viernes, 17 de agosto de 2012

<<#3: Ser educado y obediente hasta en los interrogatorios>>

//Como hace mucho que no subo, este capítulo contiene las claves de la trama. Prestadle mucha atención y así os reincorporaréis.//



-¿Cuál es tu nombre?
-Alec.
-¿Tu nombre verdadero?
Suspiré dejándome deslizar por la silla atornillada al suelo hasta una posición cómoda. Sabía que debía comportarme, es decir, nada de rebotarme ni volverme sarcástico por muchas estupideces que preguntaran: –Alexander Reifen-Reïk, sin apellidos; soy bastardo y ninguna de mis familias reconoce mi existencia.
-¿Dónde y cuándo naciste?
-El 2 de Septiembre de hace 18 años, 19 próximamente, en el orfanato católico de la Virgen de la Pureza en Cobh, Irlanda. Desaparecí de los registros a los 14 años, cuando se me dio por muerto en el incendio de mi orfanato.
-¿A qué especie perteneces?
-Soy un hibrido, no pertenezco a ninguna. Pero asumo que preguntáis por mis poderes, de modo que os aclaro que mi madre era un Demonio de la Locura (siempre, siempre preguntáis lo mismo. ¿No os cansáis o es que sois tan duros de mollera?).
-Alexander… -me advirtió Albert con tono de reprimenda.
-¿Sí, Albert? –alcé la barbilla hacia la esquina donde el Guardián observaba el interrogatorio; otros dos Guardianes permanecían en la pared tras de mí y suponía que alguno más estaría tras el cristal falso.
-Sé educado –sentenció con aire de reprimenda, mosqueándome.
Le saqué la lengua infantilmente. –Oh, por favor, Albert, no seas grosero y haz el favor de no interrumpir la conversación entre este tipo sentado frente a mí que me mira tan mal mientras transcribe nuestra conversación y yo; el momento interrogador-interrogado es algo muy intimo ¡y debería ser respetado como tal! Tú estás aquí para vigilarme, no para regañarme como a un niño pequeño.
-¿Tienes amos? –me giré automáticamente hacia el Guardián que me interrogaba y quien obviamente empezaba a hartarse de estas sesiones conmigo.
Con la nueva pregunta surgían esas ganas, como olas que te arrastraban, por contestar y con ellas olvidaba completamente los temas anteriores: -Ahora mismo… tan solo mi esposa…: Kaila Lute Seamair; pero ella también me pertenece a mí, es mutuo (así son los matrimonios demoniacos, cuando se pertenece al otro es literalmente) así que se anula… más o menos. Por lo demás se supone que soy libre, aunque juré lealtad a Kristofino Seamair no está por escrito en ningún lado.
Me apresuré a soltar la pulsera hecha con pelo de Kaila, mi alianza, al darme cuenta de que estaba jugueteando con ella, dándome pequeños tirones y arañazos. Era una nueva manía que había adquirido y repetía cada vez que acababa hablando de mi matrimonio. Detestaba todo lo que suponía aquel objeto.
-¿Trabajas para los Seamair?
-Se supone, ya no lo sé.
-Pero estás casado con una de ellos…
-Mi matrimonio fue concertado por Kristof, y con poco tiempo de antelación además –de nuevo empezaba a rascarme la muñeca.
-¿Porqué?
-Kaila es lesbiana y yo estéril: para tenernos marcarnos durante el juego supongo, quitarnos de en medio y que no le diéramos muchos más problemas mientras intentáramos sobrevivir a los nuestros. Es obvio que esos fueron sus motivos; Kaila odia a Kristof porque dio la orden de matar a su novia y yo… humm, supongo que Kristof asumió como riesgo que mis relaciones con los Guardianes me hacían más voluble de cambiar de bando: éramos los candidatos más probables para desestructurar desde dentro su mafia y alianzas.
-¿Si eras peligroso para Kristof, quiere eso decir que conoces sus planes, por qué los Seamair’s necesitaban de una virgen con sangre de Guardián?
-Sí… Es por la esclavitud de los Repudiados.
-¿Esclavitud?
-Sí, una muy antigua. No quiero explicarlo, tendría que remontarme desde el albor de los tiempos y eso resulta muy tedioso (sobre todo para idiotas ineptos de mollera dura como vosotros. ¡Tendría que explicarlo como para niños pequeños (y aunque lo parezca, resulta que mi paciencia es muy pequeña)!).
-Inténtalo.
-…Tardaría mucho, es algo muy complejo y… bien mirado es una manera de  perder el tiempo y no dar información sobre mí –murmuré bajo, alzando una ceja-. Traedme folios y lápices, total, no tengo nada mejor que hacer y estoy seguro que las personas detrás de ese cristal se están aburriendo mucho. Así que ¡empezaré una clase de orígenes y alianzas! (y que se note lo falso de mi voz al parecer emocionado). Pero lo hago esquemático, tened en cuenta que no dibujo tan cutre normalmente… (la demostración de mi poder artístico queda para otro día). Si me disculpáis… –Subí las piernas a lo alto de la silla, en cierta manera alegre por la distracción. Me mordí las yemas de los dedos y manché varios lápices con mi sangre, alcé las manos y estos cobraron vida sobre el papel-. Es un rollaco, yo advierto.


>>Todo empieza, como he dicho, en los albores del mundo, cuando el planeta Tierra surgió la vida por primera vez. Supongo que sabéis que nuestro planeta es especial porque posee un tipo de energía llamado “vida” (veo que no… cada día está más patente vuestra ignorancia. Ains… -puse los ojos en blanco- de acuerdo, también explicaré eso:)


>>La vida hace nacer y crecer a los seres, y cuando estos mueren, la energía que contenían es liberada para que otros seres puedan aprovecharla. ¿Conocéis eso de “la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”? Pues eso.
>>En la Tierra durante mucho, muchísimo tiempo se sucedió este ciclo, hasta que surgieron un nuevo tipo de seres los cuales tenían “conciencia”. Seguían inmersos  en este ciclo de vida, pero por el camino eran capaces de producir Mal y Bien (llamémoslo así aunque muy científico no sea), los cuales también eran liberados al morir el organismo productor.

>>Ambos residuos fueron acumulándose en dimensiones adicionales del planeta, formando el “Cielo” y el Reino de los Infiernos, y a sus habitantes característicos que se alimentaban de ellos. El sistema se mantuvo en equilibrio durante eras, pero  (siempre hay un “pero”)… -pasé el siguiente folio.
>>Los demonios de los Infiernos, llamados Infernales, descubrieron la forma de entrar y salir del Reino de los Infiernos a la Tierra. Los Infernales se han creído de siempre guachi-pirulís, y resulta que no pueden mantenerse mucho tiempo en la Tierra sin morir, porque están conectados con el Infierno… Pues así y por todo ello inventaron el exilio a la Tierra como la mayor de las deshonras. Los Repudiados, aquellos traidores y peores maleantes que enfurecían a la corona infernal, eran expulsados a vivir a la Tierra a través de las Puertas de los Infiernos. Pero resultó que muchos no morían, si no que pasaban a formar parte del ciclo de la Tierra. Los Repudiados, como obviamente asumieron que tendrían que quedarse indefinidamente en la Tierra, tuvieron que buscarse la vida y, a pesar de los muchos inconvenientes, encontraron algunas ventajas (por ejemplo podían instar a los terráqueos, como humanos y espíritus, a producir mucho más maldad de la que alimentarse o incluso tomar directamente sus almas sin intermediarios, etc., etc.).
>>La situación continuó mientras el número de Repudiados crecía. Entonces “el Cielo” decidió mandar también a algunos de sus efectivos para luchar con estos Repudiados y restablecer el equilibrio, pero igual que los Infernales, no podían estar haciendo viajes constantemente; debían mandar a seres con su poder para que se quedaran permanentemente en la Tierra y lucharan allí por ellos: los Guardianes de la Luz. En realidad la existencia de los Guardianes es muy similar a la de los Repudiados, están condenados a vivir en esta dimensión junto a los terráqueos, sin elección y al servicio de unas dimensiones que ellos mismos alimentan, ¿no cree? Hay varias teorías sobre el origen de los Guardianes, así que no me voy a atascar en eso.


>>El caso es que se pensaban que ya estaba todo arreglado. –Tomé aire- E hicieron un pacto de modo que los Guardianes al morir irían directamente al “Cielo” y los Repudiados directamente al Infierno, era lo justo, ¿no? 
>>¿El problema? Al vivir en la Tierra, Repudiados y Guardianes habían entrado en su dinámica y eran capaces de producir sus propios sentimientos de Bien y Mal, cosa que en sus dimensiones de origen no ocurría. 
Y por culpa del pacto anterior, Luz entraba directamente a los Infiernos y Oscuridad en el “Cielo”, destruyendo ambas dimensiones. Del Cielo nunca se ha sabido mucho, su propia existencia está en duda, pero del Reino de los Infierno está bien catalogada y medida la destrucción que llegó a suceder.



>>La solución de ambos fue muy distinta. El “Cielo” hizo un veto: sólo dejaría entrar la Luz ya filtrada de los terráqueos, mientras que las almas de los Guardianes nunca podrían llegar a su paraíso prometido. Tampoco se les otorgó más Luz, por lo que se vieron obligados a reciclar la que llevaban las almas de sus propios muertos; pero estas, como he dicho, estaban sucias con Mal, de modo que sus reservas, querido interrogador y espectadores, son cada vez más reducidas… (esto lo digo sólo para demostrar que estoy lo suficientemente informado para conocer vuestros problemillas, armarios luminosos pero sin ideas). Y los Infernales… los Repudiados eran su problema y su responsabilidad, pero también sus pertenencias pues por sus delitos estos habían sido privados de libertad. ¿Por qué no usarlos? Eso hicieron... Cada 180 años son exigidos una cierta cantidad de Repudiados, los cuales siempre, siempre son otorgados. Sólo entonces las Puertas de los Infiernos son abiertas. A veces llegan a hacer peticiones más concretas, caprichitos para demostrar su dominio, como pedir vírgenes, niños o incluso nombres específicos… (una virgen de Guardián, mi prima Yelly…) Estos sacrificios son tomados y llevados de vuelta a los Infiernos. Y mediante unos aparejos que ahora no pienso explicar… logran que estos Repudiados actúen como imanes, atrayendo toda la Luz que pulula por los Infiernos hacia sí. Muy de rositas, excepto para los Repudiados sacrificados; el destino de estos es sufrir la tortura de la Luz hasta el día de su muerte. Eso es lo que está sucediendo… A los Infernales les entró la gana de tener una virgen de Guardián y a los Repudiados, en este caso los Seamair’s, les ha tocado encontrarla. Lena se ha salvado, pero conseguiran otra.
-¿Y por qué los Repudiados aceptarían tal trato?
-Porque han perdido mucho poder, porque tienen miedo o aun conservan la esperanza de ser reconocidos y perdonados por los Infernales; cada uno lo suyo –me encogí de hombros.
-Sucios demonios… vendéis a los vuestros como si nada.
-Eso no es cierto –espeté de forma malhumorada-. La mayoría están ya hartos de tener que seguir las leyes que les imponen y además tener que venerar a los Infernales que los condenaron y ahora controlan; somos como una colonia: la Corona no sabe nada de este lugar y aún así se empeña en decidir qué es lo apropiado para nosotros. Muchos son los que han intentado revelarse al yugo de los Infernales y aún nadie lo ha conseguido. Pff. No sois los únicos con un concepto de “familia”, si supierais… -me apresuré a cerrar el pico.
-Si supiéramos qué.
-Krisof… él tiene mucho, muchísimo poder…
-Aja. ¿Y qué más?
-Pueeees…
-¿Qué sucede con Kristofino Seamair que afecte a este tema?
-Él tenía una hija... Una HIJA BIOLÓGICA… -suspiré, la lengua me había vuelo a traicionar; Kristof me colgaría de los pulgares, mierda, mierda, agh.
-¿Cómo? Explíca eso, ¿cómo es que ese demonio tuvo una hija biológica?
-Nunca se supo quién era la madre pero se sospecha que fue una de sus primas; nunca se casaron ni siquiera llegaron a ser novios. El caso es que Kristofinno adoraba a esa niña… pero la exigieron como sacrificio. Una llamada de advertencia, para demostrar que los Infernales podían manejar incluso al demonio más poderoso de esta dimensión. Y finalmente la consiguieron; tenía cinco años… Desde entonces Kristoffinno ha tenido el hobby de acoger y criar a huérfanos (creo que intenta compensar lo que le quitaron pero nunca lo consigue…). Los Infernales cometieron un gran error: la paciencia de Kristoffinno ha ido menguando desde ese momento y estoy seguro de que lleva siglos trazando su plan… Este Sambain las Puertas de los Infiernos se abrirán… -dejé la frase en el aire, prefería no decirlo directamente por si acaso. Cuando las Puertas de los Infiernos se abran este 31 de Octubre, Kristoffino iniciará una guerra contra los Infernales.
La propia habitación aguantó la respiración.
-¿Kristofinno tiene posibilidades?
-Es Kristoffinno; él decide nuestras suertes.
-¿Tiene esto que ver con el ejercito de vampiros de Laraiiss?
-Por supuesto. Vampiros y Seamair’s son férreos aliados. Mientras los Seamair’s aguantan la estructura de todo el entramado y manipulan a las masas para alejar la atención, ordenan a los vampiros que recolecten almas, incluso robándoselas a personas vivas. Los Seamair’s son una raza de demonios que se alimentan de la energía del alma para reconstruir la suya propia… están intentando conseguir tantas para prepararse para este Sambahin, conseguir todo el poder que puedan para la apertura y la rebelión. Es obvio. Igual que es obvio que están intentando unificar las facciones mágicas para la lucha; ese movimiento radical que ha tomado Irlanda no es el único que está en marcha.
-¿Qué más sabes?
Solté una pequeña carcajada de superioridad. –Muchas cosas. De hecho lo que me extraña es que vosotros sepáis tan poco. –Resoplé-. Pero creedme: preferís no saberlo.

5 comentarios:

  1. ê.e Kristof.. mi ex tenia una hija... Y NUNCA ME LO CONTO! BUAAAA
    Decidido, me iré con el gay (ya sabes a quien me refiero xD) el es mas macho que ese pelirrojo ê.e
    y yo que le queriaa buaaaa alec me rompes el corazon ¬¬ y... ME MATARON LOS DIBUJOS JAJAJA Yo voy a ser mafioso PUAJAJAJAJAJAJA Ese me pido ser yo! yo soy el garabato que quiere ser mafioso Xddddd jajajaja
    pd: muy corto, no sirvve buuuu
    pd2: sube mañana otra parte y asi recompensas que esto sea muy corto
    pd3: BESICOS VIRTUALES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más machoque ser padre!!!? D: Que al menos a Kristof está confirmado que le molan las mujeres! (el se siente herido por tus desaires, que lo sepas...)
      Qué culpa tiene mi pobre Alec? *abranzandolo a lo constrictor* Aunque su arte es para quererlo xD
      PD: Pronto, en cuanto me aclare

      Eliminar
  2. ¡Yo soy el garabato del ángel que toma el té! JAJAJAJAJAJAJJAJA LO AMÉ♥
    Me encantó la historia, fue súper interesante, me la leí toooda mientras estaba esperando en la sala de espera en el médico jajajaja gracias por quitarme el aburrimiento :')

    ¡¡¡¡¡LENA FUE MENCIONADA!!!!!! (Tengo que consolarme de alguna forma, porque lleva mucho sin salir y me estoy deprimiendo T_T)

    Y EXIGO, no quiero, EXIGO escenas de celos:
    RobxLenaxAlec.
    Me da igual con quien se quede (TIENE que quedarse con alguno T_T) porque amo a los dos chicos a partes iguales u_u♥

    ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB TE EXTRAÑO AMOR D:
    No salió la furcia rubia 8D ¡Cool!

    SIGUIENTE *A*

    ResponderEliminar
  3. GUAU !!!!!!!! me ha encantado toda la historia........te los has currado está genial !!! muy interesante y emocionante estoy deseando saber que va a pasar cuando se abran las puertas
    ay me dejaste con ganas de más.....con muchas ganas de más jajajaj
    sube pronto y no desaparezcas tanto tiempo !!!!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La caña de Espña!! XD Te lo has currado un montón con los dibujos y eso ha facilitado la comprensión, para que mentir XD
    ajaj me encanta! y es genial (siento mucho no haber contestado antes, pero mi cuarto me ha tenido liada XD En el próximo capi te prometo un comentario más extenso ;) )
    Tuya en el fantismo, Gamba-Girl

    ResponderEliminar