sábado, 19 de noviembre de 2011

Encantamiento 50: Exp.149-2010EMD-B y video adjunto.

//A Gaby T.P le dedico este encantamiento, pues sé lo duro e irritante que resulta tener que aguantarse y esperar XD//



Han pasado dos días.
No puedo soportarlo. Este sitio me pone enfermo; demasiados recuerdos relacionados.
Y cada segundo me costaba más disimularlo.
Había un par de enfermeras, un camillero y un guardia a los que reconocí. Estaban más grises, más arrugados y más apagados; pero reconocía a la perfección sus auras.
Me mantenía en silencio, observando en silencio como siempre. Agobiándome solo de pensar que en cualquier momento podrían mirarme y darse cuenta de quién era yo; pero ese momento no se producía. De verdad no parecía que supieran de quién me trataba, pensaban que solo era el compañero de sus amigos Guardianes. O tal vez todo era una trampa, podían estar esperando a que bajara la guardia… No tenía la sensación de que fuera eso, pero, joder, yo qué sabía.
Convencí a Colyn para que buscara conmigo una salida y para que preguntara él que era más de fiar para los Guardianes. Le expliqué que, si se iba a convertir, mejor no hacerlo en un lugar donde había gente y donde podían encontrarnos, que era mejor el exterior.
Yo, por mi parte, seguí buscando cada vez que no tenía los ojos de alguien puestos encima (lo cual ocurría rara vez). Aquel maldito agujero era como un bunker, cada nivel aislado del siguiente; una caja acorazada. Quería gritar, matar a cada persona con la que me cruzaba. Pero no debía… y no podía. Llevaba las esposas y en aquel sitio estéril no encontraría ninguna fuente de energía con la que provocar un cortocircuito como la última vez.
<Mi padre es un famoso inventor, él creó por ejemplo esas esposas antimagia que llevas>; Lena estaba tan sumamente orgullosa que hasta me dirigía la palabra. Iba a darle algo de las ansias que tenía por volver a verlo. Al parecer su padre se pasaba prácticamente todo el año en aquellos laboratorios aislados del mundo civilizado (no hay teléfonos, ni internet, ni se pueden usar las bolas de cristal, ¡nada!) y, como Lena luchaba para la Orden de forma regular en otro país, apenas podía mantener contacto con él. De ahí que le tuviera tantas ganas al reencuentro.
Pero lo que me dijo me dio la idea de buscar los planos de las esposas, tal vez me dieran una pista de cómo quitármelas. Total, tampoco estaba más cerca de encontrar la salida del quinto nivel. Y, quién sabe, a lo mejor no buscando la encontraba de casualidad, ¿no? (sí, incluso en momentos como este en que sentía que me desquiciaba, me daba por pensar tonterías como esta).
Volví sobre mis pasos por el nivel tres. Se suponía que afuera era de noche y todos dormían, pero sin ventanas aquí dentro los fluorescentes brillaban constantemente con la misma intensidad. Iba en contra de mis instintos que me apremiaban a seguir buscando el exterior. Pero hice un gran descubrimiento:
“Dr. Dande”.
Me quedé petrificado ante la plaquita de la puerta. El pasillo estaba vacío, como casi todos; no necesitaban gente para evitar que alguien escapara, lo sabía por experiencia.
Me arrodillé frente al pomo y empecé a poner en práctica todas las técnicas de la calle que me forcé en conocer para cuando tuviera que prescindir de magia (al menos había sido precavido de guardarme las espaldas). Desde pequeño ya había tenido, además de la manía de escuchar a escondidas, una cierta cleptomanía… No me arrepentía, ambas habían demostrado ser vitales para mi supervivencia.
Joder. Cuanto deseaba poder mover los pistones de un simple chasquido. Tardé bastante, pero acabó girando para el lado correcto.
Eché un último vistazo conteniendo la respiración y me metí dentro de la habitación.
Era igual de blanca y gris que el resto de habitaciones. La única diferencia era la mayor condensación de archivadores e informes y que había un escritorio en lugar de camilla. Los archivadores se me resistieron menos. El pulso se me aceleraba a cada folio sobre el que pasaban mis ojos. Me descubrí relamiéndome los labios; aquello era una mina: balas que despedían Luz al impactar en el cuerpo del demonio, bombas de polvo de plata, cascos contra el control mental con los que se podía anular todas las habilidades de los Demonios de la Locura (los Seamair), círculos con los que se podía aprisionar a demonios… Aquello me dio mala espina, estaban preparando un plan para el exterminio de las razas mágicas.
Otro archivador llamó mi atención: “sujetos de experimentos”. Solté el dosier de las balas de Luz. “Posesiones”. “Exp.149-2010EMD-B”. El estómago se me puso del revés. Una foto mía con ocho años, pálido, ojeroso, chupado y sin apenas pelo, encabezaba la montaña de folios. Los dedos se me crisparon, me tenían fichado.
Tenía que llevármelo, destruirlo.
Un sudor frío se me deslizó por la nuca.
Cinta de video del experimento realizado el XX-XX-XXXX adjunto con el código 131596MTBDZSYM”. Video del experimento; me quedé petrificado. Había gravado…
Salté repentinamente del sitio. Revolví, tiré el contenido de los cajones por los suelos; ya recogería. En cuanto la encontrara... No podía permitir que tuvieran una cinta mía. No, eso ya era demasiado. Demasiado horrible, demasiado doloroso y vergonzoso. La rompería, iría directa a la basura en cuanto consiguiera salir de este maldito sitio.
Unos pasos por el pasillo: mocasines. Se acercaban. El corazón dejó de latirme en el pecho. Él, quien me torturaba, el jefe, era él, podía sentirlo. Seguía vivo y estaba aquí…
Miré el despachó. No tenía tiempo para comprobar cómo me sentía, solo para pensar rápido. Estaba demasiado cerca, no podía recogerlo todo a tiempo.
Una sombra se movió al otro lado del cristal. El pomo empezó a girar.
Tampoco podía salir.

3 comentarios:

  1. T------------------------------------T no tengo más que decir, me ah roto por completo el corazón este capítulo T-T

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooo me fastidies!
    ¿Osea que el padre de Lena (mi querido, o eso pensaba hasta ahora) Dr.Dande es en realidad el psicópata que hacía experimentos con Alec hace años? ¡NONONONONONONONO! Como te gusta complicarme la existencia ¬¬
    Awwwww, pero qué maja, coñe, gracias por dedicármelo :$ (aunque ya sé que soy bonica pero doy miedito XDDD)
    Lena que mona toda emocionada por ver a su padre...y su padre es un malvado doctor chiflado que hace experimentos con híbridos ;__;
    Cuando vea amor en esta historia se acabará el mundo. *indirecta*
    Los capítulos son muy cortos TT_TT me rompes el corazón xDDDDDD
    Me encanta :D
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia la de comentarios que te esta dejando la vecina de arriba (gaby). No es para menos, ya era hora de tu potencial comenzara a a reconocerse mas!
    Elcapitulo, que decir?, me a parecido perfecto ^^ alecc es tan, por diossss irresistible.
    Espero (auqneu enrealidad se que sera todo lo contrario) que le padre de lena no haya sido el torturador, que si no me pongo en huelga de hambre, ¿me oyes?
    Sigue asi tia.

    ResponderEliminar