viernes, 22 de junio de 2012

Buena acción desinteresada #1: Hacer de chacha indolente limpia que te limpia.

Esta tarea era muy fácil. ¡Me he pasado la vida entre mochos y paños! Y lo digo en serio… Para empezar me críe en un orfanato público y de alguna forma tenían que amortizar nuestra manutención allí (y como no era legal mandar a menores trabajar fuera… pues nos tenían a todos ayudando a mantener las instalaciones). Y después de eso, resulta que una de las cualidades básicas para sobrevivir en mi mundillo era no dejar rastro de mis actos por ningún lado. Estaba más que acostumbrado a dejar las cosas inmaculadas.
De modo que aquella mañana me coloqué unos auriculares (hurtados, por supuesto), volumen a toda potencia y así me pasé la mañana entera, bailoteando y canturreando (y metiendo un par de gallos de tanto en cuanto) con el limpiacristales y la escoba. Los Guardianes que pasaban a mi lado se me quedaban mirando como si estuviera pirado, pero yo les gritaba que no me pisaran lo fregado y seguía a lo mío.
-¡¡Hello, hello, Colyn!! –giré casi tres vueltas como una bailarina sobre el suelo mojado apoyando el pie en un paño.
-Alec… ¡vaya!, ¿estás bai…? –resopló moviendo negativamente la cabeza-.
 Qué feliz te veo –y casi que no se lo creía-, no pareces el de siempre.
-Ah, no es felicidad, pero si estoy distraído no pienso en problemas ni cosas de esas…
Di unos saltitos hasta el cubo.
-¿Y tus muletas?
Puse mala cara. –Mierda, me las he dejado en el tercer piso (en el lugar donde empecé la jornada).
-Un poquillo lejos… -se aguantó para no reír y tomó asiento en la escalera. Le eché un vistazo de arriba abajo, no necesitaba más para leerlo.
-Venga, déjate de disimulos, que se nota que vienes para llorarle tus piensa a alguien y ya me has elegido a mí –Le espeté poniendo los brazos en jarras.
-Humm, vaya, no me esperaba que fueras tan directo… Pues es que, verás…
Pero como en realidad no quería escucharle las penas le interrumpí sin ningún tacto: -Oh, mierda, que no era una invitación. Ogh, bueno, va, si quieres largar algo. Humm, espérate que piense: ¿qué te pasó después de los laboratorios? Dicen que desapareciste pero has vuelto, a pesar de que ya no… perteneces… exactamente… que te has separado -¡joder qué difícil es rodear la verdad algunas veces, puñetero suero de la verdad!- ¡Interrúmpeme o diré tonterías!
-¿Eh? ¡Ah, sí! Pues estuve un tiempo fuera… hasta que empecé a controlarlo. Luego usé el hechizo que me diste para ocultar el aura, y fui a comprar más como ése.
-Y entonces volviste y hasta ahora te las apañas así aunque te sigue constando lo de los instintos, sí, sí, sí, muy predecible y aburrido. -resoplé-. Ya puedes contar tus penurias, prometo hacer como que te escucho.
-Eran esas… casi me transformo por una rabieta, no debí volver tan pronto…
-Pues no. Para empezar no deberíais haber vuelto ni ahora ni después. ¡Ni que esto fuera un parque de atracciones, parece que estuvierais deseando venir aquí!
Suspiró con fuerza.
-¿Y qué más…? –pregunté de mala gana intentando que saltase una mancha de la ventana.
-Alguien lo sabe.
-¿Quién? –Puse de nuevo mala cara-. ¡Culebrón, tragedia, por supuesto, ¿cómo no?! Jiaja. –se me escapó una risota de repente- ¡Venga, dilo yaaaa! –casi me abalanzó sobre él.
-A-Alec das mucha cósica cuando te comportas tan… así –más de uno se estaba arrepintiendo de descubrir mi verdadero ser (¡peor para ellos!). Había pasado de no soltar una palabra y parecer siempre distante a no parar de hablar, a veces sólo para mí, cada vez que me preguntaban cualquier cosa. Y la mayor parte de cosas eran verdades como puños y poco elegantes sobre ellos y la otra mitad conecsión de ideas que siempre tomaban rumbos raros (me preguntan por el tiempo y yo les acabo hablando de un volcán en Sudamérica).
-Pues te vas a tener que aguantar. Estoy esperando; ¡habla!
-Es una… agh, una soldado vampira que tenemos prisionera desde hace poco... bueno, desde antes de que yo volviese. Cuando luché con ella en la Arena lo supo…
-¿Arena? –ignoré por completo el núcleo del problema-. No paro de oír eso y suena tan… “urrrr” ¿me explico? No sé que puede tener de malo una playa artificial (que es lo que yo me imagino cada vez que lo escucho), aunque la arenilla en el bañador sí que…
-¡¡Colyn!! –el-que-se-hace-el-héroe me interrumpió ganándose una mirada asesina.
Me la devolvió con odio, no pudiendo contenerse para no decir alguna estupidez: –Vaya, te queda bien el pañuelo en el pelo –dijo para burlarse de mí, pero no le salió demasiado bien.
-¡A que sí! –abrí mucho los ojos y me incliné con esa sonrisa mía que sólo daba grima (la única sincera que tengo y resulta que es la más fea)- Y a ti la coleta –le dije con sinceridad-. Y porque voy de chacha, si me vieras a lo mecánico (y menos enfermo de lo que estoy ahora…) con este mismo peinado… -ronroneé.
-Uagh…
Fui a reprocharle esa falta de cortesía cuando el prodigioso instinto de amigo-segundón-de-un-chulito hizo a Colyn cambiar rápidamente de tema antes de que se iniciara una pelea: dio un paso y se interpuso entre los dos. -¿Qué ocurre, Rob?
-Pues que Bobo Bobby necesita ayuda pero te lo va a pedir como una exigencia, para que la culpabilidad (TU culpabilidad, voluble conocido (que no querido) mío) no lo obligue a parecer débil y desesperado (que lo está, SIEMPRE lo está, así que bájalo de tu altar) –me apoyé en el alfeizar.
El-que-se-hace-el-héroe gruñó. -¿Quieres que te sierre la otra pierna?
-Preferiría que no.
-Pues a lo tuyo.
-Rob… no seas tan desagradable -Colyn le pidió con la mirada.
-¡Esoooo!
-¡No me des sermones! –enganchó a Colyn de la pechera para llevárselo a rastras, pero Colyn de repente lo empujó y le enseñó los colmillos, cosa mala…
-NO ME TRATES ASÍ, NI A MÍ NI A MIS AMIGOS –le gruñó adoptando una posición baja como si planeara embestirlo.
Rápido Alec, ¡antes de que se le vean las orejas al lobo! (pues sí, mis queridos lectores, mi trato con Colyn se sigue manteniendo, qué viejos tiempos aquellos en los que se lo propuse…)
-¡¡Que no me piséis lo frega’o!! –Los separé a escobazos- Lo que rompáis tendré que limpiarlo yo, así que, ale, a tomaros una tila a la cocina. Joder, sí que estáis tensitos por aquí, a la mínima saltáis –y tú contente; le advertí a Colyn.
***
No sólo mis muletas ya no estaban cuando conseguí subir los tres pisos a saltitos, sino que tuve que ir hasta allí cargado con los productos de limpieza (wiii, menuda rehabilitación menos ortodoxa, estamos de vanguardia).
Había cogido algunos productos de la armería, donde solían abrillantar y pulir sus armas de Luz los Guardianes, así que me disponía a devolverlos a su sitio, pero al llegar allí vi a Colyn dándose ánimos así mismo para entrar en la armería; la tentación fue demasiado fuerte.
Lo seguí y me quedé al otro lado de la puerta.
Robert estaba allí, pasando revisión a todas sus armas personales, las cuales amontonaba en cuidadas piras. Aunque no pude escuchar el principio de la conversación, sí intuir lo suficiente.
Colyn seguía tenso, parado entre las estanterías a una distancia de seguridad tan grande que denotaba la poca seguridad que sentía. –Rob… venía a disculparme por mi comportamiento –el-que-se-hace-el-héroe ni siquiera miró a su amigo y arrojó con fuerza la espada que acaba de abrillantar a un lado. Colyn suspiró-. No estoy pasando por una buena racha.
-Y se lo estabas contando antes a esa escoria que a mí.
Colyn resopló; es que a Rob no se lo podía contar (no tendrá cojones de clavarle una espada en el cuello (ejem, ejem; Encantamiento 65) pero lo miraría muy mal y ya sabemos que puede ser muy desagradable el niño éste).
-Parece que para ti tampoco está siendo una buena racha. ¿Qué te pasa con Alec? –Esperó a que el-que-se-hace-el-héroe dijera algo pero no fue así. Su instinto “evita peleas” le instó a desviar aún más el tema de conversación lejos sus problemas (lo que sea para no hablarle de su licantropía a su mejor amigo)-. Vi lo que pasó aquel día… y por un momento temí lo peor. No me lo esperaba –se encogió de hombros-, Alec está muy diferente, ¿no te parece? Quiero decir a parte del suero de la verdad y la cantidad de… tonterías que suelta
-¡¿Y me tiene que usar a mí para cambiar de tema?! –me tapé rápidamente la boca para amortiguar mi grito. –Mierda, mierda, bueno, parece que no se han enterado, ¡bien! Agh, Alec, cállate…
-¿Y a mí que me importa? –Gruñó poniendo los ojos en blanco y una expresión de asco nada favorecedora. -Tal vez esa es su verdadera cara y todo lo que conocíamos de él era una mentira; es un asqueroso demonio, no debería extrañarnos.
-Dime la verdad, ¿su actitud te está afectando?
-NO. –Suspiró- Sí… Ése demonio es un asqueroso mentiroso, manipulador e interesado, a todo momento. Sabes que lo detesto. Sólo sabe hacer daño; encarna todo contra lo que luchamos. Así que si es a eso a lo que te refieres…
-Ya lo sé. Ahora lo entiendo.
Rob refunfuñó. -¿El qué entiendes?
-Vuestra relación, Rob. A pesar de todo eso lo admirabas.
-No sé de qué me hablas.
Pero Colyn siguió hablando: -Yo creo que ya te has dado cuenta. Lo único bueno de ese hijo de puta es que encaraba lo que hiciera falta, daba mucha seguridad que pareciera tan decidido en todo lo que hacía. Aunque lo que hacía no fuera muy legal –se rió-. Alguien que nos ha plantado cara de todas las maneras posibles y se ha burlado de nosotros; tienes razón, es justo contra lo que luchamos. Pero a ti debió de parecerte un digno adversario, todo un aliciente para alguien que siempre está por encima de todos en cuanto hace; no suelen desafiarte como él…
-Y resultó ser un niñato sin autoestima, débil de moral que necesita con urgencia ir a un loquero. Un maldito desesperado suicida –golpeó lo que tenía en las manos contra la mesa-... ¡sin objetivos, sólo pidiendo muerte… la suya y la de todos! –Guardó un largo silencio, con la mirada baja- Tienes razón, Colyn, quería medir mis fuerzas con un igual, aún lo deseo, y creía que él merecía la pena pero me equivoqué –alzó las manos sobre la cabeza exhalando el aire con fuerza, todos sus movimientos estaban siendo muy buscos-. Me niego a rebajarme ejecutando a simples críos; entre él y la nada no existe diferencia. Y esto me ha hecho preguntarme si… ¿serán todos los demonios así, sólo fuertes en apariencia? Se supone que los Guardianes estamos aquí para proteger a los humanos, que por eso nuestros antepasados renunciaron al Paraíso, pero con mierdas como él… incluso los humanos podrían cuidarse ellos solos, ¿¡o no!? –Resopló apartándose el pelo de la cara-. Los Guardianes podríamos habernos ahorrado la condena de permanecer encadenados a este mundo incluso después de muertos.
-¡Rob…! ¿Estás perdiendo tu fe? Aunque Alec haya sido una estafa, existen amenazas mucho mayores contra las que hemos de luchar para proteger a la humanidad…
-Claro. Es lo que todos me dicen llegados a este punto.
-Ya lo sé, suelo estar ahí cundo sucede, pero puede que no te hubieras dado mucha cuenta. ¡Es una broma, no me mires así! Bueno, estoy seguro de que ya nada de lo que pueda decir será algo que no hayas escuchado antes. Pero necesito que me respondas otra pregunta que me inquieta, sólo una…: ¿y Lena?
-¿Lena? ¿Primero me preguntas por la escoria y ahora por Lena? No sé a qué viene esa pregunta.
-Claro que lo sabes. ¿No tendrá que ver lo que sientes por Alec por lo que sientes por Lena? A mí me da la impresión de que es verdadero origen de todo… -suspiró- Ya sabes su historia, que fueron amigos y lo que hizo el padre de Lena para separarlos… Por lo que me ha contado, Lena estaba muy enamorada de Alec… y sospecho que él también.
¡¡Lena estuvo enamorada de mí!! Uag, ¿y no me lo pudo decir? ¡Todo hubiera sido más fácil! Me cago en….owiudghozugfbygAOLLO; me mordí los nudillos para que la rabia no me hiciera volver a hablar demasiado fuerte.
-¿Y?
-Te pregunto qué es lo que opinas tú... ¿y si ellos siguieran queriéndose como entonces?
Rob se quedó pálido y entonces su semblante se volvió completamente rojo, las venas del cuello y la frente se le remarcaron por la presión de la ira.
-Lena es mi amiga, no quiero que acabe con ése perturbado que intentará herirla.
Colyn torció la expresión.
-Lena no es sólo tu amiga, Rob, ella siempre ha sido especial…
-Af. ¡Colyn, estoy harto de que me hables con palabras cifradas, dime la verdad a la cara! ¡¿Y ahora qué es lo que quieres decir con eso?! Venga, háblame claro o no me hables.
-No estoy seguro, por eso te lo pregunto. Sueles tratarla como a un compañero más, pero… sobretodo últimamente… ¿es posible que la veas con otros ojos?
-¿Insinúas que me siento atraído por Lena? Por favor, Colyn, todos sabemos que Lena no se distingue precisamente por su sex appeal y que podría ostentar a algo mejor, no es en absoluto el tipo de mujer con el que me juntaría.
-Ya sé que podrías conseguir a casi cualquier mujer, pero el caso es: ¿quieres a otra mujer?
La expresión de Robert era de incredulidad pero a cada segundo conforme se sostenían la mirada empezó a darme la impresión de que veía deseos de llorar en los ojos del-que-se-hace-el-héroe, aunque aquella distancia posiblemente lo imaginara (por culpa de Campbell he visto muchos culebrones, lo mismo han acabado lavando el cerebro y me da por dramatizar todo lo que veo).
-Quiero a Nicole, sólo con ella podré cumplir mi destino y salvaros.
-¿Pero sólo la quieres por esa profecía?
-Nicole tiene unas curvas de vértigo, ja, ¡es fantástica!
-Para pasar la noche, claro. ¿Pero toda una vida…?
-Eso son tonterías, por favor, Colyn, no me vengas con pamplinas y cursiladas. El tiempo que pasaste perdido por Canadá no te hizo ningún bien. Cualquiera diría que eres uno de esos a los que el amor amaricona.
-Quién sabe, a lo mejor –se encogió de hombros.
-¿Cómo? ¿Hay alguien? –en lugar de alegrarse pareció tomárselo a mal.
-De ser así no tendría por qué decírtelo si tú no me lo dices a mí.
-¡Colyn…!
-¿Sí, Robert?
-¿Qué te está pasando? ¡Es también esa escoria, te está haciendo lo mismo que a Lena, poniéndoos en mi contra!
Suspiró. -Eso ya sabes hacerlo muy bien tú solo. Pero tienes razón, de no ser por Alec puede que nunca hubiera tenido el valor para darme cuenta ni mucho menos para decírtelo a la cara.

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC (L)
    >////////< Mi amado esta de regreso! Victory!
    No me digas que sigue bajo los efectos de la pócima de la verdad, o es que ya va en plan de perdidos al rio y pasa de todo y comienza a decir las barbaridades que hacen que lo amemos XD Oij es que lo he echado en falta.
    Por cierto no hace falta que intente seducir a el-que-se-hace-el-héroe ronroneando si nos tiene a las demás conquistadas, no hace falta que intente ser el empleado del mes entre los guardianes XD Dios estoy mas fanática hoy de lo que recordaba...en fin…
    Tiene secuestrada a la vampiresa Porno ò.ó porque no he sido informada antes? O si lo he sido… ¿Porque no me acordaba? Ò.ó esto es una conspiración e-e
    En este capítulo su pasión por los paréntesis roza limites insospechados XD
    Menudo panorama, nena! XD Por favor! La charla entre Colyn y Rob me ha dejado ojiplatica O.O La madre de satán…. Si, Rob, tu mucho Lena no tiene sex-appeal y ña ña ña pero yo se que es lo que pasa por tu cabeza, eres demasiado obvio, rey e-e
    Y puedo comprender perfectamente que le tenga envida Alec, o sea…es Alec XD Por favor… Si, lo se me comporto como una loca sin atender a razones, pero es que Alec me nubla los sentido que quieres que te diga? Soy una gamba con sentimientos XD
    Bueno que creo que con esto ya te he demostrado mi fanatismo por hoy, asi que hazme el favor de subir mas a menudo que me va a dar un algo, por favor!
    Tuya en el fanatismo, Gamba-Girl ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mala hierba nunca muere! muajajaja
      Pues sí, así estará una buena temporada (si es que nadie le corta la lengua antes para que se calle)
      Es que el héroe es su nuevo reto (?) y así da pie a la imaginación de sus fans xD
      Nena... que hay un especial en que salía Amy presa por los Guardianes en el que Amy hablaba con Lena y era agujereada en una pierna por Robert!!!! Sí has sido informada sí.
      PARENTÉSIS EVERYPOWER, alec tiene que hablar como piensa, de eso se trata decir TODA SU VERDAD
      "Ojiplática" nueva palabra para la Irreal Académia de la Lengua Inventada (IALI, tengo que llamar así a algún personaje). Si es que... es tan simple el chico... u-u
      Tienes tus necesdades... necesidades de gamba, pero necesidades xD
      Se hará lo que se pueda ^^

      Eliminar
  2. La primera en comentar por segunda vez ò.ó e.e esto es una conspiración XD Que va! si estoy en-can-ta-da! x3

    ResponderEliminar
  3. No me imagino a Alec bailando y limpiando xDDD
    Eso me ha matado!!
    Y lo del público tranquila, ya vendrán, es solo que en vacaciones la gente se pierde xD Yo no sé ni en qué día estamos xD

    ResponderEliminar
  4. Dios jajaja me encanta el estilo alec de chaacha xD pero stoi deseando q vuelva su lado sexy jajajaja y Rob esq es tonto o q!!!!!!!!! Poooo q mal m cae pero pooooooo esq lo cogía y lo mataba...... bueno q m muero por el siguiente y espero q subs pronto
    PD: eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL RETORNO DE GABY!!!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

    Me ha encantado el capítulo T__________T Fue tan...Igggggggghhhhhh, ¡¡Maravilloso!!
    ¡¡¡¡¡Y no sale Nicole, weeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Te adoro por eso XDDDDD

    RobxLenaxAlec <3 kyaaaaaaaaaaa, que monosos son los tres :D
    Lo dicho, sigo pensando que Alec está enamorado de Lena y no de Nicole y con Rob igual :') Porque es tan mono cuando piensa en ella...¡jajajajaj se emocionó todo! ^^ Qué cuqui por favor <33 "¡Así que estaba enamorada de mí!" Kyaaaaaa, ¡¡monísimo!! Lo adoro ;_; Alec, así me gusta, ¡¡eres el mejor!! <33

    Yo quiero ver una escenita Alenabert JAJAJAJAJAJAJ Dios, intenté darle un nombre al trío, pero me salió una monstruosidad O_O LOL

    ¡¡Quiero más!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alenabert, sí que es raro, sí y lo que me ha costado descifrarlo XD

      Eliminar
  6. aaaaaah lo conseguiiii (que cueste que si me queda lengua tu, sensei y tu, aec teneis la culpa e.e)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA LA PAREJA LENA Y ROBB!! SI SEÑORR!! ALGO QUE ME GUSTAA!!!! Nicole deberia morirr heroinicamente salvando a alec y push en el futuro quiero ver minis campalec *_____________* ajajajaja
    Alec y con sus pequeñas sintomas de la verdad... y su punto amo de casa... NO ME PISES LO FREAGO' ME MATOOO AJAJJAJA Me recuerdo a mi misma cuando el dichoso perro (lucky, o tbn conocido por luckychin) me pisa lo fregao' T_T Da UNA RABIAAA....
    Haber... ¿¡DONDE ESTA MI AMOREEEE?! KRISTOFG!! MI ENANO PELIRROJO REY DE LAS LOCURAS!!! DONDE ESTA??? Por que a penas sale!?!!?!?!?!?! O.O Es injusto... y bueno, no se que mas decirte....
    COLYNNN!! El es otro amoreee mi licantropo antonimo de taylor lautner!!! *___________________* otro pelirrojo... e.e Sospecho en quien es esa vampira... es una conocida no? bueno, ahora si. ya cumpli mis palabras de loca de la frontera ahora a estudiar!! deseame suerte alec, sensei, kritof, camp, etc.... :)
    ¡Besicos virtuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* LLEGASTE A LA META *descorchando una cocacola*
      Wo, dando ideas o indirectas? XD Se gradecen todas.
      Es que... te tiras ahí limpiando para que unos cazurros te lo dejen lleno de huellas.... *vena peligrosa*
      Kristoffffffffff estoooooooooooooooo, estáaaaaa eeeeeen, een, ennnnn SU TRONO, PLANIFICANDO UNA BATALLA Y ENCARGANDO COMIDA CHINA.
      Es que Kristof tiene mucho trabajo y no puede pasarse a jugar con los Guardianes, aunque a él bien que le encantaría U_U
      Hasta ahora no había pensado en Taylor Laurent y sabes? Me has alegrado con lo de antonimo =_= (van en serio apesar de la cara de seriedad)
      Te van los pelirrojos....!!! xD
      Sí, esa vampira ya la conoces... posiblemente... jujujujuujujuju
      Enhora buena, mi Loki, estiende tu locura en el exámen de mañana!! :D
      *aparecen todos con un cartel de "QUE LA SUERTE ESTE DE TU PARTE, LOKI"

      Eliminar