martes, 22 de noviembre de 2011

Encantamiento 51, 2ª parte:


Respiré lentamente. Si me movía, apretaría el gatillo.
No, no lo haría; era más valioso vivo. Así podría retomar los experimentos que tuvo que abandonar. Seguro que ya se estaba montando una película de cómo había logrado meterme tan adentro del edificio (cuando lo que quiero es salir, ¿se puede saber qué tienen en contra de mí las puertas de salida? O a lo mejor es que los Guardianes tienen a los mismos arquitectos que hicieron las pirámides) y cuáles habrían sido mis motivos (pues que vengo obligado, pero ya verás, YA VERÁS CÓMO ME CARGAN EL MUERTO), le debía de encantar eso de tener una excusa con la que sacarme información por la fuerza.
El corazón me latía desbocado.
Apreté los dientes y giré rápidamente sobre mí mismo para voltearme. Tomé el arma a tiempo de que el disparo impactara contra el suelo y no en mi cerebelo. Forcejeamos para hacernos con el control del arma. No iba a rendirme tan fácil. Él tampoco se iba a dejar.
Di una patada en su estómago, las costillas le crujieron y fue a dar con sus huesos en el suelo; me tuve que resignar y soltar la pistola para que tuviera efecto. Ésta saltó por el aire, cayó con un sonido de juguete de plástico y se deslizó girando sobre sí misma hasta chocar contra la pared. Ambos saltamos desde nuestra posición en el suelo. Pero yo estaba mucho más ágil que aquel cuarentón. Tomé la empuñadura, ardía contra mi piel (maldita fuera, llevaba una pequeña cobertura de Luz para mantenerla alejada de demonios). Apreté los dedos con más fuerza y la alcé. Por dentro llevarían Luz pero la cobertura de los cartuchos seguía siendo de metal. Suficiente.
Él se volvió a lanzar contra mí, el impacto contra su hombro despidió sangre y lo lanzó con un golpe seco contra la pared. De tan cerca el efecto sobre sus huesos debía haber sido devastador. Pero no había tocado el corazón por poco… Y él era un Guardián, de modo que no se le consumía la carne.
El gatillo se encasquillo.
-No jodas… -la mente se me quedó en blanco. ¿Y ahora qué? Le di golpes como un desquiciado (¡Jodida sea tu madre, furula ya!). -¡Tiempo muerto, tiempo muerto! –Él puso cara de estar flipando conmigo (ni que uno no pudiera pedir tiempo muerto para desatascar el arma. Bueno, sí, vale, hasta yo me doy cuenta de que muy normal no fui). Llegué a golpearla un par de veces contra la pared a ver si de casualidad... Como el método a la vieja usanza no daba resultado pasé automáticamente a intentar desmontarla, pero me decía que necesitaba un código- ¡¡¡Será posible!!! –Se la tiré a la cara con toda mi mala leche, saltándole las narices de la buena puntería que tuve- ¿¡A quién se le ocurre poner un código en una pistola!? –la verdad es que era una muy buena idea para jorobar al que te la robe (demostrado que funciona), pero ni de coña se lo iba a reconocer en voz alta.
Rumió sujetándose la nariz al tiempo que tomó algo que estaba junto a su busca. Un interruptor. Retrocedí como si acabará de ver un símbolo de radiactividad; conociéndole no sería muy diferente.
¡Quítaselo! Fui de nuevo hacia él, la pierna me fallaba. Pero ya era muy tarde.
Lo presionó. Los aspersores del techo entraron en acción.
Estuve a punto de gritar por la sorpresa. Me quemaba. ¿Agua bendita? No creía, eso no funcionaba más que en las películas. Debía llevar Luz disuelta. Me cubrí los ojos sin que sirviera de mucho. Me cegaba. Los nervios sensitivos me gritaban que tenía el cuerpo en llamas. Era peor que el ácido sulfúrico, y lo digo desde la experiencia.
Dio unos tranquilos pasos y la tomó del suelo. Metió el código. Volvió a montarla correctamente. Revisó las balas del tambor.
-Cuatro…
Y vació el cargador contra mi estómago.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    DIOSES DIOSES DIOSES DIOSEEESSSSS
    Jjajajajajjajajaja me hiciste caso, pusiste algo cómico entre tanta presión :) (me ha gustado el efecto ;))
    TIEMPO MUERTO TIEMPO MUERTO!!!! XDDDDDD
    Pero son cortísimos tus capítulos chica.
    Y Lena está desaparecida. Ejem, que podría juntar el capítulo 50, el 51 (1) y el 51 (2) y hacer un capítulo decente de longitud ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    NO ME DEJES ASIIIII JOLINES.
    ERES GENIAL :D

    ResponderEliminar
  2. pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? o subes mas dosis de capitulos o los haces mas largos, que quiero saber que le pasa a mi borde favorito, el niño de mis ojos <333
    Coincido, eres genial *W*

    ResponderEliminar