miércoles, 28 de marzo de 2012

Encantamiento 61; 2ª parte: Bromas o verdades, con los locos nunca se sabe.

//Cuando las frases de las gemelas aparecen en mayúsculas es porque lo dicen al unísono, ¿ok?//

Creo que puse la misma cara que si estuviera chupando limones, tal cual.
No me lo podía creer, esto tenía que ser una broma de Kristofino. El rey de la Locura, como solían llamarlo, era un excéntrico, eso bien lo sabía yo. Seguro que esta era una de sus bromas, ¡lo que pasa es que no le veo la gracia por ningún lado! Oh, Satán… No, no, no, no era una broma. Lucifer, ¡joder! Sabía que no, simplemente es que no podía asumirlo. ¿Yo, casado, CON KAILA?
La desesperación creció dentro de mí, acelerándome aún más el corazón.
Anara y Arana esperaban muy serias a que Kristof acabara su exposición. Y Muggen parecía que no podía aguantarse las ganas de reír (ojala te caiga un piano encima, sanguijuela con coleta).
-Bueno, ¿qué me decís? –Kristof sonaba excesivamente jovial, como siempre, desde la bola de cristal.
-¡Nunca! –chilló Kaila
-¡Jamás! –grité yo.
-Ujummmm –se escuchó su mohín enfurruñado- Jopeeeeee. Pensadlo: es lo mejor. Es más rápido que esperar – ¡estábamos a punto de acabar con todo esto (¡y tenía posibilidades de ganar yo!) pero tú lo interrumpiste!-. Así no tendré que elegir sucesor.
¿Su-sucesor? Los ojos se me desorbitaron. ¿Kritof se planteaba que Kaila o yo le sucediéramos? ¿Cómo, qué, cuándo? ¿Esto es otra broma? Kaila… bueno, sí, siempre fue una lameculos y sus ansias por gobernar ocupan lo mismo que el estado de Kansas, y era pura raza Seamair (endogamia pura y dura) y por herencia le tocaba una buena tajada del tesoro… ¿Pero yo? Un crío que ni había cumplido las dos décadas de vida, era un bastardo, mestizo además. Solo por eso la mitad de los Seamair’s y sus súbditos (la mayoría esclavos sin voluntad propia) ya me odiaban. ¡Y yo no quería tal cargo! Mucho trabajo, aún menos tiempo libre y me pondría en el puno de mira de las mafias rivales. Asumámoslo, ¡soy un pasota conformista! ¡Me gusta mi vida actual (quiero decir la de antes de acabar con los Guardianes luminiscentes) por muy sangrienta y deshonrosa que pueda ser la labor de sicario! ¡No soy capaz de preocuparme de los intereses de algo más grande que yo mismo, seguro que llevaría a pique a la mafia o me tiraría por la ventana, una de dos! ¡¿De dónde coño ha sacado este la idea de que yo pudiera ser bueno para el puesto?!
Un momento, chillidos histéricos de mi subconsciente aparte (difícil ignorarlos, pero bueno). Entonces… ¿¡era por eso que Kaila me tenía tantísima tirria e hizo lo imposible por quitarme de en medio (me tendió la trampa que nos condujo a toda esta historia), porque me veía como una amenaza!? Ahora me cuadrada (suponiendo que lo que dice Kristofino sea verdad, claro).
Ugh. Mentira cochina; esto no es un puzle, es arte abstracto como mínimo. Demasiado para asimilar. Agh. ¡¿Por qué no despierto de una vez de esta pesadilla?! Alec, piensa…
No. Kristof era inteligente, no podía arriesgar todo su legado por un capricho. ¿O sí? Estábamos hablando de Kristofino… -Tío, usted sabe que no… -que no me obedecerían, que yo no lo soportaría.
-JAJAJA, ¡POR SUPUESTO QUE NO, ERES UNA MIERDECILLA! Pero casado con un alto cargo tu estatus aumentaría mucho y a lo mejor… -se encogió de hombros. Kristof debía haberlo pensado también porque no fue desencaminado al adivinar lo que quería decir (¿debería sentirme más aliviado?). Aún así parecía empeñado: -. Oh, serás un buen líder, tranqui, baby. Y ya verás, en cuanto lo pruebes te gustará hasta el punto de negarte a soltar el poder… Solo precisas un empujoncito –soltó una risilla edulcorada. ¿¡Y por eso me empujas al vacio y sin paracaídas con Kaila!?
Que Kristof admitiera tantos favoritismos hacia mí colmató la furia de Kaila; por el momento ella solo veía cómo esto me podía beneficiar a mí a su costa, lo cual la enfurecía. -¡¡Nunca me casaría con ese hibrido!! Maldito seas, enano, mataste a… -la voz se le quebró- ¡la mataste!, me pusiste esta maldita cadena –agitó los grilletes mágicos que debía llevar alrededor del tobillo-, y ahora conciertas mi matrimonio. ¡No permitiré que sigas jugando con mi corazón! ¡Desde siempre he odiado ser una de tus piezas en este juego!
Silencio.
Se escuchó una leve risotada que puso los pelos de punta. -¿Te sigues quejando, Kaila querida? Deberías haber muerto ajusticiada, fue gracias a mí que se quedó en esa simple cadena.
-¡Hubiera preferido la muerte!
-¿La muerte? Lo único que nos espera a los Repudiados una vez morimos es la tortura eterna en el Infierno, alimentando con nuestro dolor a los infernales. ¿Realmente es eso lo que deseas, Kailin? Ja. Es la ira quién habla, no tú. Sé lo que es querer cambiar las cosas y no poder. Por eso precisamente sé que gobernaras con mano de hierro (ensangrentado) cuando yo no esté (quieran los Infiernos que ese día no llegue); a pesar de que tu temperamento te pierde. Por eso soy de la opinión de que un ser frío a tu lado ayudaría a templarte, ¿y quién mejor que uno de tus primos? –Suspiró dando lugar a su tono de madre dolida:- Me hubiera gustado que estuvierais juntas, Kailita, de verdad. ¡El amor enloquece hasta al más cuerdo y yo amo la locura! Pero quebrantaste demasiadas reglas de oro y me exigían sangre a cambio; y la tuya era demasiado valiosa para derramarla. Sabes que debemos atenernos a las leyes que marcan en el Reino de los Infiernos, lleva mucho tiempo siendo así. Y hasta que deje de serlo… deberemos hacer lo que se nos exige, guste o no.-Suspiró profundamente en esta ocasión transmitiendo tanta impotencia que hasta a mí se me estrujó el corazón. Cuando Kristofino hablaba, el resto callábamos; lo tomaba como una exigencia tan natural que ni me cuestionaba el por qué. Sólo una vez te daba a entender que había acabado tenías permiso para replicar:
-Pero tú dijiste que lucháramos entre nosotros para comprar tu perdón. Tengo gran cantidad de información secreta de los Guardianes, ¡sabes que eso basta para dejarme volver a territorio Seamair una vez la verifiques! –me quejé a sabiendas de que no iba a funcionar. Mis planes se iban a la mierda.
-Es cierto… Y hasta estaba dispuesto a dejar que se resolviera de esa manera, pero los acontecimientos se han adelantado a nuestras previsiones y no podemos permitirnos tener rencillas abiertas entre nosotros cuando lo peor se nos venga encima, ¡tenemos que resolver todas estas triquiñuelas a marchas forzadas aunque el resultado sea un tanto... sucio! ¡Y los matrimonios gustan al pueblo! –Enunció cada frase con un movimiento de manos-: Son festejos en sus aburridas vidas de labranza. ¡Significan unidad y fortaleza! Hubiera preferido esperar antes de tomar esta decisión, pero se precisan ánimos para los duros tiempos que nos esperan… Realmente creo que os podríais complementar, no lo digo por bromear; por separado ni de coña, pero juntos… ¡casi, casi incluso podríais ser como yo! ¿No os parece una idea idílica? Y sobre lo de consumar el matrimonio… Bueno, los híbridos son estériles así que nadie tiene porqué sospechar mientras Kailin no mantenga relaciones con ningún hombre, lo cual dudo mucho que pase –podía ver lo planificado y bien atado que lo había dejado todo de antemano sin necesidad de que hablara más (aquí un maestro y obseso planeador con tendencias manipuladoras. Joder, qué bien aprendí de Kristofino). Y por eso mismo sabía que esperaba no contar con nuestra bendición para llevarlo a cabo; no se iba a detener por mucho que pataleáramos. Kristof giró el cuerpo de medio lado, como si se fuera-. Aún así utilizaremos bien la información que nos ofreces, Alec. Mientas “nos la traspasas” dejaré que Anara y Arana… os “ayuden a cambiar de opinión” –y con esa macabra nota en la voz cortó la llamada.
-¿Qué nos vais a hacer? –recuperé la voz para dirigirme a mis tías.
Guardaron silencio. Habían sacado unas cadenas que ahora sostenían en las manos.
-…Sería mejor si no os resistierais mucho.
-¿Cuál es vuestro plan? Aunque estemos casados seguiremos intentando acabar con el otro; nuestra rivalidad no acabará por unas nupcias –si acaso empeorará.
-Por eso mismo Kristof llegó a la conclusión de que solo existe una solución -Sabía que no podía ser nada bueno.
-Debéis realizar el hechizo de “Unión Sensorial” -acerté.
-¿Qué? Es imposible que sobrevivamos a eso. -¿no dijo que quería que fuéramos sus sucesores? ¿Por qué nos sentenciaba entonces? “Unión Sensorial” era un hechizo casi prohibido, mortal. Se parecía a lo que ocurría entre Flor y Nicole, salvo que en lugar de ser dos espíritus en un mismo cuerpo, era uno en dos cuerpos. Mucho peor, pues era sentir dos sensaciones al unísono, creaba desorientación extrema y al final incluso las funciones internas se desajustaban. Al contrario que con la Cucaracha-Floreada, no tendía al equilibrio y la sincronización si no todo lo contrario. También impedía que los que lo portaban se alejaran mucho, de lo contrario morían. Y si uno sufría daños o perecía, lo mismo le ocurría al otro. Joder, entendedlo, o tu organismo se vuelve en tu contra y te aniquila o algo le pasa al otro y te mata a ti también. -¿Estáis locos?
Se encogieron de hombros: -SOMOS DEMONIOS DE LA LOCURA.

5 comentarios:

  1. Vas a flipar, pero...
    Ahora me cae mejor Kaila que Kristofino... o_o
    Eso de las cadenas no me moló nada nadita, pobre Kaila, entiendo toda su furia ;_;

    ME ESTÁS TOCANDO LAS NARIIIIICEEEEEEEEEEES
    DÓNDE ESTÁN LENICA Y ROBICO?!!?!?!?!??!??!!? D:

    Bahh te queda un comentario sosín, pero haré huelga, hasta que salgan Lenica o Robico no haré comentarios chachis ¬¬

    TE ADOROOOOOOOOOO *_*

    Consejito: creo que la última frase quedaría mejor en minúsculas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consigo que le tomen cariño a los malos malísmos, eso es que lo hago bien :D
      Ya verás cuando cuente su historia... T^T

      ¿Qué haré sin ti, Gaby? Eres la única que me hace comentarios largos, ¡LA ÚNICA! llenos de chillidos de amenazas, pero me rió un montón xD

      ¿Quieres saber una cosa? --> Encantamiento 65 ;)

      Eliminar
  2. Mother of Satan y toda la corte de demonios del infierno!! ò.ó
    Pero esto que eeeeeeeees?? y yo que tenía fe en que con la boda se acabaría todo! y vas y me lo pones aún peor! mi pobre Alec que solo aspira a sobrevivir y a luchar por esa supervivencia y se mete en semejantes luchas de poder!! Creo que coincido con Gaby en lo de Kaila, es posible que todas las putadas que le ha hecho Kristofino hayan hecho que se le vaya la pinza (al margen de que los Seamair se casen entre ellos que también puede tener que ver en sus ataques de locura transitoria XD) Creo que la puedo comprender un poco mejor ahora Y-Y Y aunque Kristofino me caiga bien (ahora estoy en un sinvivir de si quererlo, odiarlo o clavarle palillos debajo de las uñas por ser él mismo, lo que en este caso no beneficia a nadie ¬¬)
    Quiero que vuelva mi Caaaaaaaaaaaaaaaaaapmbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell!! T-------T La verdura de mis ojos, y Lenica donde estaaaaaa??!?!! ò.ó los quiero! cuanto antes!
    Lo del hechizo me ha dejado en shock no...lo siguiente a eso! a pesar de que Kaila no sea "santo" de mi devoción, ni Alec ni ella se merecen estar en una encrucijada que si o si le costará al vida a alguno de los dos Y--------Y
    Como que la única que hace comentarios largos es Gaby??!! Y yo también!! ò.ó
    Cuando he visto que había capítulo nuevo he pegado un grito que hasta yo me he asustado XD
    En fin...que me ha encantado esta frase "y sus ansias por gobernar ocupan lo mismo que el estado de Kansas" XD Es casi lo mismo que ocupa el amor propio de Alec :D
    Nada más que decir pues,tuya en el fanatismo, la niña gamba (gamba-girl como nombre de proyección internacional *--*) (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <-- eso fue lo que dije cuando vi tu super comenario (no eres la única que se comporta como una fan histérica, tranquila) xD

      Gaby, e está saliendo una competidora, uajajajaja

      Oish, estoy tan emocionada que ni sé qué responderte

      Eliminar
    2. No intentes provocarme para que vuelva a hacer comentarios chachis, estoy de huelga, hasta que salgan Lenica o Robico no los haré XDDDDDD

      Eliminar