlo todo cómo estaba…! No tengo más ganas de peleas ni problemas; lárgate, ¿no ves que es lo que a ti más te conviene?- En esta historia ya hay príncipes prepotentes de más. Estoy muy bien solo, gracias.
-¡No tendríamos que hacerlo si siguieras siendo tú mismo! Lo que tengo aquí delante no es más que una sombra del verdadero Alec –sus cejas se juntaron y apretó sus labios hasta dejarlos blancos, como si sintiera dolor.
-Pues sí no queréis verme así vete, estoy hartándome de repetíroslo –siempre tan dramática... me siento como metido en un culebrón, gracias.
-No… -se acercó hacia a mí-. ¡No podemos dejar que mueras, incluso si es lo que estas buscando! –sus brazos me rodearon, apoyando su frente en mi nuca. Me puse nervioso, seguramente podrían notar lo rápido que me latía el corazón o las cadenas bajo la ropa, igual que yo notaba sus lágrimas traspasar la tela. -No importa que mientas, ahora mismo lo que menos quieres es estar solo…
Rodeé una de sus manos con la mía, apretándosela contra mi pecho. Éste me dolía desde hacía tiempo.
-La luna ya está en lo más alto, debemos empezar –me informó Anara.
Nicole no sabía demoniaco pero por el tono debió entender que se acaba nuestro tiempo. -Dinos que quieres que nos vayamos, pero dilo de verdad y lo haremos.
Me mordí la lengua hasta sentir el sabor a sangre. Apreté sus dedos… y la aparté a un lado, empujándola y sin mirarla. –Asúmelo de una vez Y VETE A LA MIERDA; NO ME GUSTÁIS, NO ME DAIS PENA. Aburrimiento es lo único que me despertáis…
Se encogió dolorida en lo más hondo. –Contaba con ello…
-Avísame cuando se os pase la tontería.
En lugar de hacerse la víctima como yo esperaba, levantó mucho la barbilla con una mirada desafiante y cuadro los hombros-. Transmítele tú nuestras condolencias al verdadero Alec.
Anara transmitió una orden chasqueando los dedos. El esclavo de seguridad la arrastró hasta la puerta, pero ellas le empujaron de malos modos y se fueron medio corriendo.
Me giré al tiempo de ver el destello de su melena rizada desaparecer por el pasillo. Increíble… al final me habían hecho caso.
La puerta volvió a cerrarse. ¿Por qué de repente me sentía tan solo?
Me desplomé en el taburete, el cuerpo me pesaba; resultaba muy difícil moverse aparentando normalidad cuando faltaba un pie, pero creo que ellas no lo notaron con la capa. Incluso en momentos como estos me negaba a que me tuvieran más lástima, entonces sí que hubiera sido difícil que se fueran.
-Alec… -Yell se levantó de dónde estaba para acercarse. Automáticamente saqué el reproductor de música y me puse los auriculares para que así Yell entendiera que no quería hablar. Se detuvo y cerró la boca, convertida en una línea recta.
-Qué guapa es tu novia –observó Anara mirando todavía hacia la puerta.
-No es mi novia –gruñí malhumorado subiendo el volumen.
-¿No? Eso sonó como “no dejaré que mueras porque TE NECESITO EN MI VIDA”. Aunque no entiendo bien ese plural que usabais –y ten por seguro que no me voy a poner a explicártelo.
Volví a gruñir. Lo sabía y eso me irritaba. Ella me deseaba, estaba claro, pero confundía deseo con amor; muchos… todos lo hacían hasta que me conocían de verdad. Su “amor” sólo me iba a traer problemas, pero no encontraba la manera de deshacerme de él.
-Siempre puedes convencerla para que sea tu amante una vez se celebre la boda.
Me apoyé en el tocador y recosté la cabeza mientras buscaba una canción con buenos gritos.
Dudaba que la Cucaracha aceptara, ya se sabe, por esos prejuicios suyos, su moralidad y los ideales de buena persona y tal y cual. Aunque ya se había demostrado que podía intentar ser adultera si se lo proponía, tal vez… Ni siquiera sé por qué me lo estoy planteando; aparté la idea en el acto.
-Alec –Yell se inclinó hacia mí, evidentemente intentando contagiarme su amplia sonrisa-, ¿y ese reproductor? Parece caro –leyó en silencio la inscripción de su dorso: “Para Lena, feliz cumpleaños, despistada. Esperemos que con este MP3 no acabes de verdad en las nubes. Rob”- ¿A quién se lo quit…?
-¡A quién no te importa! –Me quité los auriculares de un tirón-. NO QUIERO HABLAR CON NADIE AHORA, ¿ES QUE NO SE NOTA? ¿OS LO ESCRIBO O NECESITÁIS QUE LO CANTE?
-Alec…
-Si tanto te interesa toma el puto cacharro –se lo tiré al pecho de malas maneras. Yell lo interceptó antes de que cayera al suelo-. Era de una Guardiana, ale, ya lo sabes. ¿Contento? Pues vete y déjame tranquilo tú también.
Miró el aparató unos segundos, alzó la mirada hacia mí. Y se fue en silencio, sin despedirse de nadie.
Anara tenía sus cejas rojas alzadas hacia mí. -Eso fue inesperado, te creía más frío.
-¿Y a ti quién te ha preguntado?










(Y aquí la paranoia gráfica como regalo xD)

5 comentarios:

  1. VETE A LA MIERDA, NO ME GUSTÁIS, NO ME DAS PENA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Te amo :')
    Fue genial, genial, genial, oh...
    Sin embargo yo he captado que... seguramente sean mis paranoias pero creo que con Lena se comporta de forma distinta a como lo hace con Alec. Y creo que Alec tiene razón, lo que tiene Nicole es deseo, encaprichamiento...no amor. Sin embargo y con toda la historia que tienen desde niños Alec y Lena yo creo que eso SI ES AMOR, por parte de ambos *_*
    Awwwwwwwwwwwww tiene el MP3 *O* Qué lindo...

    -Eso fue inesperado, te creia más frío...
    (Si cariño, es frío, frío con Nicole y con las demás, pero Lena siempre conseguirá llegar a su corazón aunque sea un poco *-* qué potito me ha quedado jajajajajajaa)


    LENA NOS VEMOS MUY PRONTO. MUY PRONTO.
    Te estaré esperando, a ti y a mi Rob *-* <3

    Pero he cambiado de parecer: Lena x Alec x Lena
    SIEMPRE *_* Soy una fangirl XDDDDDDDDDD

    SIGUIENTE PRONTOOOOOOOOOOO QUIERO VER A LEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333333


    Flor, tú molas, mientras no te acerques mucho a Alec.
    Nicole...te odiaré tanto si acabas con Alec como con Rob, pero bueno... egg si hay que elegir prefiero que acabes con Rob porque ALEC ES DE LENA BONITAAAAAA ;)

    XDDDD

    Te adoro! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡POR FIN POR FIN! Apunta el dia hora fecha y todooo! ¡ACABE PPORFIN OS ALZANZEEEEE YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SUBIDON SUBIDON WEJEJEJEJEJEJJEJEJ *empieza a toser* *se atragaanta por la risa malavada* Agg... ya... uff pense que moria xD.
    Haber empecemos con mis comentarios "decentes":
    1- CAMPBELL! DONDE ESTA LA LECHUGA CON PATAS Y CON BELLEZA DONDE ESTA?! (si es mi favorita entre las chicas!) ELLA TIENE QUE CASARSE CON ALEC! Lo veo mejor *_________________* Osea amiguitos (no tnto como Lena pero lena que sea una buena amiga y ya ¬¬ la sigo teniendo grima...) ¡CAMPBELL! ¿No es raro ver un hibrido con una raana mutante? Es de lo mas normal.... ajajajajaj
    2- Haber que quede claro Nicole es maja la chica me cae bien... Pero *apareciendo colmillos, cuernos, y saliendo humo por la nariz* Como se acerque a Alec y veo que le besa.... jejejejej.... *afilando los cuchillos de los jueves*
    3- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¡POR QUE POR QUE!? *a lo Maourinhio o como coñe se escriba T.T* ¡PORQUE LOS MEJORES LOS HACES HOMOSEXUALES! Tengo cierto cariño a Kaila... Aunque al principio la tuve mania no te la niego pero al ver sus dibujos *___________* Me emocione... Me dio hasta penita penita miaaaa (8) Su tragica history love's... Pero ajo y agua, hay muchos peces demonios en el rio... xD
    4-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOBLE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡Quiero un interruncion en la boda! Oseas lo tipico de...
    +Kaila desea aa Alec como futuro esposa hasta la muerte os separe...
    - Si... <> *bufando*
    +Alec deseas a Kaila como etc etc etc etc etc separe....
    Y ahi apareceria CAMPBELL NO NICOLE, Vamos supervisora repite conmigo CAMP-BELL, NI-COLE- CA-CA.... (Aunque ya lo veo a Nicole encima de la Harley y rescatando a Alez T_t)
    5-jajajjajajajajajajajaja YO QUIERO UN TIO COMO Fino.. AJAJAJJAJA (prefiero llamarle fino esque kristofino... se me hace largo y pesado xD, espero queno me mates) JAAJAJAJAJAJAJ ES QUE MUEROOO MUEROOOO ¿Quisiera saber si tiene esposa o algo? Si no que apunte mi numero de telefono... jijiji xDDD
    6- Robert.... ni pichi ni picha, prefiero que se vaya con la rizitos de oro...
    7- ¡CAMILA! AJAJAJAJAJ CAMILA LENCE ME ENCANTAAAA e.e Si no es Campbell... que lence se quede con Alec... Ya sabes, para el amor no tiene edad xDDD
    8- Bueno creo que finalizo ya el comentario por ultimo... ¡NO QUIERO A LENA NI A NICOLE CON ALEC ME NIEGO ROTUNDAMENTE, ME SUICIDO O ALGO! (y tu, te tendrias que sentir culpable... xDDD) Ya sabes.... Un rana siempre es buena para una vida eterna... (?) Jajajajajaj
    ¡Bueno sigue subiendo! ¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      ...
      :D
      ...
      *sin palabras* LOKI, TE ADORO, ME HE ASUSTADO Y EMOCIONADO A PARTES IGUALES CUANDO HE VISTO TU COMENTARIO.
      Pero, ejem, seriedad ante todo.

      1- Ya veo que eres CampAlec 4ever xD Es que el verde está de moda!
      2-Me alegro de que te caiga bien Nicky ^^ Pero... los cuchillos... ejeje, mejor me los dejas a mí, que quiero hacer segunda parte y necesito los decorados sin mucha sangre adicional
      3-Es mala y yo a medias la odio, pero hay que ver cómo ha subido su popularidad! Te imaginas que siguiera viva la novia? *alza las cejas*
      4- Lo siento, no puedo adelantar nada T^T
      5- Pues no está casado (incapaz de asumir lo de "Fino"; le hacemos un estropicio al nombre entre todos...) Pero creo que anda tras alguien *SPOILER* Yo se lo paso, llamándote Loki seguro que le caes bien xD (y por otras cosas...)
      6- Ah, sí? Yo prefiero que se caiga de cabeza a un barrizal.
      7- De eso nada, C.Lence tiene que hacer un show de humor y no puede distraerse en su camino a la afama con mestizos buenorros!!
      8- Culpable? Jope... se intentará...

      MUAJAJA, BIENVENIDA AL SUFRIMIENTO DE ESPERAR SEMANA A SEMANA UN NUEVO CAP! XD

      Eliminar
  3. ay ay ay ...... que capitulazo ME ENCANTA !!!!!!!
    Nicole y Alec acaban juntos... porque lo digo yo jajajaja es que a sido genial
    ella ariesgandolo todo por el y el que no quiere sentir nad apor ella.... es todo tan bonito jajajajajajaja adoro a Alec
    por dios tienes que subir ya que me has dejado ........pero ya ya ya
    en fin Besos y espero el siguiente con ansia jajajajaja
    Eres Genial !!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!! T----------------T
    Por un momento me he querido morir de la pena y de la tristeza! Mi pobre bollo T--T
    Ay dios! joo!! me han dado una pena inmensa, no he llorado porque ya sabes lo que estaba haciendo XD Y si no lo sabes cuando te llegue mi mensaje lo comprenderás XD
    Me ha enternecido el corazón de una manera, al margen de que yo soy una sensiblona de lágrima fácil T--T Dioss pobrecicas
    Y Alec? T---------------------------------T Se lo duro que es luchar, más allá de lo que nadie jamás haya luchado y lo doloroso que ello supone, pero aún ser capaz de levantarte una y otra vez a pesar de haber querido rendirse tantísimas veces
    T---T Este capítulo ha tocado mi fibra sensible a muchísimos niveles, si yo pensaba que esto iba a ser fácil he estado muy equivocada
    Bueno, solo espero que mis pobre niños/niñas no sufran más y que puedan ser felices en la medida de lo posible ^^
    Tuya en el fanatismo, la chica gamba (L)
    Pd: enseguida te envió lo "otro" XD Te vas a morir

    ResponderEliminar