domingo, 25 de diciembre de 2011

Encantamiento 54: Llamada desde el más allá.


La nieve había acabado entrando por el agujero de bala en una mis botas; después de varias horas de marcha a través del frondoso bosque era de esperar. No sabía cuánto llevaba corriendo, pero el amanecer ya despuntaba sobre las coníferas y la blanca nieve (de momento, Canadá se parece mucho a la idea que Colyn tiene de ella; ¡he visto caribúes! Ya solo me faltan por ver los osos).
Moverme se había vuelto algo mecánico. Los músculos se movían sin necesidad de pensamiento, solo sintiendo: contracción, extensión. Derecha, izquierda. Adelante, atrás. Era un estado relajante; me ayudaba a no pensar en nada más, pues soy consciente de que le daba muchas vueltas a las cosas y solía acabar mareado y con jaqueca.
Claro está, fui borrando mi rastro para que los estúpidos Guardianes no me siguieran, igual que me había protegido con fuertes barreras para que no usaran oráculos. Así que cuando una carretera volvió a aparecer ante mí, decidí seguirla hasta llegar a un pequeño pueblo.
Me dirigí al primer local veinticuatro horas junto al que habían aparcados varios camiones. Los escasos clientes se me quedaron mirando. Por muy pintoresco que pudiera ser aquel pueblo, yo lo era más. Solo vestía una camiseta, unos vaqueros y las botas, los cuales chorreaban agua, nieve y estaban muy sucios de otras sustancias (sangre, vísceras… puagh, necesito una ducha). Al final me habían crecido carámbanos en las puntas del pelo y cada vez que me movía, los cristales de hielo en la ropa crujían con fuerza. Por no hablar de la pierna en cabestrillo y las vendas que llevaba en la cara y el torso (¡soy Míster Momia Ahogada de los Hielos 2012!).
-¿Me pone algo caliente? –la voz me salió ronca y algo áspera. La camarera asintió aún mirándome de reojo.
-¿Quiere algo en especial?
La boca se me hizo agua con un antojo:- Chocolate caliente con nubes.
Me dejé caer sobre un asiento y me quité una de las botas para rebuscar en su contenido. Cuando mis dedos rozaron una superficie lisa, extraje el objeto. En silencio observé mi distorsionado reflejo en la bola de cristal que le robé a la gitana. Iba siendo hora de avisar a alguien, aunque también podía seguir mi camino solo.
Un cansado suspiro se me escapo sin remedio.
Llegó en momento AJS (Análisis de la Jodida Situación). Después de dejar allí a Lena y Robert (SÍ, ME FUI, LA DEJÉ ALLÍ, ASUMIDLO; NO SE ME DA BIEN ESO DE SER UN PRÍNCIPE AZUL. Y mucho menos quedarme para que me juzguen otra vez a muerte (rebelión, tortura, intento de asesinato…); que me librara de la horca una vez ya fue un gran milagro, con lo mala que es la mía mejor no tentar más a la suerte), intentaron seguirme, pero me perdieron el rastro hacía ya un par de horas. Con las medidas que había tomado no podrían localizarme, de modo que ahora solo debía preocuparme de decidir mi nuevo rumbo.
Le di vueltas a la esfera entre los dedos hasta que me trajeron mi chocolate. Solo me lo paseé por la boca para saborearlo y calentarme un poco, pues mi intestino aún seguía demasiado dañado (Lucifer, ¡hubiera llorado de tener lagrimales de lo delicioso que me supo! De verdad creí que nunca más podría saborearlo).
Tenía que llegar desde Canadá hasta Irlanda (nah, un par de kilómetros y todo un océano de por medio; casi nada) para reunirme con Cristofino y entregarle toda la información. Él me preguntaría por Campbell, recordé, si le decía que la había dejado atrás y en manos de los Guardianes se entristecería (algo nada agradable de ver; os lo creáis o no, Cristofino triste da puro terror). Pero ellos debían estar esperando a que volviera a rescatarla.
De momento lo más oportuno es que siguiera descendiendo por el continente, a ver si me llegaban rumores de qué pasó con Campbell (si la han encerrado en alguna parte o sigue en la casa) y de paso ir buscando un portal o cualquier otro medio para dirigirme a Irlanda.
Le entregué un billete (que saqué de la cartera del-que-se-hace-el-héroe) a la camarera y esta me trajo las vueltas. Al mirar por la ventana vi una cabina telefónica. Recuerdo que me sorprendió que aún existieran hoy en día cuando todo el mundo usa móvil. Y automáticamente hice la asociación de ideas: yo perdí mi móvil aquel Encantamiento en que descubrí el contrabando de almas y Nicole vino a “rescatarme” de los zombis. Me preguntaba donde andaría.
Cogí las monedas y salí directo a la cabina (podía usar la bola de cristal, pero esa camarera ya llamaría a un manicomio de verme hablando con un trozo vidrio). Marqué mi propio número y aguardé medio convencido de que al otro lado me respondería algún zombie, aunque era algo imposible (les falta intelecto hasta para apretar un botón, mucho menos uno tan pequeño).
Siete pitidos, nadie lo iba a coger. Estaba a punto de desistir cuando…
-Buenas y cálidas noches –una voz de mujer se deslizó por la línea. Si aquí está saliendo el Sol…-. Soy Cherry y solo existo para complacerte… –eso no era un zombi. 
-¡NO USES MI TELÉFONO DE LÍNEA CALIENTE! –le espeté a voz en grito, casi completamente fuera de mis casillas. Me desinflé con la misma rapidez que surgió mi enfado. Llevaba demasiado tiempo sin dormir (los tres días que pasé de “visita” no pegué ojo) y ya empezaba a notárseme la mala leche.
-¿Eing?... ¿No eres uno de esos teleoperadores que llama para venderme alguna oferta? –Automáticamente suavizó el tono-: ¿Con quién tengo el placer de hablar pues?
-Con el dueño de ese teléfono.
Se me frunció el ceño. Seguía con su manía de las analogías caninas. -Pues sí… Amy -no era un zombie, pero seguía siendo una no-viva (¿esto se seguiría considerando una llamada con el más allá?).
-¡No jodas que no la palmaste!
-Pues no.
-¡Joder! Un momento, lo más importante: ¿desde cuándo tienes una voz tan sexy?
-Humm -¿en serio, lo más importante es eso? Vivan las prioridades- ¿desde que pase la pubertad?
-¿Ya no tienes quince años?
-No…
-¿Cuántos tienes? Mejor dicho, ¿estás bueno?
No sé porqué automáticamente me miré de arriba abajo. –Psi… -la verdad es que ahora mismo no mucho, parecía un residuo sólido urbano que se había escapado del vertedero-. Qué raro, ¿no has visto los carteles de se busca? –tranquilos, mis queridos lectores, esta estúpida conversación tiene su sentido (creo).
-Espera –se oyó ruido-. Alec, ¿verdad? –ni de mi nombre se acuerda (bueno, la verdad es que yo con los nombres… si no son los apodos que yo me invento, como que no)- ¿Alec es diminutivo de Alexander? A ver… ¿Te llamabas de segundo Dereck?
-Sí –y aún me lo llamo.
-…ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE DIOS Y EN EL AVEMARÍA DE LOS COJONES –ahí va toda la religiosidad de una chica de principios del siglo XX tirado por el retrete (cristianos, por favor, taparos los ojos)-. ¿¡Por qué coño no eras así cuando estábamos juntos!? Su madre, ¡estás para violarte!
-Esto… ¿gracias? Supongo que la genética es muy cruel.
-Y tanto, ni punto de comparación.
-Bueno, sí, ¡quiero mi teléfono de vuelta! –joder. Tanto irnos por las ramas con las “prioridades” me ponía nervioso (¡que soy un pirado irascible y peligroso!).
-Y yo te quiero desnudo en mi cama.
Mis humos se bajaron de golpe otra vez. Una de las escasas cualidades de Amy es que siempre hablaba en serio.
-Pues hagamos un intercambio, maldita vampira.


Este es el rasto que deja la Luz en los demonios. Y esa cosa mmulticolor... SPOILER

11 comentarios:

  1. Ya sé que me salté un Encantamiento, pero es que estoy viendo si aparecerá o no; hasta entonces podéis continuar sin problemas ^^
    Que lo disfrutéis con la aparición DE UN NUEVO PERSONAJE

    ResponderEliminar
  2. ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
    Una vampiresa pervertida ha aparecido...
    ¡¡No puede ser, Alec no se puede vender de esa forma, (y mucho menos dejar a Campbell esperándole)!!
    Jo, ya quiero leer el siguiente... *^*

    Esperemos que le haga una de las suyas a esa mala pécora... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero desnudo e mi cama XDDD No me parece justo que ella lo tenga y yo me quede totalmente solitaria *jum*
    Yo esperaba un momento roma romance y me he quedado a cuadros XD Y el momento línea caliente...Dioss
    Fantastico como siempre *w*
    Tuya en el fanatismo, la chica gamba <33

    ResponderEliminar
  4. me encanta, por dios sube pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. PRIMER PUNTO.
    Amy, esa es la guarra ninfómana con pelo corto que vi en una foto y dije: esa me va a caer mal. ¿No?

    SEGUNDO PUNTO.

    EFECTIVAMENETE, la odio. La odio por el simple motivo de ser una putilla de tres al cuarto y por hacer que Alec (¡Alec, por favor, cómo haces esto!) venda su glorioso cuerpo a esa furcia como si fuera un playboy de tres al cuarto.

    TERCER PUNTO.

    Me gustó que recalcaras lo de que no siguió con Lena porque no es ningún príncipe azul ;)

    CUARTO PUNTO.

    ¿¡En serio Alec va a hacer de putón!? Molaría si fuera con Lena (INCLUSO CON NICOLE ¡JODER!) pero con esa ninfónama, NO. NO SE PUEDE VENDER ASÍ. Se me caerá un mito.

    QUINTO PUNTO.

    Sí, leíste bien el cuarto. PREFIERO MIL VECES A NICOLE QUE A AMY. 1OOO VECES. GRRRRRRR ¬¬'

    SEXTO PUNTO.

    Quiero saber qué ha pasado con Lena T_T

    SÉPTIMO PUNTO.

    Eres genial y escribes de lujo, como siempre, darling. Un bechote :3

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero a ese asqueroso cabrón de Alec desnudo en mi cama GRR!
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    Dios , GENIAL GENIAL Y GENIAL! me encanta como escribes capulla , eres peor que cualquier droga!
    EStoy de acuerdo con Gaby T.P en el tercer , cuarto , quinto , sexto y séotimo punto jaja
    Solo una cosica más PUBLICA PRONTO !

    ResponderEliminar
  7. Yo tambie lo quiero desnito en mi cama!!! no es justo!!!!! xd
    Esa Amy me tiene un poco desconcerta, que directa es xd Pronto!!! quiero mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lena, madrina te apoya, tú tranqui.

    AMY LARGO DE AQUÍ YA D:
    Nicole, alíate con mi sobrina para cargártela *-*

    ResponderEliminar
  9. Esta causando sensación este Alec; la verdad es que aunque yo tambien le quiera como el resto, pienso que le pegaría ser un cabroncete en este aspecto y dejarse llevar un poco, tal vez hasta le siente bien, y que quieres que te diga, por muy bien que me caiga Lena prefiero que se quede con Nicole.
    Esta genial la historia.

    ResponderEliminar
  10. Hola , Alec!! Sé que hace tiempo que no aparezco, pero me encanta tu novela^^ Lo que pasa es que hace tiempo quee no he continuado leyendo, ya lo siento:S cuando pueda intentaré seguirr:D:D
    Oye, ¿a ti te gustaría escribir algo y que lo publicásemos en un blog comunitario? El blog es este: http://palabraspapelytu.blogspot.com
    Publicamos cosas que nos envía la gente a un correo (todos los datos para contactar con nosotros y demás está en la primera entrada); es una buena forma de que te lean y de publicitarse a sí mismo, porque junto a tu escrito pondríamos tu nombre, tu blog... los datos y aclaraciones que quisieras.
    Piénsatelo, igual te apetece mandarnos algo y a mí me gusta mucho tu sentido del humor cuando escribes, así que estaré encantada de leerlo y publicarlo:)
    Un besoo y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ALEC TIENE QUE ESTAR CON LENA.
    Y NO SE ADMITEN SUGERENCIAS XD

    ResponderEliminar