miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encantamiento 52, 1ª parte: Olvídame o recuérdame; que yo elegiré lo que menos daño me vaya a hacer.


Lena me golpeó las costillas malheridas. Una nueva punzada me dobló por la mitad y un grito espeluznante me nació desde las entrañas. El veneno acababa de llegarme al corazón.
Mis garras soltaron la cabeza de su padre un segundo, momento en que intentó apartarme.
Perdí el equilibrio y la agarré del pijama arrastrándola conmigo al suelo.
-¡Muere! –me intentó golpear en la cara. En nuestro trayecto por el suelo chocamos con una mesa, tirando todos los tarros que allí había, las sustancias chorrearon por el suelo y entraron en combustión al mezclarse. El fuego creció rápidamente (como si no respiraba cada vez peor).
La sacudí tirando del pijama que aun asiaba. -¡Cállate! ¡Eras tú la que decía que de mayor viviéramos juntos! –eso la descolocó por completo-. No te acuerdas, ¿¡por qué!? –soné realmente dolido, estaba al borde de parecer completamente penoso en lugar de loco.
-¡Lena, no… cofcof le… cof… escuches! –su padre habló entre la tos, intentó reincorporarse pero temblaba de pies a cabeza.
Fulminé al doctor con la mira: -Fuiste . ¿Qué… le… hiciste? -siempre supe que aquí había algo que no era normal. Lena no era tan buena actriz para fingir no recordarme, de modo que lo había tenido que olvidar. ¿Pero de verdad había significado tan poco para ella? Tampoco creía que de pequeña hubiera sabido mentirme tan bien como para que su padre hubiera estado detrás todo el tiempo. Si no había investigado hasta ahora fue para no complicar más las cosas, pero más complicadas que esto ya no se podían poner.
-Hice lo correcto, eso hice… Debía ponerla a salvo… de ti –dirigió una mirada nerviosa al medallón de su hija y la apartó en el acto. Lo sabía.
Miré yo también en esa dirección.
-El medallón… -la estrella verde brillo reconociendo mi voz, era mi magia después de todo. Esa era la clave de todo.
Lena lo abrazó protectoramente.
-NO, es mío. Y… y está roto, no se abre. No tiene nada que puedas querer.
-¿Y quién crees que te lo dio? -Intentó apartarse de mí gateando, pero yo la agarré de las piernas y tiré de ella hasta cas subírmela al regazo, sin prestar atención a que mis zarpas le rompían el pantalón y le arañaban la piel.
-¡¡NO, no te atrevas a tocarla!! –ignoré al médico, aunque no iba a pasar por alto el que debía matarlo lo más horriblemente que se me ocurriera… más tarde.
Y ahora… a ser un buen demonio de la Locura manipulador de mentes:
-Lena… -mi voz dejó de ser ronca, se deslizó suave y sedosa atreves de mi labios.
Ella se encogió.
Colyn gruñó en su esquina.
El techo ya estaba lleno de humo. Sentía lo mucho que subía la temperatura y empezaba a sudar.
-¿Nunca has sentido que te faltaba algo? ¿Qué debería haber en tu cabeza algo que no encuentras, tus recuerdos de una época…? –Mis ojos empezaron a brillar levemente. Mi voz se coló dentro de la cabeza de Lena: “Escúchame solo a mí, mi voz te calma. No me has de tener miedo”. Aunque no podía controlar una mente así como así, sí persuadirla para que me hiciera caso.
-¡NO! – me golpeó otra vez las costillas, algo se me hundió para dentro pero ya no lo sentí. La inmovilicé contra el suelo con mi peso muerto-. ¡Aléjate, engendro! ¡Suéltame, te odio, te odio, te…!
Presioné con fuerza nuestros labios juntos, ahogando sus gritos y cortándole la respiración. El color huyó de su cara.

9 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Beso.

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lena y Alec.

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OH MY GOD

    ResponderEliminar
  2. Ahora te comento en serio, se me está pasando el efecto sorpresa..... DIOS QUE SE ME VA A PASAR FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL MENOS POR UN DETALLE ¬¬ Que Lenica-bonica se pusiera blanca en vez de roja D: Vale, estaba matando a su papi el inocente y adorable, pero tsk, es Alec! ES ALEC!
    En realidad yo creo que Alec quiere a Lenica porque es peleona y no se deja seducir por él tan rápido como Nicole, etc ;D
    A parte de que es una monada (si, se que es normalica pero yo no puedo ser imparcial, soy su madrina XDDDDDDD)
    y es súper majamajamajamaja majísima, y es la mejor arquera de mundo y es adorable y es monísima y es geniaaaaaaaaaaaaaaal y tiene una padrina que se FUCK A TOH LOS CASHONDEISHON BOYS ;D Ok? Yes, Ok ;D
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA Me desvío del tema ¬¬
    HE AMADO ESTE CAPÍTULO.
    Ya no me gusta el Dr.Dande ¬¬ HIJO DE LA GRAN PU....... ¬¬ QUE LE PETEN! YEAH! Ojalá Alec lo mate ¬¬ o que lo mate Lena JJAJAJAJAJAJA O.o
    Sigo siendo la fan nº1 de la historia, obvio.
    No me gusta que Lena pegue a Alec y quiera matarlo :( aunque lo puedes mirar de una manera morbosa y sexy-sádica :O GRRRRR :$
    Dioses, que me desvío ¬¬ de nuevo...
    Colyn transformándose y nadie le hace ni caso AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJA MORÍ EN ESA PARTE XDDD
    OGHHHHH, cuando tiran las cosas de la mesa te juro que malpensé o_O sexo salvaje *______* LOL

    Me encantas y como no publiques pronto me dará un ataque cardíaco :'( te parecería bonito? (tan bonito como mi Lenica-bonica?!?!?!?!?!?!)
    No verdad? PUES PUBLICA, AINS!

    Eres la mejor ;D
    (y lo peor es que lo sabes, guarrona ¬¬)

    ResponderEliminar
  3. Te quejarás de mis comentarios, eh ¬¬

    ResponderEliminar
  4. PERO NO ME DEJES ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AG ¬¬
    Me temo que creo saber cual será la reacción de Lena ;_; no le corresponde XDDDDDDD Le da una patada en sus cataplines XDDDDDDDDDDDDDD y lo manda a tomar por culeishon T^T Poor ALEC....

    PERO UNA MEJOR CONTINUACION sería que Lena recuerde de pronto algo gracias al BESO PRECIOSO QUE HUBO EN ESTE PRECIOSO-MARAVILLOSO-GENIAL CAPÍTULAZO.
    ¿Pillas la indirecta? <3

    Quiero que le corresponda o que recuerda YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Que llevamos 52 CAPÍTULOS y na de na ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No, cómo voy a quejarme (si me quejara hay posibilidades de morir atropellada)
    Tú releetelo cada día, como si no suieras de que va hasta que suba más, ok? xD
    Tienes razón, es ALEC, pero... así se queda porque así me gusta más.
    Ya sé que adoras a lena (Lenica), se nota el orgullo de madrina en el aire.
    FUCK A TOH LOS CASHONDEISHON BOYS!!!!! YEAAAAH
    Ya no te gusta el Dr.? Ni siquiera aunque se quieran mucho él y Lena U.U
    Sexo duro... jojojojojojojojojojojojo
    Al pobre Colyn lo marginan siempre, PERO ES QUE ESTÁN REBOZANDOSE ALEC Y LENA POR EL SUELO!!!! (ese es motivo más que suficiente para pasar de él)
    Gracias, gracias :P Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  6. OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!
    Peor por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?? como puede haber un padre tan retorcido en el universo??!!!
    Dejalos ser felices j****!!!!
    Mi niñoo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo nos haces esto? Realmente eres cruel!
    Impresionante el Cap.!!!! Espero que pueda recordar y conseguir estar juntos, aunque no se porque algo me dice que no va a ser posible, por lo menos no en un futuro cercano ¿no o sí? Porrr quéeeeee!!!!
    Es genial la historia!!!
    Sigue pronto!

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Y CUANDO UN BESO CON CAMPBELL?!!!!!!!!!!! NHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS DOS ASQUEROSAS CHICAS HAN BESADO A ALEC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME NIEGOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAMASSSSSSSSSSSSSSSS ¬¬

    ResponderEliminar