martes, 7 de mayo de 2013

RESUMEN

Como hace tanto que no subo...



·Las Puertas del Infierno: portal entre este mundo y el Infierno que se abre cada 180años para que los demonios infernales reclamen a los repudiados sacrificios. La próxima apertura será este Halloween.


·Vampiros: Eternos enemigos de los licántropos. Están aliados con los Seamairs, consiguiendoles almas para luchar en la rebelión cuando las puertas se abran.
Nombres importantes: General Muggen, General Amy Kennel (ex de Alec) y su magestad V. Laraiiss

·Seamairs: Aliados de los vampiros. Poderosos traficantes, se alimentan de recuerdos y almas, crean pesadillas. Su jefe, Kristtoffinno Seamair, tuvo que entregar a su hija de 4años como sacrificio. Son los encargados de prepararlo todo para el fin del mundo.
               Miembros:  
                      Yell -> "secretario" de Kristof, pero se fue con Campbell tras traicionar a Kristof para ayudar a Alec. Paradero desconocido.
                             Yelli-> su hermanita, será sacrificada para los infernales.
                            Kaila-> Quiere el puesto de Kristof y considera a Alec su rival. Se enamoró de una chica humana a la que convirtió en vampiro, pero como castigo la mataron.


·La boda: Kristof obligó a Kaila y Alec ha casarse (ESTÁN CASADOS) Pero durante la fiesta Kaila consiguió huir y está en paradero desconocido. Alec fue apresado por los Guardianes.


·Dr. Dande: Ahora todos saben la relación entre él y Alec (toturas). Desde enoncés está en coma y con graves lesiones de columna.

·Nicole y Flor: fueron con Alec tras la boda. No solo han renunciado a Alec sino que dio un empujoncito a Lena.

·Lena: Recueró sus recuerdos. Ha rechazado a Rob en fabor de Alec. Son oficial y públicamente novios.


·Relación Alec-Albert: Siguen igual. Solo conocen la verdad ellos dos, Gin y Nicole.

·Alec: Ha sido gravemente herido con Luz y amputado de la pierna. Pulula por la Academia de los Guardianes y para compensar la ausencia de Camp ha entablado amistad con Daniel. Se le hizo un juicio en el que la Orden de los Guardianes le sentencia a muerte pero que aun no han hecho publico ni conoce nadie más que Albert. Está cansado y raro, apagado. Quiere dejar que lo maten apesar de estar por fin con Lena.




Lo demás sigue sin cambios. Espero os ayude a recordar.

1 comentario:

  1. ¡Hola!:3 Tienes un premio en mi blog, porque el tuyo...¡me encanta!♥

    http://2corazondefuego.blogspot.com.es/2013/06/primer-premio-para-corazon-de-fuego.html

    ResponderEliminar