viernes, 30 de noviembre de 2012

Encantamiento 68: ¡Qué le den a las buenas acciones!



La tomé de los hombros, apretando con fuerza para retenerla allí, frente a mí, a pesar de sus esfuerzos por resistirse, al tiempo que cerraba los ojos para evitar el vértigo de lo que quería hacer. Ella echó la cabeza hacia atrás, pero mi boca la alcanzó, paralizándola momentáneamente. Volví a repetir el beso, girando un poco más la cabeza para que mis pestañas le rozaran las mejillas entre cada contacto de labios. Y así hasta que su boca empezó a ceder. Le guié la mano que sujetaba contra mi pecho, donde se mantuvo obedientemente al tiempo que mis brazos rodeaban su espalda, haciéndose dueños de su cintura y caderas, presionando nuestros cuerpos juntos.
Me separé un instante y murmuré con una sonrisa malvada: -Mi redención por aquel primer beso que robé. Espero que esto lo compense.
Estaba arrebolada desde el cuello hasta la frente, ligeramente cabizbaja y con los labios temblorosos. No había luz en el azul de sus ojos.
No contestó nada y el miedo y la rabia empezaron a crecer desde mis entrañas como enredaderas de espinos. –Sólo tienes una oportunidad para elegirme, ¿no es así? -Eso consiguió que reaccionara. Su ojo se abrió por el estupor, pero no deseaba preguntas sobre obviedades ni reprimendas. De modo que acaricié la comisura de sus labios con mis colmillos al tiempo que mis manos empezaban a adentrarse bajo su camiseta-. Si esperas algún tipo de revelación… puedes esperar toda tu vida, es una conversación que simplemente no tendré esta noche. Pero aún así… es tu elección.
Me apartó unos centímetros. Le aguanté la mirada unos segundos. Pero en lugar de huir como siempre, me acarició la mandíbula con sus dedos tímidos y se inclinó hacia mí, con una lágrima deslizándose por su mejilla. Abandonándose en mi abrazo, cuando a Robert lo había apartado al intentar lo mismo.

***

Acabé optando por sujetarle las manos por encima la cabeza, para que cesara con aquellos vagos intentos de cubrirse el pecho desnudo, hasta que empecé a descender por su cuerpo, sorteando el medallón, y se olvidó de detalles como la timidez.  
Sus jadeos y suspiros cargaban el aire de su habitación, entremezclados  con oraciones y disculpas a media voz dirigidas al crucifijo sobre su cama, como una cacofonía suave y constante. Ignoré el hecho de que no paraba de disculparse con su Dios por estar conmigo o la mirada que nos lanzaba aquella estatua. Nunca antes había estado en su cama hasta aquella noche, en la cual descubrí que le gustaban los besos en torno al ombligo.
Lena no tenía ni idea de aquel tipo de entretenimientos; se notaba torpe y cohibida ante todo, hasta con el más casto roce de piel (cuando le desabroché el sujetador ya ni hablamos). Al principio se quedó quietecita como un tablón de madera, dejando que yo hiciera, pero al cabo de unos pocos momentos empezó a arquear la espalda y a tantearme el vientre de forma inexperta, lo cual consiguió unos cuanto codazos.
Hasta que distraídamente le desabroché el cierre de los pantalones y ella me hizo parar, completamente escandalizada. Me recriminó con voz estridente y abrazándose de nuevo el busto que no podíamos hacer aquello porque estaba mal.
Me callé un “pues bien que te dejas” que sabía inadecuado y me dejé caer sobre el colchón con un suspiro. –Perdón, iba en automático.
El comentario pareció herirla de algún modo que no tuve ganas de analizar, y se me quedó mirando, allí arrodillada sobre su cama. De nuevo sin saber qué hacer. La miré de soslayo y le di un golpecito al medallón para que siguiera oscilando en su cuello. Tiré de ella para probar una cosa: abrazarla contra mi costado. Era algo que nunca había intentado con mis anteriores parejas. Ella se quedó allí acurrucada, aún abrazándose las tetas para que no rozaran con mi piel y respirando irregularmente en mi hombro mientras yo deslizaba distraídamente los dedos por su espalda, arriba y abajo, estremeciéndola.
-Voy a ponerme algo –anunció con voz aguda por los nervios.
-Estoy mirando al techo.
-No quiero que me acaricies la espalda desnuda, me recuerda que no llevo sujetador –se volvió a poner de rodillas, con cuidado de que no se le viera nada.
Fruncí el ceño con exasperación. -Qué más da, ya te las he visto y toqueteado.
-¡Nu-nunca había estado con un chico a-así y… y…!
-¿Y qué tal la experiencia? –rodé hasta quedar apoyado de lado.
El rubor le subió por toda la cara. -¡A-ALEC!
-¿Qué? Bien que parecía que te gustaba.
El color se intensificó aún más, aunque parezca increíble. –M-me ha gustado.
-De nada. –miré el reloj de su mesilla y me levanté de la cama en busca de mi jersey y las muletas.
-¿Te vas…? –pareció descorazonada de repente.
-Ya es la hora del desayuno y no me apetece que se pongan cotillas.
-Ah, claro… ¡Y-o tampoco!
-Bueno, nos vemos –me despedí antes de cerrar la puerta.

7 comentarios:

  1. O.o
    ...
    Tú...Ser despiadado y cruel... ¿Vas, sueltas la bomba y ya?¿Se acabó? Es el capítulo más corto e impactante que he leído, tanto que no sé ni cómo reaccionar ._.
    Me has dejado en shock, en serio xDD Bueno, muchas gracias por el capítulo y por el estado mental que me has dejado xDD *Nota mental:No volver a leer esto a las 5 de la mañana, a esa hora todo impacta más._.*
    Ahora estarás de exámenes seguramente así que ánimo con los estudios y gracias por todo el tiempo que dedicas a esto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decían e Cómo conocí a vuestra madre: a partir de las 3am vete a la cama, no pasa nada bueno xD
      Muchísimas gracias por el apollo; si estás en la misma situación (o si no) espero que a ti también te trate bien la vida

      Eliminar
  2. GUAUUUUUU Como ya te dijeron arriba y ya te dije, capítulo cortisiimooo (que esta te la guardo, me manifestaré con tus seguidores anormales y mágicos y nos rebelaremos ante ti 6¬¬ (Siéntete amenazada...))
    JUDIDKDEIUDIEHDUNSJ COMO ME HA ECHO ESO ALEC! POR QUE D: Aun soy fiel a esto imaginario: Campalec, Alebell ê-e ¡PODEEEMOOOSS! jajaja
    Nicole... ya me cae bastante bien, pero aun hay algo que no me encuandra, le falta aquella chisppa para que la ame ê-e Perooo eso sii! La prefiero antes que a Lena (ya sabes mi odio con ella...)
    Y bueno, cap corto, comentario corto jajjaja (porque no me das más cosas por la que comentar ¬¬)
    Bueno, Sensi, sube cuando puedas (y espero que pronto) ¡Besicos virtuales! :D
    PD: Soy Loki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa cuan corto sea, yo sé que aún con las amenazas me quieres, me adoras, Loki *flores, flores*

      Ya te dije que siempre nos quedará ese mundo feliz en que Alec y Camp son pareja por siempre jamás *_*

      ¿Chispa? No te basta con que NyF lance truenos? xD

      Besos y demandas por extorsión ^^

      Eliminar
  3. QUIETAS TODAS, BITCHES. AQUÍ FALTABA YO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    Okey, okey, manten la calma Gaby que si no sufres un infarto.
    CALMA.
    CALMA.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES ESO???????????????
    S
    HETNJKTFWBHGAJSWPEOGJAOGHÑYHSRJOÑHSDJGLSKDNGLKSD QUER NASRICES ALKFHABGTIADBGSKDJGBKAJDSBGSDKBGSJBDGKSDB MI MUND SE CAE AKJBFGKSDJBGKSJBGSKFJBGKSFJBGKDF ME MUEROOOOOOOOOOOOO SALGNDALKJGODSJBGSKFJBGKJBGDKFJES TAN PERFECTO ASJBGASDKJBGDSKJBGJDKSBGSDJBGDSFBGKSD TENGO MIEDO GHADEGHODHGODSABHGJHDASOGLDSGHSDJBGLSJDGHDSJBHLJGDS MORIRÁSSSASFGKSADJBGKSJBGVKDJRFBFKSJDH

    Oka. relax.

    Este...cap...es...un...SHOCK.
    Un shock lindo♥ pero un shock.

    ¡¡¡¡¡ALENA ES REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
    FUCK YEAH, BITCHES.

    Okey, pero...ohdios, tengo tantos sentimientos XDDD
    Primero, LA COSA MÁS TIERNA DEL MUNDO: Cuando Alec decide coger a Lena enrte sus brazos y remarca que nunca lo habia hecho con otra chica */////* SO SWEET.

    Pero T_T No sé por qué...lo noté frío D: No había sentimiento, bueno sí, pero poco...quería algo así como..

    Lena: T_________T *Tapángose*
    Alec: *Se ríe de ella y le quita los brazos con suavidad* No tengas miedo.
    Lena: o_o ♥

    ojsbdfhkjasbfgkdsbgkasdjskbgfsd eso sería tan kfnkjsdbgdskfbjjdfjkbkfjdbk <333333

    FAAAAAAAAAAAAAAAN GIIIIIIIIIIRL MODOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOON <33333

    JÓDETE NICOLE, JÓDETE. Dios,dios,dios,dios, me emociono.
    Alec la quiere. Y Lena lo quiere. Cuando la besa y ella no lo aparta, (A Rob lo aparto y Alec lo nota) KJFBSKJDBGDSKJBGKDFBGKDFBGFDK *____* <333333

    OKA, YA MORÍ, CONTENTOS TODOS.

    ADIOS QUERIDO MUNDO FELIZ, GABY ES FELIZ PORQUE LENA AMA A SU ALEC Y ES CORREESPONDIDA.

    FUCKING NICOLE :'D

    SIIIIIIIIIIII LA VIDA TIENE SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3333333

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaaaa :3
    Sé que debería comentar sobre esto pero lo hice(Soy el anónimo sin identificar xD Llámame Shana :3) y se me ha ocurrido una idea que a lo mejor te interesa^^
    ¿Por que no creas "un monstruo"? Una sección donde cada mes empieces una historia de The surrealist´s world pero independiente (solo poniendo una o dos frases y puedes hacer que sea absurda una vez, otra que tenga que llevar la palabra tralala X veces o lo que quieras) y nosotros te enviamos continuaciones de X páginas de word con letra del 12 por ejemplo(para no pasarnos o quedarnos cortos xD) y hacemos historias cortas de esto xDD
    Por ejemplo, empiezas con un "Kristof había llamado a Alec para decirle que fuera con Camp a..." o más largo Y cada lunes,por ejemplo, subes la continuación que más te guste xD Y en un mes quedaría una historia con un principio hecho por ti y tres partes hechas por nosotros en las que contemos problema o situación, nudo y desenlace ^^
    Y si no tienes tiempo siempre puedes hacer un correo a parte para esto y que gente cercana de tu confianza escojan dos entre todos y tú solo decides entre esas dos.
    Así muchos no estarían tan ansiosos por la historia y esto sería más interactivo xD
    Y gracias también por desearme suerte, la he necesitado y aún la necesito hasta dentro de dos semanas U.u

    ResponderEliminar
  5. what? ¿que narices ha pasado en este capitulo? es lo que llevaba esperando tanto tiempo... ¡pero no así!
    ahora quiero que lena acabe con Robert, ¿que pasa con Alex? ¿quien se cree que es? no no y no

    ResponderEliminar