jueves, 18 de octubre de 2012

ESPECIAL; 3ª parte


Lena estaba sentada en la magnífica terraza, observando las luces de la lejana ciudad de Manchester. Le pareció inútil intentar retomar la práctica de piano, pues las palabras de Nicole habían sido especialmente perturbadoras y no hacía si no darles vueltas. Pero parecía que en lugar de resolver sus dilemas, cada vez iba enredándose más en ellos.
Divisó a alguien en el interior de la habitación. -¡Robert! –lo llamó antes si quiera de parar a pensarlo. El Guardián salió a fuera y la miró de esa manera clínica, en busca de dolor, que recientemente había adoptado con ella.
Usó esa maravillosa sonrisa torcida, como si nada hubiese pasado. –Supuse que estarías en la sala de música. Ningún otro lugar de la Academia tiene un piano y violín en la misma habitación.
-Y la acústica.
-Ah, sí, la acústica y eso, también –a Rob no le interesaba mucho aquellos temas, no tenía hobbies a parte del de matar demonios y entrenarse para matar demonios. Pero le gustaba ver a Lena tocar; era muy buena-. ¿Pero qué haces aquí afuera?
-Pensar.
Robert sabía perfectamente en qué. Él también lo había intentado, pero acabó tan ofuscado que no le fue posible si no desahogándose con los muñecos de prácticas del gimnasio.
De repente Robert se quitó su chaqueta y la pasó sobre los hombros de la arquera, sorprendiéndola. –Hace frío.
El rubor subió por las mejillas de Lena mientras murmuraba su agradecimiento. Robert era un auténtico príncipe, tanto en su comportamiento como en su esculpido aspecto. Estaba su cabeza demasiado cerca del estómago de él, pensó algo aturullada mirando aquellos abdominales que se marcaban bajo la camiseta. Lena no fue realmente consciente de que había apoyado la frente en su vientre, hasta que éste contrajo los músculos por la sorpresa.
Desde lo alto tan sólo pudo observar su nuca entre el pelo quemado, no su expresión. Robert no se esperaba aquella reacción tan atrevida por parte de la que fue siempre su amiga. Recientemente su comportamiento estaba cambiando demasiado y Rob se sentía raro, pero no era capaz de describir sus emociones; rara vez lo era.
Finalmente, haciendo de tripas corazón, la apartó tomándola por los hombros y se sentó a su lado.
-¿Qué ocurre?
Lena ni levantó la vista ni contestó.
-¿Alguien te ha hecho daño? –volvió a inquirir, más alterado.
-No… en realidad me acaban de ofrecer un gran favor… -se humedeció los labios. Robert observó el movimiento como si se tratase de un extraño pájaro. Lena solía recordarle a aquellas pequeñas aves cantoras, pero un ave con miedo a las alturas y a volar demasiado alto, incluso de saltar sobre los árboles-. Lo siento, quería un abrazo y no… Lo siento.
-Oh –un leve rubor se ocultó bajo la tez morena de Robert. Al contrario de lo que muchos sospechaban, entre ellos dos nunca había sucedido nada romántico ni ningún tipo de insinuación. Robert tenía éxito con las mujeres y gustaba de jactarse de ello con sus amigos como una prueba más de su grandiosidad. Lena era otro de esos amigos, otro hombre; así la había tratado casi siempre: como a un compañero. Por eso se le hacía tan raro, e incluso desagradable, pensar en ella como mujer. Cosas como que al llegar la pubertad le hubiesen salido pechos, que llevara vestidos para las fiestas, deseara la amistad con mujeres y su posible interés por otros hombres en lo referente al amor… las había tratado como rarezas que era mejor ignorar de su amigo. O eso había pensado siempre; que su malestar ante aquellos pensamientos radicaba únicamente en la visión ambigua que tenía de ella. De modo que, como con cualquiera de sus otros amigos y compañeros, nunca la había abrazado, ni hablado sobre sus criterios de belleza masculina, ni cogerse de las manos y mucho menos besado. NADA; unas palmadas en la espalda, algún puñetazo suave y que corra el aire. Pensar en ella en otro sentido… estaba mal; lo evitaba como fuera.
Aunque no siempre.
-¿Te acuerdas?
Lena levantó la cabeza, irguiendo también la espalda. -¿De qué?
-Cuando éramos aún estudiantes en esta Academia… Yo… intenté besarte en este mismo porche. -Lena abrió el ojo hasta que casi se le salió de la órbita, pálida y luego roja como un tomate. Lo había olvidado por completo y de repente se sintió muy incómoda de que estuvieran allí solos ellos dos. Rob agachó la cabeza, ligeramente ladeada, su pelo le tapaba los amarillos ojos, mezclándose en la noche. Sólo brilló su sonrisa torcida-. Te apartaste y saliste corriendo.
-Yo… siempre creí que fue uno de tus experimentos… en aquella época querías demostrar que podías conseguir que te besaran todas las chicas y…
-Sí, lo sé… -se apartó en silencio, repentinamente más serio-. Puede que lo fueras –puede; nunca estuvo seguro si por aquella competición consigo mismo o si fue por otros motivos, pero había querido besarla. Y ella salió corriendo. Por un momento entendió cómo debió de sentirse la escoria demoniaca cuando le hizo lo mismo; la rabia e impotencia sufridos. –Quería besarte –repitió en voz alta.
Las labios y manos de Lena temblaron. –Y-yo quise que lo hicieras…

***

–Quería besarte…
–Y-yo quise que lo hicieras… pero fui una cobarde y me fui, siempre me he arrepentido de haber sido tan estúpida. Porque… me gustabas, mucho. Pero siempre tuve esa sensación en el pecho –se llevó la mano directamente al medallón del brujo-, como si ya se lo hubiera entregado a alguien, sentía que no poder amarte por completo sería como un insulto hacia ti. Tú merecías una mujer de verdad capaz de darte todo su corazón. Y yo no podía y no sabía por qué. De verdad que me gustabas –se quedó sin aire- y creo que no dejé nunca de hacerlo.
Robert volvió a mirarla, el brillo de sus ojos a través de la negra melena se le clavó a Lena entre las costillas. De repente éste le rodeó los hombros con su musculoso brazo y se inclinó hacia ella con los labios entreabiertos.
-¡Espera, no! -Lena lo empujó-. No… Lo siento pero no puedo, lo siento, sé que merezco que me odies pero… Pero… -las lágrimas quebraron su voz- es demasiada presión ahora mismo; no me pidáis todos que elija ya. Todos queréis que elija, pero no es fácil. ¡Lo siento…! –ocultó su rostro entre las manos. Era una decisión demasiado complicada. Por un lado Alexander fue el primero en ganarse el puesto, sus sentimientos siempre se mantuvieron aunque careciera del recuerdo que los engendraba, pero habían pasado tantos años y él era… malvado. No estaba segura de si arriesgarse a estar con él haría que la dulzura de su Alec volviera a aquel despiadado ser. Pero salir con Alec… Nadie aprobaría aquello, no se sentiría digna de volver a pisar su amada Orden; se convertiría en una deshonra para todos. Y por el otro lado estaba Rob, quien llevaba también muchos años allí soportando, a la espera, pero Lena seguía sintiendo que no le merecía, como si ella fuera de una casta inferior que no mereciera el honor de juntarse con alguien como él. Y debía casarse, el futuro de todos dependía de ello; Lena no soportaría el estigma de ser “la otra”. Debe casarse con Nicole, la misma Nicole que acaba de decirme que ama a Alec pero me lo deja para mí si me doy prisa; se aturulló en su pensamiento.
Tal vez debiera renunciar a ambos, pero se había visto en el espejo y en los ojos de los demás. Ella era fea, cobarde, sin gracia ni inteligencia; se repitió en su fuero interno como tantas otras veces. No entendía como dos hombres tan atractivos como aquellos podían sentir interés en ella; era ilógico, ¿jugaba Dios con ella, era aquello una prueba? ¿La tentaba? Semejante oportunidad no debería de habérsele ofrecido nunca, dos mucho menos. Si la rechazaba ahora, no volvería a tenerla. Y si no se daba prisa, tampoco.
Robert se levantó, el dolor se reflejó en sus ojos. –Lo siento, no debí ponerte en esta situación… otra vez.

***

Pasó el tiempo, Lena no supo bien cuanto, hasta que sus ojos se secaron. Ya no le quedaban más lágrimas por hoy.
-Parece que no tienes una buena noche.
Lena se irguió, asustada. Allí estaba él, subido a la barandilla de piedra junto a ella. No sabía cómo había llegado, ni cuánto levaría allí, nunca lo sabía. Puede que incluso hubiera escuchado la conversación entre Rob y ella; algo en su mirada le dijo que sí.
Alec la observaba desde arriba como un cuervo de nariz recta. Solía encontrarle parecido con aquel animal, salvo porque tenía la sonrisa de una hiena; ambos animales carroñeros y demasiado astutos como para ser buenos. No llevaba el pijama de hospital, advirtió, si no vaqueros y un jersey oscuro que remarcaba más aquella apariencia. El pelo suelto le ondeaba alrededor de la cara; igual que con Robert parecía fundirse con la noche de tan oscuro como era, pero en él siempre era como si las sombras lo rodearan, abrazando su cuerpo, incluso a plena luz del día. La única luz era el brillo enloquecido de aquellos ojos que la escudriñaban, lo único que relataba el auténtico peligro de aquella impasibilidad fingida. Alec siempre la asustó, incluso cuando eran niños.
Lena estaba tensa de nuevo, esperando algún movimiento del demonio. Demonio; se aterró al pensar; en aquel momento sólo se apreciaba la peor parte del hibrido.
De repente bajó de la barandilla, con la misma fluidez que si anduviera por terreno liso. Al parecer llevaba muy bien la amputación de la pierna. Ella dio un respingo, pero se sintió mucho más relajada cuando se apartó la metálica mirada de su cuerpo. Él siguió andando a su alrededor, de nuevo Lena se encontró comparándolo con el ave que vuela en círculos a la espera del último estertor de su presa.
Sus pesados parpados ocultaban casi en su totalidad el color de sus iris, en aquella corriente expresión de aburrida indiferencia. Al menos parecía menos enfadado que aquella tarde.
Cuando dijo que me amaba.
-Es tarde, supuse que estarías en tu cuarto durmiendo –habló con tono bajo pero tan claro que inundó el balcón. Era una trampa, algún tipo de anzuelo. Por inocente que pareciera el comentario, Lena sabía que lo era; Alexander sólo gastaba saliva si sabía que podría obtener algo. Un relámpago verde le tensó aún más la espalda a la arquera cuando él fijó su atención en el sitio exacto en que se había sentado Robert y luego en ella. Lo sabía, de alguna manera sabía que el Guardián había estado allí con ella.
Un terror estúpido se apoderó de sus entrañas: miedo a lo que pudiera pensar de ella. Entonces, como iluminada por un haz de luz divina, entendió que Alexander hacía mucho tiempo que sabía de sus sentimientos por Robert y posiblemente los de éste hacia ella. Demasiado astuto para ser bueno. Te sacaran los ojos; pensó inconscientemente. Y sin embargo… lo encontraba aquel gesto severo y malvado de su postura tan hipnótico y elegante que le daba un vuelco el corazón.
-¿Qué tramas? –le espetó con una valentía que desconocía tener.
La línea recta de su boca se deformó en una sonrisa. -¿Yo? –preguntó divertido, esquivando la pregunta.
-Sí… -la voz se le volvió trémula-. ¿Ha-as venido… por algo? ¿Aquí? –él se encogió de hombros distraídamente; se aburría con rapidez de las personas, ella no era una excepción.- Es tarde, supuse que estarías en tu cama, durmiendo –repitió sus palabras lo que pareció divertirlo aún más. Te sacaran los ojos y jugaran con ellos.
-No duermo mucho –contestó. De repente estaba a su lado, a veces olvidaba que ahora él era más alto que ella, y la obligó a estirar el cuello para mirarlo a la cara. En el lado derecho destacaba la negra cicatriz, rodeada de la telaraña de venas que le dejó su padre. Y en la izquierda presentaba el ojo amoratado y la ceja con puntos cuya aparición Lena desconocía; dos puñetazos seguidos de Nicole. Pero a través de aquello seguía viéndose su belleza digna de camafeo. Alexander parecía estar siempre metido en tinglados y problemas, igual que parecía saber  siempre todo lo que ocurría. La costumbre lo hacía moverse por aquellos abruptos terrenos con comodidad, lo cual fascinaba a Lena. A ella cualquier pequeño problema la paralizaba sin saber qué hacer, como las ovejas que usan para que los lobos se las coman mientras las demás huyen; envidiaba que Alexander lo controlara todo tan bien, hasta el último detalle.
-¿Por qué? –el aliento de ella cayó sobre el cuello de Alexander.
-¿Tú qué crees?
-N-no sé.
La indiferencia volvió a apoderarse de sus ojos. Dio media vuelta. Se iba. Ya se había vuelto a aburrir de ella. La hacia sentir siempre tan prescindible… La angustia le creció, tenía que hacer algo para que volviera a regalarle su atención.
-¡A-alexander!
La miró por encima del hombro. -¿Sí?
Pero no tenía nada que decirle, ella no tenía nada interesante que darle. Sólo su desesperación: -No te vayas.
-No me iba –la contestación fue automática, sin ni siquiera pensarla. Lena aspiró tanto aire de golpe que por poco no se asfixió con él-. Estaba esperando a que me dijeras algo.
-¿Algo?
Asintió. –Ajám.
-¿Algo como qué?
-Pues las tonterías y sandeces que se suelen decir en momentos como estos, claro está.
Lena estaba completamente en blanco, perdida. Por las cejas de Alec fue obvio que la consideraba estúpida por no ver algo que para él era tan simple, y ni si quiera se molestó en ocultárselo. Pero entonces suspiró quedamente, como si se dijera así mismo “qué se le va a hacer, una idiota más”.
-Tú no ves muchas telenovelas, ¿verdad?
Lena negó. Ella no tenía tiempo para aquellas cosas; ella no tenía habilidad natural y si no practicaba diariamente con el arco... realmente no sería útil para nadie.
Alec frunció el ceño, fulminándola. No quería explicárselo, fue evidente. –¿Prefieres las clases prácticas o teóricas?
Pensó en su arco y en las lecciones de violín: -Prácticas.
Alec asintió.
Tomó la cara de Lena con la mano izquierda, la derecha tiró de las trabillas de sus vaqueros y luego se deslizó al final de su espalda, pegando sus caderas a las de él. Cuando la arquera quiso darse cuenta, una boca ajena se deslizaba en la suya. La impresión la paralizó suficiente tiempo como para que él se apoderara de su cuerpo, sosteniéndola y manejándola como un títere con cuerdas. Lena se sintió lo más estúpido de la creación sin saber cómo moverse y reaccionar cuando él le acarició placenteramente los labios con sus colmillos.
Cuando Alec se alejó, ella estaba jadeante, temblorosa y ojiplática.
-¿Suficiente explicación? –murmuró su tórrido alieno contra la mejilla de Lena, obligándola a cerrar los ojos y agarrarse a su jersey para no caer.
-Voy a ir al Infierno.
Alec soltó una sentida carcajada.
-Ya somos dos.

6 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bueno, ahora tengo todo mucho más claro 8D
    Lena tiene que quedarse con Alec, no con Rob.
    Conste que con Rob me parece la cosa más mona y adorable del mundo*-*♥ pero es que con Aleeeec...en este capítuloooo....OHDIOSMIO SALTABAN CHISPAS!!!!
    LA BESO.
    LA BESO.
    LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ELLA NO HIZO NADA PARA APARTARSE MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡¡¡¡LO QUIERE!!!! Ademas tiene morbo, eso del amor prohibido e_e ¡AL INFIERNO EVERYBODY! 8D

    ¡¡¡¡LENA, AHIJADICA MIA, A POR ALEC, QUE ES TU AMOR VERDADERO!!!!! :'D *Gritando y soltando kyaaas* AYMAMAÍTA T_T

    Rob es un maldito príncipe. *Lo ama* *_______________________*
    POR FAVOR ES PERFECTO LO AMO ;_; ¡¡¡¡¡ROBEEEEEEEEEEEEERRRRRRRTTTTTTT!!!!! <333333
    Ahhh, Lenica-guarrilla cuando miró los abdominales grrrrr e_e (yo tambien lo haria JAJAJAJAJAJAJJAJA)

    Este es mi capítulo favorito, decidido :'D
    AHORA TIENEN QUE ESTAR JUNTOS DDDDDD: NO HAGAS COSAS MALIGNAS PARA SEPARAR A ALEQUITO DE LENICA. ¿VALE? DDDDDDDDDD: ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Ale, tu madrina HA HABLADO, Lena *empujándola hacia el destino*
      Lena: Qu-qué?
      Supervisora: Ahora no te nos hagas la tonta, jujuju *codazo,codazo*

      Y Rob, hummmmm, si quieres consolarlo tú, Gaby.... xD
      Of, course, el que no mira teniendo esa escultura en frete es que es idiota!!!

      Vayamos de excursión al infierno!! *bailando conga*

      Eliminar
    2. SI POR DIOS YO LO CONSUELO YO LO CONSUELO *________________* ♥
      Alena es una realidad, aiisshhhh.
      Yo creo que Lena saca su lado bueno y tierno y eso es demasiado moeee~~♥

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me esta dando algo !!!!!!!!! la beso !!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa !!!!

    no pegan ni con cola dios , es q es tan inocente, y encima lo que piensa... que te sacrara los ojos ...siiiiiiiiiiii a tiiiiiiiiiii inutiiiiil pfffff
    tio no, no ,no ,que no qiero q tengan nada........ alec es como es, y ella no lo qiere como tal, qiere q sea mas bueno y todo ese rollo, ademas ni siquiera lo comprende y mi Nicole si......hablando de nicole.. no ha salido nada en este capi ¬¬
    de verdad q me esta dando algo....
    que acabe Lena con Rob tanto principe que dice que es......
    como en el siguiente no lo compenses te matooooo de verdad que voy y te matooooo

    no tarde en subir necesito mas jajajajajaj
    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Ha sido como si las palabras salieran de Flor; SATANAS QUÉ COMPENETRACIÓN!!!

      Ay, qué mona, se agraden los despidos con amor; para tí otro ;)

      Eliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostia putaaaaaaaaaaaaaa! ya era hora joder! ahora estoy gritando internamente! XD Jo-der!
    Lena cariño un poquito de merengue al cuerpo te haría ver las cosas de otra forma y como por lo que parece de repente los vas catando a todos nena! XD
    rimero el casi-magreo, casi-beso con Rob el príncipe de las montañas (iba a decir de los pantanos pero no me acababa de convencer vete tu a saber porque XD)
    Dios me siento frustrada! XD Porque?!?! AL infierno todos! Donde se toma número para eso?? Que si Lena no quiere me voy yo con Alec aijjjjj e//////e ese malote lo quiero yo "Guapo, dime tu nombre y te pido para Reyes" ¿En que momento mi mente ha empezado a desvariar de esta extraña manera? XD Aijj me frustro! quiero tema entre ellos ya! te juro que se me sale el corazón por la boca XD Por favor! Lena déjate llevar por lo que más quieras anda que me iba a estar con remilgos yo XD Bufff estas que si!! Ni Rober ni Nicole que se vayan ellos a las Bahamas y Alec y Lena al infierno a pecar como si no hubiera mañana XD aijj mi niño-cuervo sexy XD
    Ma-ta-me XD
    Tuya en el fanatismo, Gamba Girl (cada día más enamorada del vicioso Alec x3)

    ResponderEliminar