sábado, 8 de enero de 2011

PRESENTACION

Hola a todas esas personas que puedan estar leyendo esto. Me han pedido que cuente mi historia (pero cómo me lo pidieron no viene al caso), obviamente, si ahora estáis leyendo esto es porque acepte hacerlo. Es la primera vez que le cuento mi vida a alguien (prefiero no pensar a cuánta, solo imaginar que esto está en la red…), así que perdonadme si no se me da muy bien al principio. Por suerte cuento con la ayuda de mi supervisora, la persona que realmente regenta este blog y “mi” tuenti.
Pero vayamos al grano o no avanzamos. Tengo que presentar mi historia, no puede ser tan difícil, ¿no?:

Me llamo Alexander Derek Kensigton Seamair, pero será mucho más fácil que me llaméis solo Alec. Soy brujo y mi intención es aburriros un poco contando mi vida (sinceridad al poder…). Según he constatado a base de leer literatura juvenil, mi vida nunca entró en la categoría de “normal”, aun así me acostumbre. Incluso llegué a encontrar algo parecido a un “hogar” cuando abandone el orfanato y mi demoníaco tío Cristofino me encontró y me ofreció trabajar para él dentro de su mafia mágica irlandesa, haciéndome pasar por camarero como tapadera (en realidad no me hago pasar por camarero, ¡también lo soy!).
Pero todo eso no importa, una buena historia empieza cuando hay verdaderos problemas. Y los míos lo hacen el día en que me reencontré con el primer amor de mi vida y mis poderes empezaron a fallar. Pero obviamente, esto no fue más que la punta del iceberg.
Los reencuentros no hicieron más que sucederse y me vi involucrado con quién menos me espero: una raza legendaria destinada a purificar este mundo, los Guardianes. Ha llegado el momento del cambio y los secretos se descubren, y es que quizás el bien y el mal han estado jugando el rol equivocado durante años.

PERO YO ADVIERTO: Si esperáis encontrarme entre estas líneas como el típico protagonista de novela de aventuras salvando el mundo, sacrificando mi vida por los típicos ideales (como la humanidad, el amor, la lealtad y bla, bla, bla)... Ya podéis ir a buscar en otro lado, a mí solo me importa seguir con vida y no tengo reparos en reconocerlo. Yo no soy el héroe que buscáis, solo cuento esta historia porque podría interesaros.

Si aun así os apetece pasaros por la cara oculta de vuestro propio mundo… pues leed mi historia y descubrir la realidad.

5 comentarios:

  1. Espera, espera, espera!!! Por fin tienes un blog!!!! ^^ Pero ya hace unos días, ¿cómo no me enteré? >< Ahora me será mucho más fácil leer Encantamiento, porque los tablones de tuenti me matan con tanto blanco jejeje
    Ánimo con la aventura bloggera. Yo te comentaré en cada capítlo, aunque algunos ya los haya leído ^^ Los vuelvo a leer y ya está =D
    Saludos de Paaaaaau!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaa. Acabo de encontrar tu blog y es la mejor presentación que he leido jamás xDDD Pooor supuesto que voy a leer tu historia.
    Un beso y te veo en el último capítulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin empiezo con tu historia y la presentación me ha dejado de pìedra, tiene una pinta de muerte!
    seguire leyendo y ahora me dedicare al 100% a tu blog. XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al fin empiezo y por el principio ^^
    La presentación me ha dejado de piedra, tanto que, para que sepas, le voy a llamar a jerbo Critofino!! :P

    ResponderEliminar
  5. :O con sólo esta primera entrada presentando la historia ya tienes 105, tiene que ser muy buena por que lo que veo. Con sólo esta pequeña porción no se puede enterar uno mucho del caracter del protagonista, pero prometo seguir leyendo y comentando hasta que Alec y yo nos conozcamos como la palma de la mano ;D
    Tuenti: Rebecca Owens

    ResponderEliminar