lunes, 5 de septiembre de 2011

Encantamiento 43; 3ª parte: Secretos y mentiras, segunda parte.


Cristofino volvió a usar una expresión facial de tristeza muy de tipo manga y algo artificial empleada en la realidad, aunque a él le sentara extrañamente bien.
-Así es, los dos tenéis pruebas de sobre en contra. Así no puedo juzgaros, no de momento. Ya sabes cómo son los negocios. Os voy a estar vigilando, ya lo sabes.
Lo sabía. Tenía mucha suerte de que se tratara de Cristofino y no de cualquier otro. Él era de lo más liberal que te podías encontrar, era agradable y benevolente a nivel personal; pero cuando se trataba temas de la mafia resultaba increblantable y firme a la hora de impartir justicia, la objetividad era su fuerte.
-Lo sé; Me encontré con el general Strauss Muggen.
-Anda la osa; ¿y qué tal? Ése es un poco bestia.
-Ordenó que me mataran y me tiraron un montón de zombis encima –pues sí, era un poquillo bestia. Un pitido empezó a advertirnos de que el presupuesto de la llamada se acababa. -¿Para qué son las almas?
-Humm, las necesitamos. Digamos que podrían ser nuestra única baza para tener una ventaja cuando las Puertas del Infierno se abran; debemos prepararnos –Cristofino también se aceleró al hablar.
-¿Necesitan a una virgen Guardiana para sacrificarla?
-Sí, mi querido chico, así es. Cada vez que las Puertas se abren, debemos ofrecer nuestros sacrificios me sonaba haber oído algo sobre ese ritual antes-. Tu prima Yelly también ha sido exigida como sacrificio –Yelly era la hermanastra de mi amigo Yell, ni siquiera había cumplido catorce años, pero desde su nacimiento se vaticinó que tendría que permanecer virgen y pura para su sacrificio.
-Y eso será este Samhain…
-Eso me temo. 
-¿Por qué los vampiros buscaban la Luz de los Guardianes?
-Sus reservas son limitadas t creemos que tal vez... Que la suerte te acompañe, mi querido chico.
La neblina negra se tragó la imagen de mi tío. Llamada finalizada.
Samhain no es otra cosa que el autentico nombre de Halloween, la fiesta celta del cambio de estación que da paso a un nuevo año. Presioné la bola contra mis labios (pienso llevármela). En otras palabras, quedaba menos de medio mes para lo que tuviera que pasar: que las Puertas del Infierno se abrirían.
Volví a entrar en la sala y me paré a admirar la exposición de plumillas y frasquitos de pócimas.
-Tu amiga ha salido a tomar un poco el aire.
-Oí el portazo –tomé disimuladamente uno de estos últimos al tiempo que me giraba-. ¿Sabe si se encuentra bien? –fingí interesarme como un pretexto para volver a acercarme a la gitana, para mantener una conversación. Me senté en la silla de nuevo, a petición de la mujer.
-No sabría decir, las noticias parecieron sorprenderla.
-Entiendo –entonces fingí un pequeño y repentino ataque de tos. Empecé a aclararme la garganta sin exagerar para que se creyera que de verdad me molestaba y quería que parase.
-Ahora te sirvo una copilla, jovenzuelo –sus buenos modales la apresuraron a servirnos a ambos un aguardiente en nuestras respectivas copas. Tomé la mía y fingí beber dándole las gracias. Luego la sostuve por debajo del nivel de la mesa para poder verter unas gotas de la pócima que acababa de sustraerle.
-Tiene cuadros interesantes aquí dentro –simulé prestarles atención a las paredes. Ella elevó la mirada hacia dónde indicaba y aproveché para apoyarme en la mesa y dar el cambiazo de los vasos en apenas unos segundos (también uso esta técnica cuando juego al póquer, el truco está en hacerlo lo suficientemente rápido).
-Gracias… -volvió a coger la copa que yo le había cambiado y tomó un trago. La miré fijamente, esperando. Ella repiqueteó los dedos en el cristal, inquietándose-. ¿Pasa algo?
-Nada… Dígame, ¿suele recibir visitas aquí? –seguí mostrándome serio.
-Jaja, ay, ojala. Los demonios no saben ni que existo y los humanos de aquí piensan que estoy maldita. Sucios esperpentos de la naturaleza…
-De modo que si algo le pasara… ¿nadie lo sabría? –moví el contenido de mi asqueroso vaso.
-No… -el horror se extendió por su cara al darse cuenta de lo que pasaba. No había pretendido decir eso-. El elixir de la verdad…
Intentó levantarse para hacer un hechizo o atacarme, pero chasqueé los dedos y los reposabrazos de su silla se retorcieron cobrando vida y rápidamente le ataron los brazos. Apreté hasta oír el chasquido de los huesos; mejor asegurarse de que no moviera los dedos para hacer ningún hechizo.
-Exactamente –resulta muy útil y complicada de preparar, así que creo que me la llevaré-. Si yo, por ejemplo, le cortara el cuello, ¿nadie se enteraría?
-No, nadie me visita. Y… la basura taparía el olor –admitió sin poder evitarlo. Asentí, era justo como yo había supuesto.
-¿Sabe alguien que estamos aquí?
-No, tu barrera me hizo ignoraros hasta que la deshiciste. C.Lence la adivina me dijo que insistiera hasta que bajaras la barrera y solo entonces pude verte –de nuevo, todo había pasado como yo creía; predecible.
-Muy bien. Entiéndalo, es mejor que nadie pueda seguirme el rastro y algún Demonio de la Locura podría leerle la mente si sigue viva –Kaila por ejemplo… Me levanté dejando el vaso en la mesa-. Pero antes, ¿qué cosas de valor guarda por aquí? –volví a echar un vistazo distraído sobre la cantidad de tratos que almacenaba. Con tanta mierda, podría haber hasta petróleo ahí enterrado.
-Maldito bastardo mestizo…
-Tch, tendré que buscarlo yo mismo –moví la mano y su cabeza saltó lejos del resto del resto del cuerpo. La sangre empezó a chorrear, formando un pequeño charco viscoso a sus pies.

5 comentarios:

  1. Sangriento final, si señor. ¡Así me gusta! jajajaja Esta muy bien el capítulo, interesante. Pobre Yelly, espero que no le pase nada. ¡Continua pronto! Besos y muffinazos. :3

    ResponderEliminar
  2. Diosss, alec es tannnn asquerosametne sexy con todo lo que hace! Incluso mantando! Lo quiero *.*
    Genial el capitulo! Sigo diciendo que me encanta Cristofolio.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Yary, Alec tiene muuuuucho morbo *q* ójala hubiera algún mestizo por aquí. Gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Yary y Carmen, aing oma!
    me da pena lo de Yelly y la guardiana ¿A quién cojerán al final? los capitulos impresionantes, y ¿eñl final? devastador. Sangre y chantaje, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que muriera la vieja esa ¬¬ jaja
    PD:Seguire leyendo ^^

    ResponderEliminar