jueves, 2 de mayo de 2013

Encantamiento 68; 3ºparte



//Dedicado a, bueno, él ya lo sabe perfectamente//

 Me dejé caer en el sofá junto a Lena, abriendo un brazo como una invitación para que se apalancara en mí. Lena lo entendió, pero se quedó mirándome pasmada (ni que le acabara de plantear un trío con el sofá). Así que la enganché y me la coloqué yo (en plan tetris para que encaje).

No teníamos tema de conversación. Y no se me ocurría nada, así que, como suele pasar, dije cualquier estupidez: -Detesto los bolígrafos que pueden borrarse con goma (si quieres borrarlo, usa un lápiz, idiota).

-¿Eh?

-Nada… -me hundí en el sofá, frunciendo el ceño y mordisqueándome el labio inferior, como siempre.

Lena se me quedó mirando fijamente. –Es tan guapo… -susurró para sí.

Dirigí la mirada hacia ella como un rallo y alcé las cejas. -¿Quién? -Se le puso la cara roja al darse cuenta de que lo había dicho en voz alta. Sonreí de manera macabra y perversa: -¿Yo?

Su mirada se dirigió automáticamente a mis labios, una respuesta muy clara. Así que me incliné para besarla.

Estaba en plena acción cuando Lena me hizo parar, apartándome con sus temblorosas manos.

-¿Qué? 

-Es demasiado… Yo, n-no puedo soportarlo…

Mal rollo. El pánico explotó de manera peligrosa; llevaba tiempo esperando este momento. –Pensaba que te gustaba, que te gustaba yo –soné completamente acusador y amenazante, algo que ante cualquier juicio me restaría bastante credibilidad, pero sin tiempo de reflexionar funcionaba muy bien.

Jugueteó con el cierre de su chaqueta. -Y… y me gusta. ¡Es por eso! –se llevó las manos a las mejillas ardientes-. Es… es que… me paraliza, es demasiado… intenso. Como si no pudiera respirar. Lo siento.

Solté una carcajada. –Eso es porque aguantas la respiración (no estás haciendo submarinismo, recuérdalo).

-Soy mala, ¿verdad?

-Sí (como una tabla de madera: áspera, plana e inmóvil). Pero eso es algo que se soluciona con la práctica. 1-Respirar –le di un pequeño pico y recorrí el puente de su nariz con la punta de la mía-. 2-La lengua está para algo (no huyas de ella, por favor. No soy un predator) –Tomé su mano-. 3-Lo mismo se aplica a las manos… -iba a intentar subir la edad mínima para ver esta escena a 13 años, pero, viendo la cara de Lena y el sincope que le iba a dar estaba demasiado cerca, decidí desistir y dejarlo como estaba. Me senté normal, paseándome sus dedos entre los míos.

Lena se dio cuenta de mi repentino desinterés. ¿Se sentiría decepcionada o aliviada? No sabía interpretar su cara cuando siempre estaba mareada o petrificada.

-Ha-hay un baile… Es muy bonito… se celebra cada año… Ponen ponche, flores y, bueno, música de baile. Mis padres solían ir antes de que mi madre… ya sabes, “se fuera”. Es cerca de aquí, este año lo organiza un amigo de la familia… ¿Tú qué opinas?

-¿De qué?

-Juntos. O sea…

-¿Me invitas a ir?

-Supongo… si no quieres…

-¿Cuándo es?

-Mañana, ¡siento no habértelo dicho antes…! Es de etiqueta. Si te es una molestia, no…

Sonreí.- Sobre mi condena no hay problema, Albert moverá sus hilos para solucionarlo.

2 comentarios:

  1. PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO DDDDDD:

    Precioso, hermoso y adorable capítulo, awwwwwww, mi pequeña Lena es tan mona y tiene tanto que aprender, me gusta como Alec le enseña y me gusta como se le escapan cosas jojojojo Un día de estos la pilla diciendo que le pone ò_ó

    QUIERO VER A UNA LENA UN POCO PERVERTIDA, PLEASE. PLEASEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. No, pero casi xD

    Ese día será el día en que a Lena de el tan esperado y temido Síncope xD

    ResponderEliminar