miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Ganadores del concurso!

Bien recordaréis que para celebrar las 1000 visitas del blog decidí hacer un concursillo, ¿no? ¡Pues el plazo ya ha acabado y toca reconocer a los ganadores!:

1- La Sexy Campbell (¡caldeando el ambiente desde el principio!) dibujada por Mail Jeevas:



2- Imagen de Alec (¡más llamas para que no se apague la emoción!) retocada por Yary Speit (aquí me costó decidir porque también había otro muy bueno de la misma imagen):


3-Imagen promocional para El Medallón del Brujo (¡verde, VERDE, VERDE!) de Nanna Doyle:



Las decisiones fueron dificiles y por ello me gustaría mencionar a un cuarto, que aunque no puede recibir premio (solo eran tres) me gustó tanto que quiero mencionarlo xD:

Accésit: Campbell rapera (tenéis que admitir que está bastante mona) dibujada por Carmen B.:




Los premios eran (para todos):
-Un dibujo de lo que ellos pidieran hecho a mano por mí (toma trabajo extra que me he buscado).
-Publicidad en mi blog de sus historias.
-¡Aparecer mencionados en la historia!

Pues eso es todo, queridos lectores, a ver cuando hago el siguiente concurso, ¡que las visitas suben como la espuma!

5 comentarios:

  1. Tú!! gracias! Me alegra estar entre las 3 primeras ^^, había compentecia eso hay que admitirlo! gracias ^^ me alegro de que te gustase ^^ (si vieras lo feliz que me has echo XD)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Primera!! Oh dios mio, violare a mi Campbell...
    (No leas eso último.. xD)
    Me ha gustado participar ^^ Sip, y para el proximo... a ver si aprendo a usar Photoshop pa ese dia xD (I'm Noob)
    Y si, querida hija mia, este es mi primer comentario en tu blog e_e

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, creo que puedo imaginarte Yary.
    Umber, lo siento, ya lo leí xD INCREIBLE, ESO ÚLTIMO HAY QUE CELEBRArlo!!!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS *-*
    CREO QUE ME HE ENAMORADO OTRA VEZ JAJAAJAJ
    GRACIAS GRACIAS T_T
    a pensar dibujo e____e

    ResponderEliminar
  5. creo que te amo e////////e oh dasDKHS Y esa campbell tan sexy??? uouuououo que nivel! si es que atraes multitudes y vales!! (L)

    ResponderEliminar