miércoles, 9 de mayo de 2012

Encantamiento 65; 2ª parte: Exceso de productos de limpieza para seguir habiendo tanta mierda.


-¿Tú estás tonto? ¿Yo disculparme, por qué? –me salió del alma, ni siquiera pensé en que Lena estaba delante.
Volvió a engancharme del pijama, consiguiendo levantarme del suelo. –Discúlpate por todo lo que le has hecho a ella y su padre, ¡ahora!
Puse mala cara, tenía demasiada rabia acumulada y este idiota me la sacaba a flote. ¿Y a este qué le pasaba ahora, se le suicidó la última neurona? Tanto Lena, tanto escoria… agh, vale que le joda que haya algo entre Lena y yo aunque lo que hay es muy chungo. Si Lena pasa de mí ¡asunto zanjado! Joder, cualquiera diría que le gustaba Lena o yo qué sé.
-No tengo porqué disculparme –lo aparté de un empujón-. Por lo que a mí respecta estamos casi en tablas. Hay una cosa llamada VENGANZA (y que estoy seguro de que a ti te encanta), ¿te suena? Mira que llegas a ser tonto de verdad –seguí hablando antes de que me diera un puñetazo en la cara-. Y si nos ponemos… bien que me dejasteis ahí tirado en mitad del tinglado, muriéndome; sí, en plena fiesta me desplomo sobre Lena, to’ tronchado –hice el gesto de tronchar sobre mi estómago-, y luego os vais. Muy bonito… -la verdad es que no me importaba demasiado (yo también hubiera hecho lo mismo y, además, en ese momento lo que quería era morir), pero había encontrado un filón para dejar en ridículo al héroe éste (el caso ahora era echarle algo en cara).
- ¿Qué qué…? ¡No respirabas! ¡¡No iba a dejar que Lena se quedara junto al cadáver de un asqueroso demonio en mitad de una batalla!!
-¿¡Cómo que no respiraba!? ¡Yo respiro a todas horas (que lo haga flojito no es motivo para darme por difunto, joder)!¡Abrase visto, ¿a caso os dignasteis a comprobarlo tomándome el pulso o lo que fuera?! –se quedó en blanco; no, hasta ahora ni siquiera se le había ocurrido la posibilidad-. Menuda falta de cortesía, pues, ahora, si te desangras yo también me iré, ¡já!
El-que-se-hace-el-héroe apretó los dientes y alzó el puño. Lo esquivé por muy poco (a la pata coja, un salero con el que me muevo…).
-Chulo mierda –le solté sin pensar-. No vayas de creído, ¡me irritas! Primero no me golpeas porque estoy malherido y lo consideras rebajarte a mi nivel, y ahora sí porque te crees que así te será más fácil acertarme. ¡A ver si te aclaras! –puse las manos en jarras, al final también había perdido la otra muleta por culpa de los zarandeos del-que-se-hace-el-héroe-. Espero que te quede claro incluso con tu escasez de mente, brabucón, NO ME OBLIGARÁS A ARREPENTIRME, VOLVERÍA A HACERLE LO QUE LE HICE AL DR. DANDE Y LO DISFRUTARÍA –sonreí cruelmente-. Una lástima que no haya muerto… Si al menos no me hubierais interrumpido…
-¿Y Lena? –C.Lence metió baza aprovechando que estaba en una posición segura (difícilmente le acertarían los golpes si permanecía detrás de Lena).
-¡Eso! –Rob recordó que no había venido aquí sólo para descargarse conmigo- ¿¡Y Lena qué!? –volvió a agarrarme del cuello, me hacía daño.
-¿Lena qué de qué? –la voz me salió muy rara al intentar contrarrestar los efectos del suero de la verdad y disimular.
-¡¡Ella era tu amiga, ¿no?!! ¿¡No es eso lo que dicen!? ¡¡Vas a traicionarla y herirla sin piedad, ya lo has hecho…!
Gruñí de dolor. Si no afloja me dejará más marcas.
-¿Se te hace difícil mentir, Alexander? –C.Lence siguió metiendo cizaña.
Maldita desteñida…
-Sí… -gruñí muy bajo.
El-que-se-hace-el-héroe lanzó una mirada a la adivina exigiendo explicaciones, se le daban muy bien ese tipo de caras (como es idiota y siempre tienen que explicarle las cosas… pues ya tiene experiencia).
-Suero de la verdad; nuestro querido híbrido no puede mentirnos durante un tiempo. Toda una novedad, sin duda…
-¿Es eso cierto, escoria?
Me mordí la lengua hasta sentir la sangre. No iba a hacerlo por mucho que sintiera la necesidad física de contestar.
-¡¡Responde!! –me sacudió por el cuello dejándome sin aire unos segundos. Luego chilló su frustración y me arrojó como a una basura. Di con todos mi huesos en el suelo; no hacía falta tener muchas luces para ver lo que me consideraba. Y la verdad es que me sentía como tal, en más de un sentido. Hubiera sido mejor que me dejaran morir.
Miré a Lena de refilón, estaba hecha un asco lo que empezaba a hacerse habitual. En cuanto se percató de que la miraba actuó como de costumbre: se sonrojó y encogió, retrocedió y me apartó la mirada con expresión de estar revolviéndosele el estómago (cualquier hombre se sentiría alagado con semejante comportamiento…).
Agaché la cabeza. El-que-se-hace-el-héroe gritaba cosas, quejándose. Apreté las mandíbulas. Soy escoria, ya lo sé, dejad de repetírmelo; siempre lo he sido y nunca estaré a vuestra altura, uff, cansinos. Siempre lo seré, ¡eso ya lo sé!
-¡Maldita sea, escoria, te mataré como no…! –el-que-se-hace-el-héroe desenvainó su espada, por supuesto sabía que sus compañeros se lanzarían a contenerlo (de lo contrario seguro que ni la hubiera tocado, sólo se estaba haciendo el chulito…), y así fue.
Me puse en pie a una velocidad que enmudeció y me mareó, pero no perdí el equilibrio. -¡PUES DEJA LA CHÁCHARA BARATA Y HAZLO, MÁTAME! –Todos empalidecieron abriendo mucho sus ojos, odiaba ser el centro de atención, era horrible sentirme el blanco de todos los presentes; me hacía sentir como si todos ellos fueran a atacarme de repente. Volví a aprovechar el desconcierto para moverme en un parpadeo y agarrar su espada por el filo. Tiré del-que-se-hace-el-héroe colocándole el arma contra mi garganta, de tal modo que la nuez me rozaba con su borde cada vez que tragaba saliva. -Hazlo, venga, ¿a qué esperas? Mátame… -La piel se me puso de gallina, pronto empezarían a temblarme las manos por la adrenalina; lo sabía.
Robert se quedó petrificado, con la boca muy abierta. Intenté hacer una sonrisa socarrona pero resultó más dolorosa que ora cosa; también era consciente de eso.
-¿No puedes? Decías que me matarías… pues hazlo. Atraviésame la garganta. Venga. Me estoy poniendo ofrecido, qué más necesitas. ¿Valor? –mi tono era de burla. Me sentía bien metiéndome con otros, en especial con idiotas como él. Y a estas alturas poco me importaba lo que los que miraban pensaran de mí.
Intentó apartarla, de modo que la apreté más fuerte, produciéndome cortes en las manos. Tuve que aguatar para no chillar y alejarme; pero en mi cara se reflejo perfectamente el dolor. Mi sangre empezó a descender por su filo, haciendo que la Luz brillara al consumir mi magia.
-No juegues conmigo.
-Jo, este es casi mi único entretenimiento; me aburro mucho… demasiado. Venga… ¿No querías? Creía que lo estas deseando. –Resoplé de mal humor, torciendo la expresión con una mueca. Con las mismas me aparté la espada de un empellón-. Sois todos unos mierdicas arrogantes, cobardes, hipócritas; eso es lo que sois. ¡A la hora de la verdad todos suplicáis y gemís como niños! Y yo me rió, ¡siempre!, aunque no sea en voz alta, pero me alegro y pienso “que os jodan, sufrid, ¡sufriiid!” –Me reí a carcajadas como un completo psicópata-. ¿Sabes cómo lo sé, que los gallitos siempre suplicáis antes de morir? Yo maté a tus compañeros, más de cinco y menos de diez –volví a reírme-. ¿Recuerdas aquellos Guardianes que se vinieron conmigo en una misión, los que no volvieron? Los empujé al vacio… y me quedé mirando cómo los descuartizaban; eran ellos o yo –sonreí ampliamente, admirando cómo las venas de su cuello se hinchaban. Volvió a levantar el arma tan rápido que esta vez sus compañeros no pudieran preverlo y evitarlo. La apretó con fuerza, hundiéndome la punta en la yugular. Una gota de sangre se me deslizó cuello abajo; así me gusta, decídete de una vez, no me aburras-. He matado a muchos, he matado niños, a indefensos; la diferencia es que a mí no me tiembla el pulso para hacerlo. ¿He de hacerte una lista de mis pecados para que te decidas, igual que en las películas? ¿En serio? –Esperé a que reaccionará, pero tras un buen rato suspiré y empecé con aquella idiotez-: …He robado y he mentido un montón, ¡pero es que me encanta de modo que seguiré haciéndolo (a no ser que me detengas)! Y he estado presente en un montón de delitos y vejaciones a terceros, pero en los que no me interpuesto nunca si no suponía un beneficio para mí; vosotros eso lo consideráis inmoral, ¿no? He torturado, me he comportado como Dande… Y he llegado a disfrutar con ello. –Sonreí ampliamente. El estómago se me revolvió al pensarlo; aunque fuera cierto ese camino me dejaría psicológicamente peor de lo que estaba-, ¿Jugamos a las adivinanzas? Los que han muertos por mis manos son más de cien pero menos mil, venga, adivina la cifra, jaja. Este es un buen momento para ajustar cuentas, ¿no te parece?
Chirrió los dientes, indeciso entre apartarse o degollarme allí mismo. No entendía por qué tanta reticencia.
-Estoy tullido, soy un blanco fácil. Lo sabes –le insté-.  Y rodeado de los tuyos. ¿Qué podría hacer, tirarme al suelo? Entonces sí que sería sencillo de ensartar.
-Estás loco.
-Sí. ¿Ahora te das cuenta? Un poco tarde…
-¿Hablas en serio, de verdad pretendes provocarme para que te mate? –no, no, no, mientes, yo no esperaba que esto llegara a pasar; se leyó en sus ojos.
Me encogí de hombros. –Tal vez… No me lo he pensado mucho. Espera –alcé un dedo-, hummm, ¡por mí vale! –me encogí de hombros- Estoy esperaaaandooo –canturreé y a continuación susurré casi con suavidad: -Nadie aquí nos va a interrumpir.
-¿Por qué? -Me miró a los ojos, parecía estar sufriendo un conflicto interno (repito: es el héroe salvador, no puede ir ejecutando aunque sea a los malos; su imagen se resentiría. Y su Imagen lo es todo). Los míos se reflejaban en los suyos… puede que nunca hubiera visto una mirada tan hueca, tan vacía de ganas, tan lejana. Me sentía roto. Párteme de una vez en dos.
-La vida ya me aburre. No me merece la pena y estoy cansado, muy cansado de todo… así que he desistido. Ya tienes tu respuesta, ahora… ten el valor para hacerlo lo que yo no soy capaz.
-No… ¡no te ayudaré a suicidarte, eso es pecado! –me empujó con fuerza contra la pared dónde rebotó la parte trasera de mi cabeza. Me deslicé hasta el suelo.
-Pfff, ¡si me matas tú, no cuenta como suicidio! Estas navidades te debería conseguir un diccionario…
-Tu contrato con la Orden me obliga a tratarte como a mi hermano…
-¿Tu hermano? Son excusas, todos lo sabemos… Cobarde –añadí mordazmente-. ¡Cobarde! –de repente la furia me poseyó; había depositado muchas esperanzas en este momento, ¿por qué, por qué me torturaba? La vida es decepción, una detrás de otra; Robert no era una excepción. Seguí hablándole; sólo quería expandir mi dolor, hacerle sufrir-: ¡Eres un cobarde sin autoestima, si no te alagan a todas horas no eres nadie! ¡Débil! ¿¡En ti confían para salvarse!? No tienes lo que se necesita, ¿qué harás cuando debas renunciar a tus maravillosos principios para conseguir tu objetivo? O mejor, ¿qué harás cuando tengas que quedarte solito y prescindir de todos los lujos con los que vives? ¿Taparte  bajo tu mantita? Tú no conoces el hambre, duermes a diario en tu camita de sábanas de seda. No sabes lo que es estar sólo, ¡ni siquiera eres capaz de darte cuenta de que te mantienes tan alto gracias a todos los que se están dejando pisotear por ti! -¿y por qué a mí me tuvieron que dejar siempre de lado? ¿De verdad sois vosotros los “justos”?- Yo te mataría, lo haría sin dudar…
-No te escucharé. Eres patético –esperaba algo más de ti; añadió con la mirada.
Esa mirada me heló la sangre. Recuperé el aliento:
-Ya lo sé, me lo dicen a todas horas… Pero esto es un progreso, ¿no? –alce la mirada-, de “escoria” a “patético”, ¡he subido de nivel! –volví a reírme como un robot pues evidentemente le sacaba de quicio.
El-que-se-hace-el-héroe enganchó a Lena del brazo y se la llevó a rastras.
Me quedé allí riendo macabramente mientras el-que-se-hace-el-héroe se alejaba con Lena, los Guardianes le iban abriendo camino a su paso.
Luego, simplemente me quedé en silencio, tirado en el suelo y con la mirada perdida minutos enteros hasta que Albert llegó.
-Anda, vayámonos –me tendió la mano pero yo lo ignoré por completo, sin embargo no opuse resistencia cuando me puso en pie tirándome del hombro. Me llevó a parte, a su despacho, y me hizo sentarme en la silla frente a su escritorio.
-Has dado un buen espectáculo –se apoyó en su mesa y me observó fijamente-. ¿Estás bien?
-No –todos hacían la misma pregunta, qué coñazo, joder.
Me restregué la sangre  de las manos en el pijama hospitalario. Luego la que salía del corte en el cuello con el dorso de la mano, pero esté era pequeño y muy superficial así que enseguida me olvidé del escozor que provocaba.
Suspiró.
-¿Me consideras el culpable?
-Puede, más o menos.
-…Algo es algo. –Guardó silencio mientras memorizaba las cuatro esquinas de su mesa, estaba realmente incómodo conmigo delante-. ¿Quieres hablar de ello?
-No.
-De acuerdo. Llamaré a Gin… seguro que te está buscando. –Fue a descolgar su teléfono pero frenó en seco- ¿Un trago?
-¿Whisky?
-Ron.
Resoplé y me encogí de hombros. -Vale.
-Mi padre y yo siempre tomábamos algo cuando queríamos… esto… tener una conversación… -tragó saliva- de padre a hijo. Lo que ha pasado hace un momento, creo que es algo bastante… grave, que tú quieras… Si estás tan mal para plantearte la muerte tal vez sea el momento… de que pidas ayuda a…
-Vete olvidando de tener esta conversión conmigo, apenas te considero mi padre.
Después de ese corte Albert se quedó sin saber qué decir ni qué hacer. Me miraba con unos ojillos de cachorro como diciendo “pero quiero serlo” que me sacaron aún más de quicio; llegaba un poco más que tarde.
Por suerte llamaron a la puerta dándole una excusa para no permanecer estático como un idiota. Albert abrió y allí apareció Lena, cabizbaja. Nos miramos, Lena me apartó la cara como siempre pero esta vez hizo el esfuerzo de volver a mirarme directamente.
-¿Qué ocurre, Lena? –le preguntó Albert con suavidad medio apoyándose en el marco de la puerta.
-¿M-m- o-ia-? –murmuró tan bajito que no se le entendió una palabra. Fruncí el ceño, ¿qué? -¿¡Me odias, t-tú me odias… a-a mí… Alec…!?
Abrí los ojos y alcé las cejas, Albert hizo lo mismo.
-¿Me odias por mi padre?
Apreté con fuerza mi vaso hasta que los nudillos se me quedaron blancos y giré la cabeza hacia el escritorio, con la mirada fija en mi licor.
-Odio a tu padre, pero tú no eres él… -tomé aire- No te odio más que a cualquier otro.
Asintió y volvió a salir corriendo. Me pareció escuchar que me daba las gracias.


(Aspecto físico actual de Alexander)

10 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Fue maravilloso, espléndido :') Creo que es mi capítulo favorito hasta ahora *^*
    NO LA ODIA CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D

    Lena como te va a odiar? Si eres adorable!
    Awwwww qué majo Alec >:3 ADORABLE ADORABLEEEEEE

    *Le da una tila a Lena* Pobrecica, está tan nerviosa....¡¡¡¡es tan mona!!!!
    Lo que más me gusta de la relación Alec-Lena es que Alec es guapísimo y Lena siempre está hecha un asco, como dice él mismo, pero aún así la quiere <333 Y la quiere porque cuando era al revés, cuando Alec era el demonio feo, ella lo quería >//////////////////< QUÉ BONITO, DIOSSS

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Rob, te sigo amando, me da igual que seas el héroe salvador, eres demasiado maravilloso y adorable para no amarte. Quiero que Lena se quede con Alec, PERO TU QUEDATE CONMIGOOOOOOOOOOOO *_*

    PD: Sabes que me encanta que Alec sea un demonio que no se arrepienta y un antiheroe, pero la verdad eso de que diga que ha matado a niños y que le dio igual me pareció cruel :(
    Hay diferencia entre que no quiera ser un héroe y que quiera vivir y que sea un asesino cruel... ;_; Pobres niños...

    "Me pareció escuchar que me daba las gracias"
    JODERRRRRRRRRRRRR SI ES QUE MI AHIJADA BONICA ES ADORABLEEEEEEEEEEE LA QUIERO TANTO ;_; <33333


    Lena Dande x Alexander Dereck Seamir♥

    ME ENCANTA MAS CAPITULOS ASI POR DIOSSSSSSSSSS

    TE ADORO:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, eso es tambien lo que más me gusta de ellos dos ^^
      Buenoooo, podríamos arreglarlo, ¿no, Rob? xD (Te robará el corazón, tralari-tralará)
      PD: Es un sicario, por narices ha tenido que matar a las personas que le ordenaran. Y los niños también son personas, no?

      Muajajaja, ufff, qué cambio entre el odio extremo y Gaby-expira-corazones-power ^^ (te prefiero así)

      Eliminar
  2. me han dado ganas de llorar de la emocion!! "_"
    Alec dejando k Rob lo matase... no me lo esperaba, es una escena de lo mas emotiva
    y después Lena preocupada x lo k pensaba Alec de ella, k bonitooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. El niño de mis ojos ;________; pobrecico, yo nunca te abandonaré; gamba-girl con Alec forever and ever >/////////<
    Rob te podrías cortar un poco nene e-e si me caes bien a ratos, pero macho por favor eres el héroe (teóricamente, compórtate dando ejemplo! no querrás tanto a Lena cuando le hablas asi a Alec delante de ella e-e)
    Y que conste que este capi ha hecho que le tenga respeto u-u
    Al final del todo el intento de momento padre e hijo Y-------Y Aish si es que no me extraña que Alec sea así, aun tendrías que ser peor con lo mal que lo tratan y con todas las perrerías varias que le han hecho Y-----Y
    Coincido con el comentario Pro-lena de Gaby (L) Son parejiles y se merecen un casi happy ending, no me seas así xD
    Bueno...Tuya en el fanatismo mas que nunca *son sonido de cascabeles de fondo*, Gamba-Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4ever & ever *con el mechero en alto*
      Quiero verte regañándolo en directo XD
      Que alguien respete a Robert con las putadillas que le hago es todo un mérito *n*
      Dices cascabeles y pienso en Rob vesido de reno (lo que yo diga...) XD

      Eliminar
    2. *se ilumina un estadio repleto de fans de Alec, con sus respectivos mecheros y tréboles* Yeah >^^>
      XD De las orejas les voy a tirar a todos!
      Es que deberían tener un psicólogo! entre Alec y sus traumas, Rob, Lena, TOOOOOOOOOOOOODOS tienen algo, bueno..Camp a lo mejor menos porque ella es feliz en su felicidad e/////e Camp ~~
      XDD Rob de Reno tiene un encanto considerable, lo se

      Eliminar
    3. *.* el paraiso es verde y brilla
      :O Cuidado no se reboten y te den unas cuantas cuchilladas
      Camp compensa XD
      Es que esos músculitos eextratejicamente mostrados...

      Eliminar
  4. Jo, Alec, ¡LA VIDA ES BELLA, NO LA DESPERDICIES ASÍ! A ver, comprendo perfectamente lo que dices, pero, no es para ponerse en bandeja a Robby... Aish, no me das pena, pero me gustaría saber cómo consolarte... ¡SOY FELIZ, SOY FELIIIIIIZ! Al fin, Lenica, ¡AL FIN REACCIONAS! ¡¡¡¡¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiish!!!!! Enga, tú sigue así, que ya verás que al final te lo ganas, no esa rubia-no-de-bote... ¡QUIERO QUE SALGA CAAAAAAAAAAMP! Y también Kristof *puchero* ¡Y que Nicole muera en terribles sufrimientos! ¡Muahahahaha! Pero que Flor se salve, sí, sí, no me la mates *mirada amenazadora*Bueeeeeno... Ya no falta mucho... ¿Para qué? ¡No lo sé ni yo! Albert está un poco aplatana'o, el pobre no se entera de nada... Ayyyyy que ver... Ya me he quedado sin ideas para mi surrealist review, así que...
    BYEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  5. Dios pobre Alec se le a io la perola.... y que gracia Lena.. aqui no me ha caido tan mal... pero sigo sin aceptarla xD
    quiero que salga campbell y Nicole que son las que mas me divierten.. tantos guardianes.. pff FUERa .. na mas que despreciando a mi pobre Alec..
    Bueno no tardes en subir el proximo.. besos :)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS! ME GUSTA QUE SE LE PIRE ALGO A ALEC Y DIGA LA VERDAD AJAJAJAJ pero aqui falto mas cotillon a lo novelas latinoamericanas ajajaj faltaba decir... ¡SOY TU HERMANO DE VERDAD! JAJAJAJAJAJ DIOS quiero que llegue el momento y ver la actitud de Rob :') jajajajaja
    Lena... ME CAE FATAAALL! Y sigue callendome mal T.T Creo que voy a ser como Noemi, aceptar a Nicole... (PERO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SERA TEAM CAMP!)
    Peeeeeeeeeerooooooo... GIN ME CAE MAL e.e Lo siento me has pillado con las hormonas revolucionadas... HOY ME CAEN TODOS MAL MUhahahahahahaha xDDDD
    Bueno, no sé que mas comentarte solo que..Ya me parecio más largo ^^ Asi me gusta sensei :) (Será por qué es de noche... jajajajaja )
    PD: KRISTOF SIEMPRE HAY QUE NOMBRARLEEEEEEEEEEE AMADO MIOOOOOOOOOOOO DIOS QE ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN! TE COMIA TOOO' *babas* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar