sábado, 6 de agosto de 2011

Encantamiento 39: Cosquillas en los labios.


-¡Capullo! ¡Agh, imbécil, imbécil! –no sabía si Nicole se gritaba a sí misma o a un alter ego imaginario del-que-se-hace-el-héroe. Pateó un arbusto, fuera de sí.
La seguí de cerca sin llegar a ponerme a su lado. No sé si llegó a darse cuenta de que yo estaba allí detrás, aunque no me ocultaba.
El tiempo estaba cambiando y amenazaba con una potente tormenta de  verano.
-Nicole… -hablé más bajo de lo que pretendía, un trueno se tragó mi voz. Aquella tormenta no era del todo natural, podía sentirlo.
-¡Maldito granuja, nos engañó! ¿¡Por qué confié en él!? ¡No es más que un mentiroso; todos son iguales! –siguió bajando con paso firme por la colina y a cada pisada, un rayo más que surcaba el cielo. Puede que las estaciones meteorológicas supieran de unas futuras precipitaciones, pero algo las estaba acelerando y amenazaba con masificar sus efectos. Ese algo no era otra cosa que la ira de la Flor de Oro.
Una parte de mí me gritaba que saliera de allí corriendo y me pusiera a salvo, mientras que otra me apremiaba a intentar evitar que pasara. Por lo que podía percibir, aunque corriera muy rápido los efectos me alcanzarían de todos modos; era más conveniente intentar apaciguar a aquellas chicas.
-¡¡Insinuó que me quería, joder, incluso insinuó que nos querría a las dos!! –puede que el-que-se-hace-el-héroe soltara mucha palabrería sobre el honor y el orgullo o lo sucios que era mis métodos, pero aún así no me costaba lo más mínimo imaginarlo contándole cuentos chinos si así conseguía agasajarla; era el más hipócrita de todos. A saber qué más cosas habría dicho y hecho para tenerla comiendo de su mano. En cierto modo entendía su frustración, yo también querría matarlo de estar en su lugar.
Giró sobre sí misma, el viento lanzaba sus cabellos en todas direcciones como en un pequeño tornado. Centelladas de luz pálida y amarilla cruzaban sus ojos.
Un escalofrío me cruzó la espalda. La presencia airada de aquel ser emanaba a toneladas del cuerpo de Nicole, a este ritmo incluso era posible que dañara a su huésped (no me importaría mucho si no fuera porque eso desencadenaría en que todo ese poder se terminara por descontrolar y matara a los que estamos a menos de veintiún kilómetros a la redonda).
-¡Nicole! –Salté el desnivel- ¡Nicole, escúchame! –atrapé su mano en el aire. La piel le relucía ahora, ligeramente fluorescente como una lamparilla de noche en tonos amarillos y rosas. Los tatuajes de las piernas habían crecido por todo su cuerpo; esto no podía ser bueno.
-Suéltame, tú eres igual –me replicó por encima del estruendo que formaba el viento y los truenos. El centro de la tormenta estaba ya muy cerca.
-No es cierto; ¡yo al menos admito que soy como soy! –Logré atraer su atención-. Mira, supongo que querrás sacarle los ojos y que te ha utilizado como le vino en gana y que crees que ahora tendrías que hacérselo pagar de inmediato. Pero créeme, es mejor que esperes; no es bueno actuar en caliente y a la ligera –yo no tengo que pagar por las gilipolleces de ése.
-¿¡Tú qué sabrás!? –me soltó la mano de un tirón y siguió alejándose.
-Pues empieza a parecerme evidente que de verdad te gustaba y que por él has sacrificado mucho y por eso te duele, ¡porque pensabas que era el hombre perfecto con el que te casarías y tendrías hijitos! –Seguí andando detrás de ella, tenía que escucharme- ¡Una patética y predecible fantasía adolescente! –hablé con absoluta sinceridad, cada palabra era lo que pensaba-. ¡Fuiste tan idiota de abandonar tu trabajo, tu familia, tu casa y a tu novio, esa vida tan aparentemente perfecta, porque te enamoraste! ¡Y encima fue tan bueno a la hora de ligarte que hasta ese parásito mágico con el que te la pasas discutiendo también cayó en sus redes, aún más patético! ¿Cuántos años tenéis entre las dos, trescientos noventa y tres? ¿¡Y aún así no fuisteis capaces de verlo venir!? ¡Pues parece que lo de que dos cabezas piensan mejor que una no es muy acertado!
-¡¡Cállate, solo cállate, no quiero verte!! ¡Déjame sola!
-¿Sola? Creo que eso ya no existe para ninguna de las dos –hundí el dedo en la yaga.
-¡¡Agh!! –se llevó las manos a la cabeza. El cielo se iluminó con fuegos artificiales de electricidad. Entonces se paró en seco, con la cabeza gacha y los hombros caídos; se rendía, no quería ser peleando.- Eres asqueroso. ¿Lo sabes?
Llegué hasta ella.
-Lo sé –toqué con delicadeza su hombro para hacerla girarse. Parecía cansada; este mundo puede acabar con uno y no me refiero solo al mágico.
Unas gotas de lluvia golpearon sus mejillas. Unas espirales se movían bajo sus ojos de color chocolate.
Murmuró alguna cosa más que resultó ilegible, algo como “pero aun así no te odio”. Eso me sorprendió; seguramente debió de decir otra cosa.
-Te equivocaste en una cosa.
-¿En qué? –seguía sin calmarse y eso me preocupaba.
-Dejé de amar a Kevin porque conocí a otro, pero no fue Robert -y con eso qué me quieres decir…
Tomó mi cara con las manos y de puntillas me atrajo contra sus labios. Otro rosario de relámpagos iluminó el cielo de manera antinatural, cegando por unos segundos mientras la dulce presión me hacía cosquillas en los labios.



12 comentarios:

  1. *SUPERMEGAULTRA POKER FACE* ¿cÓMOOOOOO?? peRO ..¿EINGG? sabes que me encanta que me sorpendan...(lo de los rayos y todo eso....jo!!! tenia una idea parecida para la proxima entrega de mi historia, estoy empezando a pensar que tenemos telepatía)
    Hacen bonita pareja. Diossss me encanta!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOO me encantaa!!! y me parece mucho mejor tia que LEna, aunque no quiero precipitarme con mis obsevaciones, intentare seguir al día con la historia, ya que hoy me he leido como poco cinco partes... XD
    ME encanta de verdad sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!! genial, sencillamente genial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.o are you kiding me? no puede ser dios sto promete XD

    ResponderEliminar
  5. Muajajaja, cuanta emocion desmedida (me encanta). Empieza un cuarteto amoroso? Solo leyendo se sabra :p *probando a picar*

    ResponderEliminar
  6. Anónima saludando...
    En dos días me he leído TODO...
    Espera...el elegido...?Me callo, por si acaso desvelo lo que me temo que pasará xD
    Me encanta la historia, esto tendría que publicarse en todas las librerías en cuando estuviera escrito.
    En serio, tendrías que avisar que crea adicción xD

    ResponderEliminar
  7. la voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! alec es mio yo lo vi antes! soy una supergamba vengativa e.e

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias anónima!! Y tranquila, ni yo he entendido qué es lo que tal vez ibas a desvelar sobre el Elegido xD
    Y, Carmen, OH DIOS, LA GAMBA SEXY NO! Es completamente irresistible!!!!

    ResponderEliminar
  9. LO SABIA!! LO SABIA!! Tengo contactos que me lo dicen todo!! xDDDDDD
    Bye bye Robert.... xD

    ResponderEliminar
  10. Vale, se que pensarás de mi que soy una ASDASFfasdasdf (?) o tal vez una estúpida YUIYUIOYUOYTIT (???) por decirte siempre lo mismo, que se me pasa leerte o que cuando te leo no te comento... Y ahora que me he leido los últimos 6 encantamientos me arrepiento muchísimo de no haberme puesto antes. PERDONA!

    Por cierto ! Vaya capítulo ! Sabes que corren rumores por ahí de que han puesto precio a la cabeza de Nicole ?? xD

    ResponderEliminar
  11. Umber... tú chitón!
    Jajaja, ne realidad, Sondra, te entiendo, ¡me pasa lo mismo!
    Joer, pobre Nicole, si no ha hecho nada (bueno, vale que ha morreado a Alec, pero...)

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    T_T
    No por favor T_T
    ¿¡Y LENA QUÉ!?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nononononononononoonono, Lena está antes. ANTEEES.
    Nicole me gusta, me cae bien, pero ¿con Alec? ¿en serio? NI DE COÑA.
    Emparéjala con quien te de la gana menos con Alec!!!!! ME NIEGO TOTALMENTE!!!!

    ResponderEliminar