2º-Averiguaciones

Mi nombre es I. Octubre y soy la Supervisora de este blog que estáis leyendo.

Llevamos tanto tiempo hablando desde los comentarios y el tuenti que me sentí obligada a hablaros directamente en esta entrada, ahora que parece que todo ha terminado, porque para mí habéis sido unos lectores tan queridos como lo habéis podido ser para Alec.

Las declaraciones de "Alexander el Traidor" llegaron a mí de una forma inesperada, precisamente porque debido a una "brecha" cerraron las líneas de vuelo en la antigua España y nos retuvieron a todos los pasajeros a los que nos denegaron los pasaportes. Fue una casualidad encontrarme con la señorita Nyf, aun me resulta sorprende que pudiéramos entablar amistad en tan poco tiempo y en aquellas circunstancias tan tensas y mucho más cuando accedió a darme tal información. Me sentí realmente honrada: "Alexander el Traidor" es uno de esos personajes fundamentales de la Guerra Interdimensional. También ha sido una gran responsabilidad que no sé si he sabido manejar.

Fue increíble tener toda la visión de Alexander y, a pesar de que no lo conocía, he llegado a simpatizar mucho con él. Aunque si digo la verdad, dudo mucho que me cayera bien en persona: demasiado capullo para mi gusto. Y su historia me enganchó tanto como a todos los que hoy día seguís leyendo esto.

Por eso mismo yo tampoco podía quedarme a medio de la historia: salí a averiguar.
¿Qué fue de Alec, realmente murió?
¿Murió el Dr. Spencer Dande?
¿Y Lena y Robert? ¿Juntos en la guerra o no llegaron a estarlo jamas?
¿Qué fue de los Infernales, realmente tomaron la Tierra?
¿Y Campbell, la verdura de nuestros ojos?
Demasiados interrogantes, como Nicole acusó a Alec.

Tenía que responder todas esas preguntas. Así que salí a averiguar el resto de la verdad.


4 comentarios:

  1. TE AMO. (Espero que esas dos simples palabras consigan expresar lo que quiero que expresen).

    P.D.: Por si no ha quedado del todo claro, estoy muy agradecida por todo lo que has estado publicando y publicarás, que a veces nos deprime, nos deja indiferentes o nos sube el ánimo. Muchos Encantamientos han hecho que me pare a pensar en el sentido de las cosas.

    Espero que te hayamos servido de ayuda como lectoras/es y fanáticos de este mestizo tan... Alec. Gracias a ti por haberlo escrito.

    ResponderEliminar
  2. ;______; si por favor sigue explicando porque estoy rozando el síncope emocional. Me da un algo gahshdjagff (?????) Ahora creo que cuanto más fanática me pongo, menos lógica tienen mis palabras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas macramé, lo que pasa es que aun no lo has descubierto (?) xD Son cosas de fan, tú tranqui

      Eliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SABÍA QUE NO PODÍA ACABAR ASÍ. ME ESTABA DANDO UN PUTO SÍNCOPE.
    Agh. Disculpa el mal vocabulario, ES QUE ME ALTERAS EH.

    Adorablemente esperando las nuevas averiguaciones ♥

    ResponderEliminar